Foro / Salud

Necesito perder 3 kilos y tonificar

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 10:24
Y
yixuan_7272403
23/9/13 a las 22:59

Les explico mi problema, como todos sabemos, llega el verano, la época de las bikinis, la playa.
En Argentina, el verano empieza en diciembre. La cosa es que yo, como soy muuuuuy genia...estaba aburrida en mi casa, y, en vez de comer, me probé una bikini que el año pasado no me quedaba genial...pero me quedaba. Ahora por todo esto del desarrollo, se me agrandó un poco la cadera. Y bueno, es comprensible. Me probé la bikini de mi mamá, que es un talle mas grande, y me quedaba genial...PERO TENGO LA PANZA QUE NO ME DEJA LUCIRLAAAA.
No es una panza abominable, deben ser 3 kg, exagerando. Pero desde principios de diciembre que estoy probando rutinas de abdominales, y no conseguí nadaaaa.
Antes que nada, quiero aclarar que mi dieta es perfectamente saludable, casi no toco las harinas, y vivo de frutas, verduras, pescado, mucha agua. Por eso quisiera que me recomienden rutinas de ejercicio de un mes para reducir, porque no es un abdomen plano, le falta un poco aún.

Ver también

D
divya_9930450
24/9/13 a las 22:48

Kiero quemar grasa abdominal
hola necesito quemar grasa abdominal en poco tiempo. tengo 3 nenas y mi pansita tiene que bajar y tonificar.me puedes ayudar gracias

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 10:24

Oye
tienes que impulsar su metabolismo primero. trate piperina forte - me ayudó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook