Foro / Salud

Aburrida, algo de verdad

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 11:42
L
lianet_8263737
12/1/14 a las 20:12

A ver si me explico!!!!!
Tengo ya una edad y estoy cansada de metodos y dietas que te prometen bajar y estabilizar.....y luego na de na!
Si alguien sabe de algo que de verdad haya probado y funcione, decir.
Pero para venderme tonterias que no hagan más que engañar, dejarlo....Gracias!!

Ver también

A
albina_9884755
21/1/14 a las 11:00

To lo he encontrado
Hola. Yo estaba exactamente igual que tu. No daba con una verdadera dieta que me hiciera adelgazar sin que luego al omar vacaciones engordara de nuevo. Pero mira por donde he encontrado el pasado mes de Octubre uno producto con el que perdí bastante, y ahora pasadas las Navidades he comprobado que se sigue manteniendo la bajada. El Quemador de la Grasa, es de verdad lo que andaba buscando.

D
denise_8347495
2/5/14 a las :15

Hola metodo mauricio gomez
solo quiero comentarte que yo igual he probado cosas, muchas, y pues ahora ando en esta, me ha gustado en un sentido que me parece completa y nada de habladurias ni cosas generalizadas ni consejos tontos, ni ejercicios, ni dietas, ni prohibicciones, no morirse de hambre, asi que pues si te interesa solo llevo una semana y media, y te puedo ir contando como me ha ido, y dependiendo de mis resultados podrias probar, pero igual voy a esperar mas tiempo haber que cambios y mejorias he tenido, por ahora estoy en el inicio y me siento estupenda... pero tengo que esperar mas tiempo.. si quieres saber como me va dejame un mensaje. ok

K
khaira_6917797
6/5/14 a las 15:12

Bestdiet
Yo he probado de todo. El año pasado hice un pack dieteico que habia hecho una amiga mia y perdi 7 kilos, lo hice en su formato de 21 dias. Lo acompañe de Adipo Block total para evitar el efecto rebote. Es lo que te recomiendo, te sacrificas y lo haces a raja tabla y funciona. Yo la vuelvo a empezar el lunes que viene, pero esta vez la de 15 dias, solo me sobran 3 o 4 kilos

R
ruyi_9593700
29/5/14 a las 11:20


me gustaria saber mas sobre el tratamiento con Garcinia. E probado varias cosas, pero siempre e vuelto al principio. Necesito algo que realmente me ayude, hago deporte y como sano, pero prece que mi cuerpo no lo trabaja o absorbe bien, para luego quemarlo bien.
Es un problema para mi y me gustaria si me podriais dar solucion!!!
Gracias

A
abi_6951933
5/6/14 a las 18:22

Estoy contigo¡¡
Yo tambien quiero adelgazar de verdad, voy a investigar y preguntar y te cuento.
Saludos¡¡

A
abi_6951933
5/6/14 a las 18:26

Hola¡¡¡¡
Yo también estoy en la búsqueda, es dificil pero seguro que encontramos algo,yo con todo lo que he leído y preguntado creo que lo voy a intentar con el te verde. ¿lo has probado? si es así cuéntame¡¡¡
Un saludiño

K
kunal_5766891
11/6/14 a las :12

Mi hermana los ha pedido
Mi hermana ha pedido recientemente en esa pagina y esta deseando comenzar ya la dieta. Algun consejo en particular que la pueda ayudar? Gracias

A
anwar_6944291
11/6/14 a las 18:59

Que difícil¡¡¡
Es ta complicado encontrar algo que funcione de verdad que te aburres.
Saludos y no te rindas.

R
ruyi_9593700
19/6/14 a las 12:02

Estupendo
No cabe duda que con Camellia sinensis los kilos bajan que dan gusto. Llevo desde septiembre del año pasado y ya e bajado batante, barriga ya no me queda.
saludos

F
fatine_8805593
26/6/14 a las 12:36

Prueba estos productos
Hola amiga, yo también estaba desilusionada hasta que empece a tomar el te verde y el quemagrasas, aparte de la eterna dieta¡¡¡ me salvaron, pruebalos no te vas a arrepentir.
Saludos¡¡¡

S
sekhou_7100801
23/7/14 a las 15:11

Bajarpeso.
Controla tu peso comiendo lo que te gusta.
Nutrición deportiva.
Póngase en forma con un programa saludable.
Sienta la diferencia....?
Aquí tienes la mejor Nutrición saludable, se ajusta a tu estilo de vida....
Es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido. Es comida 100% natural.

A
anjana_6366101
25/7/14 a las 13:29

Hola amiga
Hay mucho dando vueltas por el mercado, yo estuve informándome y me decidí por productos naturales como la camelia sinensis o te verde, es una elección muy personal pero a mi me están yendo muy bien.
Un saludo¡¡

A
an0N_580277299z
28/7/14 a las :14


hola amiga eeeem mira , no hay xq buscar metodos,ni pastillas,jugos,malteadas y cosas asi de verdad, te lo digo yo,cabo de cumplir 25 años,, hace casi año me puse a "dieta" pero desps se comvirtio en mi estilo de vida, pesaba 130 kilos y soy chaparra mido 1.56 y ps la neta esto se trata de volutad de querer cambiar en verdad, solo se tiene que comer sano, dejar los malos habitos y tener voluntad , ahorita pesos 79 kilos y quiero llegar asta los 60 kilos asi que me falta pero ps ya eh avanzado no te decesperes, todo esta en ti, osea yo ya sentia mi mundo perdido y si vez mi fotos y asta yo cuando las veo mes espanto pero todo se puede sin pastillitas

A
an0N_875408199z
5/8/14 a las 1:21


Es un apoyo en toda regla. Mejora la quema y aumenta el rendimiento. A las pocas semanas ya podia ver resultados prometedores. Ahora ya estoy en un peso que lo unico que tengo que hacer es controlar comida y no olvidar el ejercicio.
saludos

I
izare_6372569
17/8/14 a las 17:58
En respuesta a an0N_875408199z


Es un apoyo en toda regla. Mejora la quema y aumenta el rendimiento. A las pocas semanas ya podia ver resultados prometedores. Ahora ya estoy en un peso que lo unico que tengo que hacer es controlar comida y no olvidar el ejercicio.
saludos

Muy bueno
Te reduce tallas en poco tiempo y puedes comer sin miedo con conciencia y sin abusos.
saludos

Y
yushan_5799526
25/8/14 a las 17:03

Quieres algun consejo??
Veo q tienes un problema de veras serio. Si quieres algun consejo q a mi me ha ido bien me dices y te paso mail. Animo

G
gabija_8176578
7/9/14 a las 2:07

Gracias
Me ha gustado saber que te ha sentado bien, estoy decidida a ponerme a dieta con ese metodo, asi que seguire leyendo comentarios de chicas que esten usandolo para ver como les va. Gracias por tu cimentario, de verdad que se agradece-

K
kunal_5766891
30/9/14 a las 1:44

Adelgazste??????
No contastes nada de si adelgazaste o no desde que pusiste el comentario, mi hermana comenzo en julio la dieta y a dia de hoy lleva perdidos unos 9 kilos, asi que se la ve muy contenta.
Animo que se puede conseguir

K
kalin_5646520
11/11/14 a las 1:06

De lo mejor que tienen

F
fida_9143058
3/12/14 a las 14:54

Parches adelgazantes it works
Yo incrédula probé esta marca. Pensaba que sería mentira, como todas y lo que hice fue medirme, ponerme los parches (2 a la semana máximo) y una crema adicional. Pero la crema me la puse solo en un lado de la barriga, para ver la diferencia. Pues la sorpresa fue tan grande que vi que en la parte derecha de la barriga tenía menos grasa, me había quedado con menos michelín, se podía ver en un espejo. Y lo que es más alucinate. En una semana perdí 8 cms de cintura. Total, que me adelgacé, sí, pero me quedó la barriga de lado
Estos parches están hechos de plantas, especiales para combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la grasa acumulada. Me entusiasmó tanto el producto que hasta me hice distribuidora!!!!!! Y ahora mi madre también está bajando centímetros.y está encantada con ellos.
Por eso, si te interesa, contacta conmigo y te lo cuento

F
fida_9143058
3/12/14 a las 14:56

Este producto sí funciona
Hola, te cuento mi experiencia. Yo incrédula probé esta marca. Pensaba que sería mentira, como todas y lo que hice fue medirme, ponerme los parches (2 a la semana máximo) y una crema adicional. Pero la crema me la puse solo en un lado de la barriga, para ver la diferencia. Pues la sorpresa fue tan grande que vi que en la parte derecha de la barriga tenía menos grasa, me había quedado con menos michelín, se podía ver en un espejo. Y lo que es más alucinate. En una semana perdí 8 cms de cintura. Total, que me adelgacé, sí, pero me quedó la barriga de lado . Sobretodo no hagas lo mismo que yo!!!!
Estos parches están hechos de plantas, especiales para combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la grasa acumulada. Me entusiasmó tanto el producto que hasta me hice distribuidora!!!!!! Y ahora mi madre también está bajando centímetros.y está encantada con ellos.
Por eso, si te interesa, contacta conmigo y te lo cuento

E
emilly_6107400
10/4/15 a las 21:34

Bajar de peso no es facil pero si es posible
Este es el primer consejo que siempre enseño a mis pacientes en mi clínica DE Estados Unidos. Es el mismo consejo que ha ayudado a una de mis pacientes del que me siento más orgulloso, Lori, a perder 5 centímetros de cintura, perder 4 kilos en tan solo 9 días, perder 5 centímetros en cada pierna, perder 2 centímetros en cada brazo y disminuir 3 tallas de vestido. (¡Ahora a los 30 años, usa faldas más cortas que las que usó en el colegio!).
Lori al final perdió 40 kilos de grasa y voy a compartir contigo 1 consejo que la ha ayudado a llegar a este resultado.

Mas información http://tinyurl.com/neszqan

K
kunal_5766891
12/5/15 a las 1:22
En respuesta a fida_9143058

Este producto sí funciona
Hola, te cuento mi experiencia. Yo incrédula probé esta marca. Pensaba que sería mentira, como todas y lo que hice fue medirme, ponerme los parches (2 a la semana máximo) y una crema adicional. Pero la crema me la puse solo en un lado de la barriga, para ver la diferencia. Pues la sorpresa fue tan grande que vi que en la parte derecha de la barriga tenía menos grasa, me había quedado con menos michelín, se podía ver en un espejo. Y lo que es más alucinate. En una semana perdí 8 cms de cintura. Total, que me adelgacé, sí, pero me quedó la barriga de lado . Sobretodo no hagas lo mismo que yo!!!!
Estos parches están hechos de plantas, especiales para combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la grasa acumulada. Me entusiasmó tanto el producto que hasta me hice distribuidora!!!!!! Y ahora mi madre también está bajando centímetros.y está encantada con ellos.
Por eso, si te interesa, contacta conmigo y te lo cuento

Mi hermana
rosatofu mi hermana ha hecho la dieta de thaivita con su quemador de grasa que en vez de ser parches de plantaas son unas capdulas que toma, lleva ya casi un año siguiendo esa dieta y la verdad que el cambio es magnifico parece otra persona en casi un año ha bajado de forma sana unos 30 kilos, como ella esta tan feliz con su nuevo luk, me he decidio poner yo a dieta con la misma tecnica que usa ellla, asi que pienso contaros si en los hombres funciona asi tambien.
Desearme suerte no?¿?

N
nayibe_6971504
26/8/15 a las 16:34
En respuesta a kunal_5766891

Mi hermana
rosatofu mi hermana ha hecho la dieta de thaivita con su quemador de grasa que en vez de ser parches de plantaas son unas capdulas que toma, lleva ya casi un año siguiendo esa dieta y la verdad que el cambio es magnifico parece otra persona en casi un año ha bajado de forma sana unos 30 kilos, como ella esta tan feliz con su nuevo luk, me he decidio poner yo a dieta con la misma tecnica que usa ellla, asi que pienso contaros si en los hombres funciona asi tambien.
Desearme suerte no?¿?


Suerte ...y animos que una vez empezado ya no vas a querer parar...
saludos

K
kelly_7985004
18/9/15 a las 11:42

Hola wapa
Quizás te sonara a mas de lo mismo pero vendo unos wrap k son totalmente naturales y se nota desde el primer día. No kiero venderte un sueño, esto se deja probar antes de pagar d manera k si a ti no te funciona no lo pagas. Escribeme 642293702 por informarte no perderás dinero tampoco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir