Somatoline - Descubre por qué el 93% afirma que compraría el producto
« 

Quiero llegar a 47kg, adelgazar piernas, dieta hipocalorica, anorexia

 

Hola, soy nueva y esta es la primera pregunta que hago, (es un poco largo pero porfavor leanlo y si pueden ayudarme haganlo, necesito su ayuda!) , espero que me podais ayudar porque la verdad es que ya empiezo a estar bastante desesperada.
Desde principios de año tengo el proposito de conseguir unas piernas delgadas con separación en el muslo, no se si sabreis como quiero decir, más o menos como las tinenen las anorexicas pero antes de estar en los huesos, cuando estas delgada, un poco por debajo del peso pero bien.
Bueno, pues me puse a hacer dieta, me apunte a atletismo, empecé a hacer más ejercicio todo con el proposito de adelgazar, hago cardio a veces también.
Bien, pues lo único que noté es que bajé 2/3 kilos!!!
Recientemente ara unos 2 meses me hice vegetariana, no solamente para adelgazar, realmente creo en la defensa de los derechos de los animales, pero esperava ver también cambios en mi cuerpo y no ha sido así, no he adelgazado nada!!
Como , después de todo lo que estoy haciendo no consigo bajar de peso al empezar el verano y las vacaciones decidi estar una semana sin comer. Planeaba hacer un poco de ejercicio tambien para potenciar la perdida de peso pero no pude. Adelgacé unos 4 kilos, de 53 pasé a 49, pero no adelgacé de donde quería, y mis padres que no saben nada de mi obsesión por adelgazar empezaron a sospechar.
He vuelto a comer normal (hipocalóricamente) y he engordado hasta 51, pero no consigo bajar!! Hago cardio, natación 1 hora en las mañanas cuando puedo, camino ( la recomendación de los 10 mil pasos la cumplo) y no bajo nada!! no hago sentadillas porque oí que eso las pone gordas, pero siento mucha frustración, porque con ejercicio y comiendo realmente poco y sano no adelgazo??
Pensé que quizas era porque mi cuerpo ya se había acostumado a este tipo de dieta y he decidido tomar una semana de descanso con mi dieta, manteniendo el ejercicio para no engordar, pero comiendo las calorías recomendadas, y me esta costando una BARBARIDAD porque veo que así me voy a engordar. A parte, estoy haciendo en esta semana de descanso comidas cada 2 horas, (la cantidad de un día repartida entre 6 comidas) como a las 10 de la mañana (cereales) luego a las 12 (manzana) a las 2 (comida) 4 (fruta) 6 (cereales o algo de merienda) y ceno a las 8 porque luego el metabolismo se pone lento (esto lo he empezado a hacer ahora con esta semana), y no noto nada, quiero ir a pesarme a la farmacia cuando termine la semana y luego volver con la dieta hipocalórica, creo que soy anoréxica, pero me niego a llegar a los extremos de esatr en los huesos!!
Porfavor, decidme de algo que pueda hacer para adelgazar realmente, si esto me va a servir, si lo de cenar a las 8 es o no es bueno, y si me podeis recomendar algo!! Ayuda porfavor, quiero adelgazar mis piernas, decidme ejercicios que pueda hacer en casa, no puedo ir al gim, que hago mal?!!?
Se que es largo, lo siento mucho, disculpen las molestias, espero me puedan ayudar. Gracias a todas


Vídeo: Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano

  • Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

 

Salud y bienestar

A ver...estoy leyendo esto y es que no puedo...yo puedo intentar ayudaros chicas¡¡¡¡¡¡hay que hacer 6 comidas al día eso es comer sano con una dieta equilibrada y ejercicio equilibrado.
Preguntadme lo que necesiteis,661801613 enviadme wasap estaré encantada


 

Ten cuidado

He visto tu mensaje y me he identificado. Tienes que tener cuidado. Yo mido 1,49 y pesare unos 37,8 llegando a pesar 36,4 y por culpa de no comer ni cenar y estar así días ya no me baja la regla. Mi masa es baja según el IMC esta por debajo de lo estipulado. Yo te digo que por mucho que se baje de peso si eres ancha de caderas lo seguirás siendo peses lo que peses. Lo que te ayuda es hacer ejercicio y comer bien. Como dice el refrán: desayunar como un rico, comer como un noble y cenar como un pobre. Yo me estoy percatando que por mucho que baje de peso mis muslos, mi tripa seguirán así porque es tu genética. Lo que si puedes hacer es moldearlo con ejercicio, bici, sentadillas y así estarás mejor. Seguro que estarás bajando peso y con mal carácter, y con mas ganas de comer haciendo esos ayunos grandes que haces. Ten cuidado porque si comes bien puedes moldear tu cuerpo pero nunca bajar tu cubertura.


 

Hola

a mi antes me pasa algo parecido pero en vez de en las piernas en la zona abdominal ,(pregunte también como quitarla hace unos días pero todavía no me respondieron nada me abrí la cuenta hace poco) pero bueno a lo que iba q yo logre bajar peso asi:
-Desayuno:leche desatada sin lactosa y 2 tostadas d pan integral
Comida solo un primer plato con pocas kcal (guisantes, patatas cocidas con huevo cocido, crema zanahorias ) cosas así y luego un batido de fresas con edulcorante
Merendar otro batido
cenar una hamburguesa sin pan solo carne y con poco aceite en la satén y si tienes mucha hambre con un batido
Y una hora o dos antes d dormir un vasó de leche.
Espero haberte ayudado


 

Urgente

lo primero que debes hacer es ir a un psicologo o a una clinica especializada en patologias alimentarias xq eso es lo que realmente tienes.


 

Hey

hola mi nombre es caro y quiero ayudar la verdad es muy dificil y frustran te al principio creo que nos paso lo mismo es dificl dejar de comer muy muy dificil pero no imposible.... mandame un correo talvez podamos charlar y ayudarnos a poder bajar esos kilos demas que paresen imposibles


 

Hola

por: zaida210

Crees que me puedas ayudar a bajar de peso?


 

Hola

por: cmgr

Te pasaré uno consejos que me ayudaron ami pasame tu correo


 

Gracias (:

por: zaida210

Mi correo es zllauca3@hotmail.com


 

Mi humilde consejo

mira por lo que veo eres delgada, y realmente no tienes problemas de peso, lo importante es saber tu estatura para saber cuanto peso puedes bajar, de nada te sirven uno muslos extra esbeltos si agredes a tu organismo. para bajar de peso, sin agredir tu organismo trata de mantener una dieta equilibrada mínimo de 1800 calorías diarias repártelas en 6 comidas pequeñas en el día, con esto podrás bajar de peso en un tiempo prudente sin terminar hospitalizada. para que muslos delgados dentro de un ataúd, quien te los va a mirar?. hay otra cosa, muchas veces por la forma de tus muslos te puede resultar difícil reducirlos de tamaño, pero existen formas menos peligrosas que te pueden ayudar son a largo plazo pero no afectan la salud y son cremas reductoras. otra alternativa seria una lipo en esa zona que también es riesgosa pero menos suicida. amate debes ser una chica muy linda no te expongas. no arriesgues tu vida, debes importarle a muchas personas, no por tus muslos si no por tu forma de ser y si tu no te aceptas, nadie lo hará.


 

Espero que seas feliz ... sin ese arco en las piernas

Hola:
-Sé por lo que estás pasando porque yo he sido anoréxica y aún lucho con la enfermedad 20 años después. Mi consejo sería que vayas a un psicólogo,puesto que has puesto un esfuerzo mental ,físico y psicológico en una zona de tu cuerpo y no vas a parar hasta destrozarte.Jamás vas a verte bien.
-Si con 49kg no ves ese arco que te gusta,desde luego que con 47kg tampoco lo verás,es tu forma de cuerpo y tendrás que aceptarlo.Yo tengo ese arco de nacimiento con 45kg y ahora con 54kg.es la forma de mi cuerpo aunque gane o baje de peso.
-Lo más inteligente es que hablases con un personal training del gimnasio y te dijese si realmente puedes lograr aquello que deseas sin empeñar tu salud por el camino. Si con un psicólogo y un entrenador personal aún sigues obsesionada,entonces empezaría a preocuparme de veras.
-Estoy segura de que tus piernas son preciosas tal y como son y estamos en una sociedad que nos animan a estar perfectas las 24h del día siguiendo a modelos que ni siquiera existen porque están retocadas por fotoshop.
-Yo me obsesioné con otra zona y hoy en día me he liberado....me acepto tal y como soy y a quien no le guste,que no mire.
Mucha suerte.


 

No te obsesiones!!

Por lo que leo estás demasiado obsesionada!! Las mujeres con curvas son hermosas también!! No quieras estar tan delgada, 47 kilos es poquísimo!! Y lo de estar 1 semana sin comer es de anorexia... Yo de ti iría al psicólogo porque no creo que sea normal tanta obsesión... besos!! Recuerda que no hay nada que haga más bella a una mujer que que esté segura de si misma!!


 

No tengo facebook!

por: snowysky


 

No tiene porque ser anorexia pero sino frustración porque ves que no llegas a controlar tu cuerpo y moldearlo a tu gusto....
El factor genetico no te impedira cambiar tu forma de cuerpo aunque peses 5 kilos menos pero puedes ayudarte haciendo deporte...
Si no puedes ir al gimnasio, no pasa nada con buena voluntad puedes lograr lo mismo!
1. Nada de escaleras o buses o metro.... todo a pie!
2. Dos veces a la semanas ves a correr.... a principio ves suave y luego subes tus propias metas... tienes que acabar cansada y sudada
3. En casa puedes hacer ejercicos abdominales de piernas flexiones y una gran variedad de ejericios ( mira en internet)
4.Los steps te permiten trabajar las piernas! Ves a una escaleras y subes y bajas corriendo durante 20 minutos!


 

?

51 kilos para que altura?


 

161

por: snowysky

cm


 

En ese caso...

por: carolinabb1

Estas en un peso correcto y es por eso que no logras perder mas! puedes pasar tiempo sin comer que no vas a perder lo que te interesa!
La unica solucion es hacer mucho deporte para perder la grasa localizada! Sigue comiendo sano, evita las grasas y come segun una dieta equilibrada y sana....
No perderas demasiado peso pero te veras mejor porque lo que necesitas no es adelgazar sino afinar tu silueta ya que no te encuentras todavía bien del todo!
Mucho deporte!


 

por: snowysky

Llevo desde inicios de este mes haciendo deporte en casa siguiendo un canal de youtube y me va bastante bien n.n
Gracias por tu consejo


 

Bien!

por: carolinabb1

pues persevera que las cosas no se hacen de un día para otro y ya veras en unos meses lo bien que te sientes!


 

Gracias

por: snowysky

Estoy en ello


 

Dejame ayudarte !!! que te tengo la solucion!!

Hola yo era una persona con gran sobrepeso hice todas las dieta habidas y por haber y dejame contarte que nada me funciono. Una amiga me recomendo a bajar de peso con el sistema quema grasa y sabes que? adelgace csi 6 kilos en 2 semanas!!! sabes porque? con este sistema me hace eliminar grasa durante todo el dia, soy de las personas que me cuesta hacer ejercicios pero eso no ha sido impedimento para bajar de peso.
Si quieres te dejo la direccion en donde me inscribi en el sistema y alli encontraras toda la informacion:

http://6c2cf875w92hx8yl34ucw7j4pp.hop .clickbank.net/

o si gustas puedes mandarme un mail pa que te pueda ayudar o asesor con alguna duda que tengas. mi correo es vanuparada@gmail.com

Saludos y mucho exito


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Barritas sustitutivas bicentury!!!
por: talaveranita1984
7
 
por: martiina84
0
 
por: martiina84
0
  Presoterapia
por: calasblancas
26
  Grupo de fb, entre nosotras :3.
por: lunax89
2
  Nadien vende productos red natura en usa
por: chilena1985
24
  Quiero bajar unos kilitos. este es mi caso:
por: miriiic12
2
  Adelgazar con la cura del sirope de savia
por: eurofinoelia
24
 
por: fernanda1383
0
 
por: andrealolxd1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Neceser unisex para compartir con tu chico15 trucos para un maquillaje effortlesschic by Gato
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa