Foro / Salud

No pierdo peso

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 11:00
N
nare_6499000
20/10/12 a las :15

Tengo 45 años y me gustaria perder unos 4 kilos que me sobran,no se por que pero he comenzado un monton de dietas y no pierdo ni un kilo asi que las dejo trabajo fuera y desayuno en un bar todos los días,ademas tengo que hacerlo pues para rendir tengo que desayunar y dejar de comer se que no es solucion,alguien me puede dar algunas medidas pues sigo engordando y si no puedo quitarme 4 seria imposible quitarme 8.Gracias

Ver también

R
roca_7050067
20/10/12 a las 11:00

Perder 5 kilos
Por desgracia, digan lo que te digan, todos los alimentos engordan, excepto el agua, la diferencia entre uno y otros es como lo procesa tu cuerpo.

Pero dejar de comer no es un metodo para adelgazar, por con general luego se produce un efecto rebote, se come con mas ansia y rapidamente recuperamos lo perdido, ademas que estamos acostumbrabo al cuerpo a no recibir su aporte diario necesario. Lo conveniente es comer siempre 5 veces al dia (desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena) pero en pequeñas cantidades (la merienda y la cena muy suaves). De este modo el cuepo recibe siempre el aporte nutrucional que necesita y no almacena los excedentes. por loq ue tenemos dos ventajas, lo quemamos todo, porque aportamos lo justo y no almacenamos nada.

Si ademas haces deporte mas o menos continuo, aumentaras el consumo y por tanto te sera mas fácil adelgazar.

Lo mejor es tener una educación respecto a la comida, come de todo con moderación, intentando evitartando a par tir de las 4 de la tarde:

- los carbohidratos, como el pan, postres, dulces, tartas, patatas, zanahorias, Tuberculos enterrados en general tienes gran aporte de carbohidratos.
- azucares: refrescos, consume mejor los sin azucar o zero, sacararina en lugar de azucarm, alcohol...

Debes comer como maximo 30 gr entre la merienda y la cena de hidratos de carbono

Los alimentos cocinados a la plancha es mejor. come mas verduras, ensaladas, pescados, carnes blancas, como pollo, conejo,

Tambien existen productos en el mercado que te puede echar una mano para poder adelgazar mas rapidamente, te dejo un enlace http://www.farmaciaabierta.com/ofertas/browse/1623-control-de-peso.html?sef=hc

Pero muy importante es la dieta equilibrada y con moderación y te aseguro que en unos meses no solo perderas eso 5 kilos sino tambien los otros tres.

Siempre se ha dicho, que a la hora de comer, es mejor quedarse con un poquito de hambre que sentirse saciado y lleno, es una gran verdad

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir