Foro / Salud

Auxilio!!! estoy haciendo dieta hace un mes y he subido 3 kilos en vez de bajar !!!

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 10:12
F
fadma_8754078
7/11/12 a las 15:25

Alguien si me pudiera ayudar por favor!, hace un mes vengo haciendo dieta, comiendo sano mas que todo y en vez de bajar de peso solo he conseguido subir de 62 a 65 kilos, nose que está pasando. Estoy comiendo full lechuga, palta, pollo, piña,... hasta agua de piña. Si como alguna cosa adicional que no debiera comer es medido y sin excederme, ya nose que hacer si alguien me pudiera ayudar a saber que está pasando!

Ver también

F
favour_5921025
26/11/12 a las 21:34

Hola!!
hola nena que tal ??
sin duda alguna algo te esta fallando para lograr lo que quieres y pienso que es que estas haciendo dietas que primero te matan de hambre segundo: te estan haciendo perder es agua y te esta deshidratando tu cuerpo y eso puede ser malo para tu salud, tu tienes que perder es grasa mas no agua y para eso no tienes que hacer dietas la unica manera de hacer es comer los alimentos adecuados en las cantidades adecuadas en los momentos adecuados para poder lograr buenos resultados.
voy a dejarte un link de una pagina me ha servido mucho espero que a ti tmbn
http://trucosparabajardepeso1a.blogsp ot.com/
http://ec1117oix9ugml9l4wr7ydg3sq.hop .clickbank.net/

J
jasna_5602840
27/11/12 a las 17:12

Xfa
mandame ese enlace a mi tmb xfis

A
amin_8059697
9/2/13 a las 22:00

Ejercitate
No hay de otra, debes salir a trotar diariamente por espacio de una hora y combinalo con subir y bajar escaleras, 500 escalones, solo asi lograras bajar y con una semi dieta, y luego de muchos años, asi le hago yo, estoy en mi peso gracias a que troto desde hace 23 años 5 veces a la semana y combino desde hace 8 mese con sibir escaleras, tengo 53 años un hijo de 38,, y aparento 48.......todo esta en que hagas ejercicio, si no quieres trotar, pues camina 1 hora diariamente y veras y bajaras y jamas volveras a subir....saludos desde Aguascalientes....Lucecita

W
weijun_9870578
10/2/13 a las 23:29

Hola!!
Creo que debes hacer ejercicios tambien porque no solo llevar una dieta sana te hara perder peso, te sugiero ver videos de ejercicos asi como consejos de dietas en esta pagina: http://www.paraperderbarriga.com/ Y si deseas consultar o preguntar algo, te contestaran rapidamente

I
iradi_5614068
11/2/13 a las 12:36

Control de cantidades
has probado en medir las cantidades? a mi me pasaba algo similar y era porque sí, comía sano, pero mucho. Y el problema era ese. A mi me recomendaron alimentos saciantes y ahora sí que he notado la diferencia. tomo galletas integrales saciantes, o bien el vitalinea pro entre horas y noto el cambio sí. Un saludo

A
alvara_9073368
11/2/13 a las 13:17

Yo voy a quemar la cinta de correr
Yo estoy en un trix de quemar mi cinta de correr. Hago cinta casi todos los dias, lo que me dejan mis niños... , 30-40 minutos, me dejo los higaillos, sudo como un pollo, no hago una dieta pero intento no comer tantas porquerias, por que soy muy golosona, jaja, y quiero bajar un par de kilillos, de esos que se adosan y no hay manera de quitarselos. Ah, y tambien me pasa que me duelen un monton las piernas, estoy muy cansada, y eso que hago estiramientos para que no me den agujetas, pero es que al principio no me daban y ahora si, vamos que no entiendo nada, me podeis ayudar? un besito para todas!

L
lyda_9533505
21/5/13 a las 17:02

Te recomiendo
checate esta pagina ahi viene todo con fotos yo baje de pesooo en verdad https://www.facebook.com/ENJOYRJP?bookmark_t=page mejor testimonios que esos no los vas a encontrar en ningun lado asi que checate, informate y yo te lo recomiendo al mil por mil todo 100% confiable

J
jianke_5476741
23/5/13 a las 12:55

Ayuda a mi me esta funcionando
Hola, a mi también me ocurrio una situacion similar. Yo tengo hipotiroidismo. Te aconsejo que te hagas una analitica para descartar un problema endocrino y quedarte tranquila.

De todas formas yo he encontrado una solucion. Era incapaz de perder peso. Ahora estoy tomando unas gotas homeopaticas, he perdido 5 Kilos e n menos deun mes. estoy encantada, ademas no tiene efectos secundarios ni rebote, mejoras tu salud. Si quieres que te pase mas informacion enviame un e-mail mbuixed4@xtec.cat

no te desanimes seguro que lo conseguiras

Z
zoa_5167943
4/6/13 a las 22:25

Te cuento
PRIMERO NO ES LO QUE COMAS SINO LA CANTIDAD, LO RECOMENDABLE ES COMER DE 5 A 8 PORCIONES DE COMIDAS DIARIAS ESTO VARÍA SEGÚN TU ACTIVIDAD FISICA, LOS ATLETAS COMEN HASTA 8 O MÁS VECES AL DÍA, PRIMERO IDENTIFICA LOS ALIMENTOS, DEBES CONOCER CADA PROPIEDAD DE LO QUE COMES, PARA LOGRAR BAJAR DE PESO DEBES CONSUMIR MENOS CALORÍAS DE LAS QUE QUEMAS, EN DICIEMBRE MI PESO ERA DE 66 KILOS ESTOY EN 57 SIGUIENDO UN PLAN DE EJERCICIO Y UN CAMBIO DE HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN, SIENTATE EN TU PC Y BUSCA LAS PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS QUE MÁS TE GUSTEN Y ARMA UN PLAN DE COMIDAS POCO A POCO.
CUANDO TE LEVANTES CONSUME AGUA FRÍA, LUEGO DESAYUNA LO MÁS PRONTO POSIBLE YA QUE ESTO AYUDA A QUE TU METABOLISMO SE ACELERE, COME CADA DOS O TRES HORAS EN PEQUEÑAS PORCIONES, CONSUME PROTEÍNAS COMO EL POLLO, HUEVOS Y GRASAS BUENAS COMO EL LOMO DE RES, OJO MUCHO OJO DEBES SUSPENDER LOS REFRESCOS Y JUGOS, TOMA SOLO AGUA, TOMA TE VERDE DOS VECES AL DÍA, INCLUYE EN TU ALMUERZO UN CARBO, UNA PROTEÍNA Y VEGETALES, TOMA MUCHÍSIMA AGUA, ELIMINA DEL AZÚCAR ( SACAROSA,MALTOSA) CONSUME FRUTAS SOLO EN LAS MAÑANAS DESPUÉS DEL MEDIO DÍA NO LO HAGAS, OJO MUCHO OJO CON LA SAL, BAJA EL CONSUMO DE SAL, EL SODIO TE AYUDA A RETENER LÍQUIDOS, EL AZÚCAR ELEVA TU NIVEL DE GLICEMIA Y ENTONCES TU ORGANISMO SE LE HACE DIFÍCIL OXIDAR LA GRASA! PUEDES SEGUIRME EN MI BLOG http://aventurasentaconesrojos.blogsp ot.com/ ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA! REALIZA ESTO NO OLVIDES CONSULTAR A TU MEDICO, ANTES QUE TODO, ME AVISAS CUALQUIER COSA!! VAMOS QUE SI SE PUEDEEEEEEE!

D
dajana_6003557
11/6/13 a las 11:40
En respuesta a alvara_9073368

Yo voy a quemar la cinta de correr
Yo estoy en un trix de quemar mi cinta de correr. Hago cinta casi todos los dias, lo que me dejan mis niños... , 30-40 minutos, me dejo los higaillos, sudo como un pollo, no hago una dieta pero intento no comer tantas porquerias, por que soy muy golosona, jaja, y quiero bajar un par de kilillos, de esos que se adosan y no hay manera de quitarselos. Ah, y tambien me pasa que me duelen un monton las piernas, estoy muy cansada, y eso que hago estiramientos para que no me den agujetas, pero es que al principio no me daban y ahora si, vamos que no entiendo nada, me podeis ayudar? un besito para todas!

Quítate esos kilillos
Uhhh!! Te entiendo eso de "intentar no comer tantas porquerías"... toda mi vida lo "intenté" sin lograrlo. Es muy normal, cuando uno no le da al cuerpo todos los nutrientes que necesita (vitaminas, minerales, etc) que tengamos ganas de comer todo el día. A mi me pasó toda mi vida y, por supuesto, cargaba con mis kilillos de más. Hace poco más de 2 años empecé a tomar los productos de Herbalife y no sólo me quité los kilillos de más, sino que tengo mucha más energía, me recupero más rápido después del ejercicio, no me duele más la espalda y, lo mejor de todo, NO he vuelto a recuperar ni un kilo.
Si quieres ayuda, escríbeme a cvalmaggia@yahoo.com que con gusto te explicaré cómo lograr tus objetivos de manera saludable y permanente. Te prometo que notarás la diferencia desde la primer semana!!
Saludos,
Cirila

E
elora_7993411
26/6/13 a las 23:19

Yo he bajado
Me afilie a herbalife para probar los productos para bajar de peso y así me saliera mas económico y la verdad que me ha resultado ya he perdido 5 kilos en 20 dias y esto que no estoy haciendo ejercicio solo con los productos y no tengo tanta anciedad por comer la verdad si que funciona si quieres mas información o afiliarte para que pruebes y te salga mas económico este es mi correo losuche8@hitmail.com cheyla suerte y animo

H
hinda_5186770
13/10/15 a las 13:30
En respuesta a jianke_5476741

Ayuda a mi me esta funcionando
Hola, a mi también me ocurrio una situacion similar. Yo tengo hipotiroidismo. Te aconsejo que te hagas una analitica para descartar un problema endocrino y quedarte tranquila.

De todas formas yo he encontrado una solucion. Era incapaz de perder peso. Ahora estoy tomando unas gotas homeopaticas, he perdido 5 Kilos e n menos deun mes. estoy encantada, ademas no tiene efectos secundarios ni rebote, mejoras tu salud. Si quieres que te pase mas informacion enviame un e-mail mbuixed4@xtec.cat

no te desanimes seguro que lo conseguiras

Hola busco las gotas homeopaticas
hola busco las gotas homeopaticas como puedo contactar con ellas

Z
zhanna_9535657
13/10/15 a las 18:58

Ultimate body aplicattor it works
ULTIMATE BODY APLICATTOR It Works
sin duda te lo recomiendo
Consiga resultados INCREÍBLES en tan solo 45 minutos con este sorprendente aplicador corporal. El Body Wrap es una envoltura de tejido no tejido impregnado de una potente fórmula botánica que proporciona un máximo efecto tensor, tonificante y reafirmante sobre la piel.
Alisa, tonifica y reafirma
Minimiza la apariencia de la celulitis
Mejora la textura de la piel
Sin peligro y fácil de utilizar
Resultados en solo 45 minutos
Los resultados mejoran durante 72 horas
Un producto con ingredientes

E
elissa_6372125
18/10/15 a las 13:58

Te puedo ayudar
yo puedo decirte que como yo y como he bajado de peso sin pastillas ni nada especial

I
izane_7293002
24/10/15 a las 9:45
En respuesta a jasna_5602840

Xfa
mandame ese enlace a mi tmb xfis

Tu metabolismo se puso lento
quizás estas mayandote de hambre y tu metabolismo esta super lento , lo que debes hacer es comer más veces y no dejar todos los alimentos ...solo las grasas y azúcares

R
rosy_6277051
5/1/16 a las 4:33

Buenas
Recuerdo que hace un tiempo a mi madre le paso eso porque empezó a tomarse unas pastillas, ella realizaba tres deportes a la semana y seguía la dieta estrictamente. Fue al medico a preguntar y le dijo que la clave de las dietas es comer igual que siempre pero menos cantidad, lo que quiere decir: desayunar menos, almorzar menos cantidad, comer la mitad de la comida habitual, merendar lo mínimo posible y cenar la mitad. La clave de una dieta no está en dejar de comer como hacen muchas, sino poder comer todos los alimentos sin exceso.
Ahora su quieres quitarte esos kilitos que has cojido, apúntate a algún ejercicio, que sirva más que nada para tonificar, porque así adelgazas todo lo que has cojido y luego sigues tonificando para que no te vuelva a pasar.
Espero que te sirva un poco

C
cuizhu_8002897
6/1/16 a las 10:12

Consejos...
Hola paito0411
llevo muchos años trabajando con personas soy entrenador personal y especializado en Nutrición y Dietetica y Nutrición Deportiva y sinceramente sin tener datos no te puedo dar muchos consejos porqué cada persona es un mundo y para saber que aconsejarte a mirar todas o la más importante variable que hacen parte de tu vida y no me arriesgo a decirte nada para luego arrepentirme o que las cosas te han ido peor, mi profesión e ayudar a las personas en alcanzar sus objetivos y no escribir para escribir .

Entonces lo que te puedo aconsejar es que te informes y leas algunos artículos, que no son el SANTO GRAL pero te pueden abrir la mente y ayudarte ....

Entra aquí => http://comoponersenforma.com

Para cualquier duda y consejos a soy disposción

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir