Foro / Salud

Ayuda! cómo puedo perder 3 o 4 kilos?

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 11:52
A
adei_8277837
4/6/13 a las 20:36

Hola a todas! Soy nueva aquí y...bueno, ya veis. Tengo un problema y necesito vuestra ayuda y opinión. Veréis, tengo 13 años, pero he desarrollado muy rápido: mido 1,65 cm y peso 56 kg. La verdad, antes pesaba más. Recuerdo k una vez pesé 63 kg fue lo máximo en mi vida... pero ahora me he obsesionado un poco y peso 56 kg, el problema es k me veo gorda. Vosotras k pensáis? Estoy gorda? Mi familia y amigos dicen k no, pero yo no me veo así... Y en caso de tener k bajar de peso, k me recomendáis k haga? No puedo apuntarme a un gimnasio (por ahora) por k tengo academia y el instituto (todo el día estudiando ) pero cuando puedo intento hacer ejercicio en mi casa bailando a la wii (hasta k me dicen k he quemado 2000 kcal o más) y intento cuidar mi alimentación y como poco. Pero aún así...Necesito vuestra opinión!
Muchíiiiiiiiiiiimas gracias por adelantado!

Ver también

D
dajana_6003557
9/6/13 a las 15:06

Perder o no perder?
Hola, manimexd!
Ante todo quiero decirte que tu peso con 56 kg para tu altura de 1,65 m da un IMC (indice de masa corporal) de 20,5. Este indice nos dice que tu peso es NORMAL. Sí, es verdad que con 63 kg el IMC era superior a 25, lo que indicaba un ligero sobrepeso, pero ahora con 56 Kg, estás bien. Lo que la gente te dice que no estas gorda ES CIERTO desde el punto de vista científico. Tambien es cierto que lo importante es que tú te sientas bien con tu cuerpo, siempre y cuando cuides tu salud, especialmente teniendo en cuenta tu edad, que aún estás creciendo.
Si, de todas maneras, quieres perder 2 o 3 kilos lo ideal seria que lo pierdas de grasa y no de masa muscular. Para ello, lo ideal y más saludable es con los productos de Herbalife. Si quieres información detallada puedes escribirme a mi correo electronico (cvalmaggia@yahoo.com) que les explicaré todo lo que necesitan saber, a ti y a tus padres. Los productos son totalmente naturales y sólo tendrías que modificar un poco tu desayuno para conseguir excelentes resultados.
Espero tus noticias.
Saludos,
Cirila

A
adei_8277837
9/6/13 a las 19:13
En respuesta a dajana_6003557

Perder o no perder?
Hola, manimexd!
Ante todo quiero decirte que tu peso con 56 kg para tu altura de 1,65 m da un IMC (indice de masa corporal) de 20,5. Este indice nos dice que tu peso es NORMAL. Sí, es verdad que con 63 kg el IMC era superior a 25, lo que indicaba un ligero sobrepeso, pero ahora con 56 Kg, estás bien. Lo que la gente te dice que no estas gorda ES CIERTO desde el punto de vista científico. Tambien es cierto que lo importante es que tú te sientas bien con tu cuerpo, siempre y cuando cuides tu salud, especialmente teniendo en cuenta tu edad, que aún estás creciendo.
Si, de todas maneras, quieres perder 2 o 3 kilos lo ideal seria que lo pierdas de grasa y no de masa muscular. Para ello, lo ideal y más saludable es con los productos de Herbalife. Si quieres información detallada puedes escribirme a mi correo electronico (cvalmaggia@yahoo.com) que les explicaré todo lo que necesitan saber, a ti y a tus padres. Los productos son totalmente naturales y sólo tendrías que modificar un poco tu desayuno para conseguir excelentes resultados.
Espero tus noticias.
Saludos,
Cirila

Gracias!
De verdad que te agradezco que me ayudes, incluso a mí, una novata en esto .

D
dajana_6003557
11/6/13 a las 11:52
En respuesta a adei_8277837

Gracias!
De verdad que te agradezco que me ayudes, incluso a mí, una novata en esto .

Desayuno saludable
Hola, guapa!
Siendo tan joven, tu vida y tu cuerpo mejorarían mucho simplemente con un desayuno saludable. Lo ideal sería que tomaras un batido todas las mañanas y, luego, simplemente vigilar un poco lo que comes, sin obsecionarte.
Escríbeme a cvalmaggia@yahoo.com si quieres qué te explique más lo del desayuno o puedo pasarte mis teléfonos y me llamas.
Saludos,
Cirila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir