Foro / Salud

Quemar grasa abdominal rapidamente

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 19:34
T
tania_8309677
13/8/14 a las 18:36

Buenas tardes a todas,

Quería haceros una consulta para ver si me podéis recomendar alguna dieta o algunos ejercicios que no sean muy complicados y que me ayuden a bajar un poquito la grasa del abdomen.

Antes iba a un gimnasio pero con esto de la crisis ha habido que reducir gastos y estoy notando que se me empieza a acumular grasa en la tripita. De momento no es nada preocupante, pero me gustaría poder hacer algo para eliminar esa grasa.

He encontrado esta página donde dan una serie de recomendaciones y ejercicios, quería saber que os parece y si tiene sentido lo que comentan: http://www.lcarnitinaweb.com/ejercicios-para-quemar-grasa-abdominal-rapidamente

Muchas gracias!!!

Ver también

Y
yurong_9442441
14/8/14 a las 16:13

Si quieres perder peso
te puedo ayudar mi familia a tenido grandes resultados con la nutricion de herbalife no te preocupes por lo q dicen ya q mi prima a perdido mas de 11kg mi tia mas de 24kg y en mi caso he subido 6kg ya q los tomo para subir y pues som muy diferentes los productos q se toman para los q quieren subir y para los q quieren bajar si quieres escribeme en mi correo te mostrare las fotos aparte esos productos ya tienen mas de 34 anos y se encuentran aprobados por mas de 90 ministerios de salud de diferentes paises del mundo

Y
yurong_9442441
14/8/14 a las 16:18
En respuesta a yurong_9442441

Si quieres perder peso
te puedo ayudar mi familia a tenido grandes resultados con la nutricion de herbalife no te preocupes por lo q dicen ya q mi prima a perdido mas de 11kg mi tia mas de 24kg y en mi caso he subido 6kg ya q los tomo para subir y pues som muy diferentes los productos q se toman para los q quieren subir y para los q quieren bajar si quieres escribeme en mi correo te mostrare las fotos aparte esos productos ya tienen mas de 34 anos y se encuentran aprobados por mas de 90 ministerios de salud de diferentes paises del mundo

Si quieres perder peso
me puedes contactar por facebook instagram este es mi correo sjemig7@gmail.com

A
antia_5622020
24/10/14 a las 22:49

Sii!!
puedes confiar en esa paguina le eche un vistazo y cierto todo lo que dice

O
ornela_5752876
5/10/15 a las 15:39

Quema grasa thaivita
Desayuno:
2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua y
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodia:

De todo, menos carbohidratos

Cena:

Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al vapor acompañado de verduras.


Ejercicio matinal antes del desayuno:


De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetira 3 veces.

Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.


Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

Z
zhanna_9535657
13/10/15 a las 18:55

Ultimate body aplicattor it works

ultimate-body-applicator
ULTIMATE BODY APLICATTOR It Works

Consiga resultados INCREÍBLES en tan solo 45 minutos con este sorprendente aplicador corporal. El Body Wrap es una envoltura de tejido no tejido impregnado de una potente fórmula botánica que proporciona un máximo efecto tensor, tonificante y reafirmante sobre la piel.
Alisa, tonifica y reafirma
Minimiza la apariencia de la celulitis
Mejora la textura de la piel
Sin peligro y fácil de utilizar
Resultados en solo 45 minutos
Los resultados mejoran durante 72 horas
Un producto con ingredientes



Z
zhanna_9535657
13/10/15 a las 18:55

Ultimate body aplicattor it works

ultimate-body-applicator
ULTIMATE BODY APLICATTOR It Works

Consiga resultados INCREÍBLES en tan solo 45 minutos con este sorprendente aplicador corporal. El Body Wrap es una envoltura de tejido no tejido impregnado de una potente fórmula botánica que proporciona un máximo efecto tensor, tonificante y reafirmante sobre la piel.
Alisa, tonifica y reafirma
Minimiza la apariencia de la celulitis
Mejora la textura de la piel
Sin peligro y fácil de utilizar
Resultados en solo 45 minutos
Los resultados mejoran durante 72 horas
Un producto con ingredientes



E
elisafed
15/8/16 a las 19:03

Mi experiencia
Tengo 40 años y siempre decía que era la gordita más bella de todas, hasta que ya no podía viajar en bus, se me dificultaba comprar ropa, tampoco podía cargar a mi bebé, ni bailar, mis niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos se mantuvieron altos por todos estos años y no sabìa que hacer.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoquemargrasaabdominal

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì a probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que dejé de odiarme a mí misma.

Durante 2 meses logré perder cerca de 43kg. he bajado de pesar 142.5 kg a pesar 99 kg y el proceso y el tiempo permiten juntos que siga bajando de peso.

Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron en estos momentos y No soltanto por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

A
aylin_5798529
17/2/18 a las 2:09

Tengo 40 años y siempre decía que era la gordita más bella de todas, hasta que ya no podía viajar en bus, se me dificultaba comprar ropa, tampoco podía cargar a mi bebé, ni bailar, mis niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos se mantuvieron altos por todos estos años y no sabìa que hacer.
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoquemargrasaabdominal

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì a probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que dejé de odiarme a mí misma.
 
Durante 2 meses logré perder cerca de 43kg. he bajado de pesar 142.5 kg a pesar 99 kg y el proceso y el tiempo permiten juntos que siga bajando de peso.
 
Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron en estos momentos y No soltanto por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
 

Z
zheng_6350043
22/2/18 a las 19:34

Puede ser que quieras perder 5 kg por varios motivos: porque la ropa del verano pasado no te queda igual, porque tienes una boda o un evento importante que se acerca, porque el médico te ha asustado con el resultado de las últimas analíticas, por un propósito de año nuevo… o incluso porque llega el buen tiempo y quieres perder esos kilitos que has ganado durante el invierno.
Por eso quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método  
para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura,
Saludos y buena suerte.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest