« 

Pastillas quema grasas

 

A ver si alguien me puede dar su consejo o su experiencia, despues de mi embarazo quede con cuatro kilos demas, bueno para mi es bastante aunque suene exagerado, la grasa la tengo acumulada en la cintura, me gustaria tomar esas pastillas quema grasas pero quiero escuchar sus experiencias. Realmente son efectivas?


Vídeo: Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

  • Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano
 

No funciona nada de eso

Las pastillas quemagrasas funcionan igual que si bebes abundantes zumos de piña y pepino. Son un cuento chino para que la gente ilusa compre y compre. Todo lo que traen si es legal, tiene que ser natural y por eso lo puedes conseguir en otros sitios. Lee lo que traen y verás que no es nada del otro mundo, sólo meten en cápsulas lo mismo que puedes comprar en el mercado. Una verdadera estafa.


 

Me estoy decidiendo

Hola!!! pues ando mirando, ya que no sé si comprarme el quemagrasas Thaivita, pero he visto que gente ya lo está tomando y hay una chica que dice que le quitó la ansiedad...a mí lo que me gusta es que es todo natural, yo usé alguna vez otros productos y ele efecto rebote fue terrible, por eso ahora quiero algo natural...seguiré mirando en los foros...


 

Hola

por: araca7

Yo estaba como tu, mirando y mirando en los foros...bueno llevo unos 13 días tomándolo más o menos. He perdido un kilo y medio..no es mucho ya lo se...pero en mi caso es bastante...la cantidad de kilos que quiero perder es poca..tres...lo que yo he notado básicamente es que me da más energía...antes estaba agotada..tengo unos horarios laborales maratonianos...y la verdad es que estoy más enérgica...ando una hora diaria todos los días y me he vuelto mucho más odenana en las comidas y desde luego no ataco la nevera cuando llego a casa.
Esa es por ahora mi experiencia. Veremos cuando acabe el mes si he logrado perder todo...


 

Cual es?!

por: kaewolff

hola que pastillas tomaste? Me interesa probar unas soy del DF


 

Esto te ayudara....! aqui esta la solucion !!!

Te daré más consejos para adelgazar rápidamente:
Come frutas y verduras y toma bastante agua, te recomiendo que comas por lo menos cinco porciones diarias.
Recuerda que las frutas y verduras tienen fibras benéficas, antioxidantes y vitaminas, además de que dan la sensación de estómago lleno rápidamente esto evitará que comas en exceso y tienen pocas calorías por lo tanto te ayudarán a perder peso.
Te lo recomendaría, si funciona y suerte.. :3 aquí encontraras más información http://tiny.kim/28652 lo use y me dio buenos resultado suertee...!


 

Eso es muy difícil decirlo

Depende de cada persona o cuerpo, a mi me sirve una cosa a ti otra, en fin, es muy complicado bajar a veces de peso porque haces de todo y no bajas, yo ahora he reducido la cantidad de comida que como, pero los resultados los veré a largo plazo. Ah! también tomo hierbas tailandesas, dependiendo de lo que necesite en el momento, quemar grasas o saciedad o lo que sea. Saludos!!!


 

A mi me sirvió thaivita

Hola! sólo contarte que con la dieta no bajaba nada, sólo gramos, desesperada lo compré a ver si funcionaba y seguí con la dieta y con el quemagrasas, con caminatas y ahí si que bajé, me ayudó también con las ganas de comer dulce, espero que te sirva.


 

Yo utilize este metodo

por: juyeon

Te daré más consejos para adelgazar rápidamente:
Come frutas y verduras y toma bastante agua, te recomiendo que comas por lo menos cinco porciones diarias.
Recuerda que las frutas y verduras tienen fibras benéficas, antioxidantes y vitaminas, además de que dan la sensación de estómago lleno rápidamente esto evitará que comas en exceso y tienen pocas calorías por lo tanto te ayudarán a perder peso.
Te lo recomendaría, si funciona y suerte.. :3 aquí encontraras más información http://tiny.kim/28652


 

Que cantidad de publicidad hay en las respuestas...

Lo que no me gusta es que la que pone los temas, después no aparece más. En fin, sólo decir que me muero por bajar 5 kilos que me adoran y que estoy cansada y que he mirado en la página de Thaivita, el quemagrasas que tienen, creo que va muy bien, necesito algo que me ayude, lo probaré.


 

Aquí va un consejo muy efectivo!..

Chicas, se viene el verano!, horror!, y la verdad que soy un poquito golosa!, jijij..no puedo dejar de comerrrrrrr!...es terrible porque no tengo fuerza de voluntad!..la verdad que he probado varios productos pero me quede con este que les dejo en el link
http://8738d2xdo6kmnsc3-11fh7rkwt.hop.clickbank.net/

Es muy efectivo!, llevo usándolo muy poco y ya se ven resultados jijij....espero estar a tope para el verano!..besos a todas


 

Ultimos kilos

Como dice alguien los ultimos kilos son a veces los que más cuestan. A mi me han ido bien los productos de esta página www.lacentralherbal.com. con ellos hace año y medio bajé casi 15 kilos y hoy me mantengo, porque cuando me paso y cojo 2-3 kg ya sé que en unos días con ellos los vuelvo a dejar.


 

Hola bea

Es verdad que 4 kilos es poco, pero a veces esos pocos kilos son los que más cuesta sacarse de encima, yo he usado en mi última dieta un quemagrasas que me resulto muy efectivo, que es lo que tú buscas justamente, es de hierbas tailandesas y lo compré en Thaivita, y desde que lo empecé a tomar noté sus efectos y que siempre estaba bajando, de a poco pero bajando, es mi experiencia, espero que te sirva.


 

Consejo

http://tinyurl.com/factor-venus-para-mujeres-htm


 

Consejo

http://linkprosperity.com/factor-quema-grasa-en-poco-tiempo.htm


 

Consejo

Intenta pinchar uno de los links te va ha sorprender...


 

Sobre tu pregunta

Mira, te sugiero que trates de bajar de peso controlando tu alimentacion, las pastillas si fueran realmente saludables,las recetaria un medico, dificil que lo haga, a no ser que sea necesario por algun problema especifico, es decicion de cada uno , pero puedes informarte ,en cualquir buscador encontraras informacion. Ste.


 

Fett shuttle ( l-carnitina)

Con el Fett Shuttle Eliminas grasa de forma muy natural, pero sacrificandose un poco con ejercicio diario y una dieta saludable.
saludos


 

Camelia sinensis

Estoy de acuerdo con quienes te la recomiendan, con un poquito de esfuerzo y ayudandome con camelia estoy poquito a poquito pero sin pausa jejeje, yegando a mi peso ideal.
Saludos¡¡


 

Nutricion

Controla tu peso comiendo lo que te gusta.
Nutrición deportiva.
Póngase en forma con un programa saludable.
Sienta la diferencia....?
Aquí tienes la mejor Nutrición saludable, se ajusta a tu estilo de vida....
Es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido. Es comida 100% natural.


 

Quema todea la grasa que quieras

http://9b61f146xy-6jr4aq72ipbjhpz.hop.clickbank. net/ te recomiendo este producto yo lo probe y me dieron buenos resultados reduci la grasa de mi cuerpo sin afectar mi salud visita este link y nio te arepentiras


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda quiero perder grasa!
por: swaggirl22
11
  Cuaderno bitacora thaivita
por: araca7
4
  Nadien vende productos red natura en usa
por: chilena1985
19
 
por: arandfj
0
 
por: jessica08187
0
  Necesito pastillas para bajar de peso
por: pikis0309
9
  Aburrida, algo de verdad
por: mariccpoza
31
  ¿son efectivos garcinia cambogia y café verde hacendado para adelgazar?
por: anais1553
5
  No consigo adelgazar, necesito ayuda
por: cheriemissdior
2
  Adelgazar ayuda!!
por: safura9
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección