Foro / Salud

Conocen o saben de pierde 6 kilos en dos pasos?

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 15:23
D
denise_8347495
16/4/14 a las 6:06

Yo souy una mujer de 3o años y me siento muy acomplejada por que estoy muy gorda, he probado diferentes cosas, como pastillas y hacer ejercicio sin embargo ninguno me ha funcionado, me han comentado de este metodo que lo dirige un señor llamado Mauricio Gomez, al parece rno e suna dieta tradicional ni con pastillas, pero estoy muy cansada de perder dinero y no conseguir verme como deseo, si lo conocen podrian decirme si ha sido efectivo en ustedes y cuanto tiempo lleva, pues en los ultimos años he logrado apenas bajar como un kilo con dietas ejercicios pero vuelvo y subo al cabo de un tiempo, ojala consiguiera algo efectivo y duradero.

Ver también

D
denise_8347495
1/5/14 a las 23:57

Hola
muchas gracias por tu informacion.. pero he iniciado este metodo, llevo semana y media. y me siento estupenda, me gusta el seguimiento que manejan ese de estar al pendiente de mi, eso ayuda a impulsarlo a uno, y si tienes razon este es muy natural y proefesional, te explican muchos detalles anatomico y fisiologicos necesarios para entender la dieta aliemnticia, he visto ese link anda rondando por todos lados y entre, pero pues no me ha convencido mucho... estoy entusiasmada con este me siento mejor, tanto fisica como psicologicamente y espero pues igual haber que resultados voy a tener mas adelante. igualmente gracias por tu colaboracion, pero estoy cansada de perder dinero con tantas cosas que no ayudan mucho.

L
lenuta_9859228
6/5/14 a las 15:23

Hola!
Lei tu caso y asi estaba hasta que probe unas bebidas que ademas de ayudarme en mi salud me ayuda a perder peso te dejo el link de mi foto
http://album.enfemenino.com/album/1021414/descargas-del-foro-0.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir