Foro / Salud

Una pregunta...

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 17:10
J
jinfu_6148334
5/5/13 a las 20:43

Hola!! No tengo mucho tiempo para hacer deporte ni puedo apuntarme a un gimnasio actualmente, pero quisiera perder peso. Dispongo de unas horas por la mañana y he pensado en salir a caminar e ir intercambiando con salir en bici, ¿Creen que eso me ayudará a perder peso?
Gracias!!

Ver también

C
corpus_8326479
12/5/13 a las 17:10

Hola!
Si, caminar y la bicicleta son un gran complemento para una dieta, pero como te dije COMPLEMENTO, ya q ha de combinarse con una dieta sana, aunq de vez en cuando nos demos un caprichito =) Yo tambien estoy en proceso de perder cuatro o cinco kilitos! Te voy a contar una cosa anecdótica, desde hace una semana y algo tengo en casa una bicicleta eliptica, ya q es lo mejor para hacer ejercicio en casa xq combina el trabajo de una bici estatica, una cinta de correr, etc, por lo tanto despues de informarme muxo fui a Decathlon y me la compre. Es la mas basica, no hace falta mas, 140 euros me costo. Todos los dias hago una horilla, mientras veo tele o escucho musica, tal. He de decirte q estaba estancada en los 60,2 kg. los ultimos dias de antes, pues a dia de ayer despues de 9 dias haciendo diariamente una hora, a resistencia baja pesaba 58,1 kg.Creo q no te digo nada, y te lo digo todo! Un abrazo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest