Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 11:00
O
oilda_9674310
6/4/14 a las 3:06

hola yyo estaba como ustedes ,pero un dia conoci a una persona a lo primero desconfiaba ya que me timaron 2 veces asta que se puso en contazto conmigo una persona.desconfie al primcipio pero decidi aries garme.es un poco caro segun se mire.te envia 30pastillas .son las orijinales de sibutramina de 15 mg.su precio con envio incluido es de 65e .pero te regala un blister de 5 en total 35 pastillas,llevo tiempo con ella y astaahora no mea fallado pues me envia las autenticas y me estan dando un resultado increible en menos de un mes e perdido ,eso sin hacer ejercicio 10 kilos ya que boi en silla de ruedas el hacer deporte para mi se acabo.les dejo su correo por si alguna le interesa yo con esto no gano.nada solo lo ago por lo mal que lo pasamos cuando tenemos unos kilos de mas y no hay manera de bajarlos,su correo es...karinna1990@yahoo.es...y lo dicho es un poco carita pero tienes ,la confianza de que son autenticas y no te falla y dan un resultado yo estoi mui contenta ojala tengan la misma suerte eso si.si en los primeros dias no pierden,nada no se asusten es norma a la segunda semana ,perderan entre 5 o 6 kilos suerte un consejo.si quieren que les envien las 5 gratis diganle que les envia la chica de sant boi de llobregat .que va en silla de ruedas es que al igual que ustedes no sefian,,denadie a ella tampoco se fia almenos que las personas quele hagan el pedido seade parte de alguienqueya le ha comprado barias beces y tiene confianza de verdad quemerece la pena suerte comoyo la estoi teniendo

Ver también

O
oilda_9674310
10/4/14 a las 11:00

Hola chicas ya se que es un poco caro
hola a todas quiero deciros que aun que sea un poco caro y llendo en silla de ruedas .osea sin hacer ejercicio,pues la dieta ya la cuidaba para no cojer mas peso y sobre cargal la espaldas con mas problemas,quiero deciros queetoi super contenta ya hos deje un mail donde poder pedirlas e bajado con pastillas 3kilos 800gramos en 8 dias esto es genial no me lo puedo creer .estoi loca de alegria.queriaque lo supierais para que vierais que yo tanbien estaba desesperaba .pero ya no ,ya tengo ilusion por hacer cosas la ropa ya me queda grande esto es estupemdo alos 4 primeros dias no,notaba nad.y dege de pesarme asi que alosotro 4 dias me bolvi a pesar y sorpresa.loque teneis que hacer es no ossesionaros con perder el peso rapidamente comiemzan hacer efecto a partir del dia 5 pero que efecto jaja casi 4 kilos en 8 dias estoi feliz y sin hacer ejercicio ,animaros que merece la pena el gastarse 65e yo tanbien estube ahorrando para ellas y ya e comenzado a horrar para otra caja mas boi de boda y llevo un bestido increible de provocador pero me vere super guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir