•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero llegar a 47kg, adelgazar piernas, dieta hipocalorica, anorexia

Hola, soy nueva y esta es la primera pregunta que hago, (es un poco largo pero porfavor leanlo y si pueden ayudarme haganlo, necesito su ayuda!) , espero que me podais ayudar porque la verdad es que ya empiezo a estar bastante desesperada.
Desde principios de año tengo el proposito de conseguir unas piernas delgadas con separación en el muslo, no se si sabreis como quiero decir, más o menos como las tinenen las anorexicas pero antes de estar en los huesos, cuando estas delgada, un poco por debajo del peso pero bien.
Bueno, pues me puse a hacer dieta, me apunte a atletismo, empecé a hacer más ejercicio todo con el proposito de adelgazar, hago cardio a veces también.
Bien, pues lo único que noté es que bajé 2/3 kilos!!!
Recientemente ara unos 2 meses me hice vegetariana, no solamente para adelgazar, realmente creo en la defensa de los derechos de los animales, pero esperava ver también cambios en mi cuerpo y no ha sido así, no he adelgazado nada!!
Como , después de todo lo que estoy haciendo no consigo bajar de peso al empezar el verano y las vacaciones decidi estar una semana sin comer. Planeaba hacer un poco de ejercicio tambien para potenciar la perdida de peso pero no pude. Adelgacé unos 4 kilos, de 53 pasé a 49, pero no adelgacé de donde quería, y mis padres que no saben nada de mi obsesión por adelgazar empezaron a sospechar.
He vuelto a comer normal (hipocalóricamente) y he engordado hasta 51, pero no consigo bajar!! Hago cardio, natación 1 hora en las mañanas cuando puedo, camino ( la recomendación de los 10 mil pasos la cumplo) y no bajo nada!! no hago sentadillas porque oí que eso las pone gordas, pero siento mucha frustración, porque con ejercicio y comiendo realmente poco y sano no adelgazo??
Pensé que quizas era porque mi cuerpo ya se había acostumado a este tipo de dieta y he decidido tomar una semana de descanso con mi dieta, manteniendo el ejercicio para no engordar, pero comiendo las calorías recomendadas, y me esta costando una BARBARIDAD porque veo que así me voy a engordar. A parte, estoy haciendo en esta semana de descanso comidas cada 2 horas, (la cantidad de un día repartida entre 6 comidas) como a las 10 de la mañana (cereales) luego a las 12 (manzana) a las 2 (comida) 4 (fruta) 6 (cereales o algo de merienda) y ceno a las 8 porque luego el metabolismo se pone lento (esto lo he empezado a hacer ahora con esta semana), y no noto nada, quiero ir a pesarme a la farmacia cuando termine la semana y luego volver con la dieta hipocalórica, creo que soy anoréxica, pero me niego a llegar a los extremos de esatr en los huesos!!
Porfavor, decidme de algo que pueda hacer para adelgazar realmente, si esto me va a servir, si lo de cenar a las 8 es o no es bueno, y si me podeis recomendar algo!! Ayuda porfavor, quiero adelgazar mis piernas, decidme ejercicios que pueda hacer en casa, no puedo ir al gim, que hago mal?!!?
Se que es largo, lo siento mucho, disculpen las molestias, espero me puedan ayudar. Gracias a todas

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Mi humilde consejo

mira por lo que veo eres delgada, y realmente no tienes problemas de peso, lo importante es saber tu estatura para saber cuanto peso puedes bajar, de nada te sirven uno muslos extra esbeltos si agredes a tu organismo. para bajar de peso, sin agredir tu organismo trata de mantener una dieta equilibrada mínimo de 1800 calorías diarias repártelas en 6 comidas pequeñas en el día, con esto podrás bajar de peso en un tiempo prudente sin terminar hospitalizada. para que muslos delgados dentro de un ataúd, quien te los va a mirar?. hay otra cosa, muchas veces por la forma de tus muslos te puede resultar difícil reducirlos de tamaño, pero existen formas menos peligrosas que te pueden ayudar son a largo plazo pero no afectan la salud y son cremas reductoras. otra alternativa seria una lipo en esa zona que también es riesgosa pero menos suicida. amate debes ser una chica muy linda no te expongas. no arriesgues tu vida, debes importarle a muchas personas, no por tus muslos si no por tu forma de ser y si tu no te aceptas, nadie lo hará.

Espero que seas feliz ... sin ese arco en las piernas

Hola:
-Sé por lo que estás pasando porque yo he sido anoréxica y aún lucho con la enfermedad 20 años después. Mi consejo sería que vayas a un psicólogo,puesto que has puesto un esfuerzo mental ,físico y psicológico en una zona de tu cuerpo y no vas a parar hasta destrozarte.Jamás vas a verte bien.
-Si con 49kg no ves ese arco que te gusta,desde luego que con 47kg tampoco lo verás,es tu forma de cuerpo y tendrás que aceptarlo.Yo tengo ese arco de nacimiento con 45kg y ahora con 54kg.es la forma de mi cuerpo aunque gane o baje de peso.
-Lo más inteligente es que hablases con un personal training del gimnasio y te dijese si realmente puedes lograr aquello que deseas sin empeñar tu salud por el camino. Si con un psicólogo y un entrenador personal aún sigues obsesionada,entonces empezaría a preocuparme de veras.
-Estoy segura de que tus piernas son preciosas tal y como son y estamos en una sociedad que nos animan a estar perfectas las 24h del día siguiendo a modelos que ni siquiera existen porque están retocadas por fotoshop.
-Yo me obsesioné con otra zona y hoy en día me he liberado....me acepto tal y como soy y a quien no le guste,que no mire.
Mucha suerte.

No te obsesiones!!

Por lo que leo estás demasiado obsesionada!! Las mujeres con curvas son hermosas también!! No quieras estar tan delgada, 47 kilos es poquísimo!! Y lo de estar 1 semana sin comer es de anorexia... Yo de ti iría al psicólogo porque no creo que sea normal tanta obsesión... besos!! Recuerda que no hay nada que haga más bella a una mujer que que esté segura de si misma!!

No tengo facebook!

por: snowysky

No tiene porque ser anorexia pero sino frustración porque ves que no llegas a controlar tu cuerpo y moldearlo a tu gusto....
El factor genetico no te impedira cambiar tu forma de cuerpo aunque peses 5 kilos menos pero puedes ayudarte haciendo deporte...
Si no puedes ir al gimnasio, no pasa nada con buena voluntad puedes lograr lo mismo!
1. Nada de escaleras o buses o metro.... todo a pie!
2. Dos veces a la semanas ves a correr.... a principio ves suave y luego subes tus propias metas... tienes que acabar cansada y sudada
3. En casa puedes hacer ejercicos abdominales de piernas flexiones y una gran variedad de ejericios ( mira en internet)
4.Los steps te permiten trabajar las piernas! Ves a una escaleras y subes y bajas corriendo durante 20 minutos!

?

51 kilos para que altura?

161

cm

En ese caso...

por: carolinabb1

Estas en un peso correcto y es por eso que no logras perder mas! puedes pasar tiempo sin comer que no vas a perder lo que te interesa!
La unica solucion es hacer mucho deporte para perder la grasa localizada! Sigue comiendo sano, evita las grasas y come segun una dieta equilibrada y sana....
No perderas demasiado peso pero te veras mejor porque lo que necesitas no es adelgazar sino afinar tu silueta ya que no te encuentras todavía bien del todo!
Mucho deporte!

Llevo desde inicios de este mes haciendo deporte en casa siguiendo un canal de youtube y me va bastante bien n.n
Gracias por tu consejo

Bien!

por: carolinabb1

pues persevera que las cosas no se hacen de un día para otro y ya veras en unos meses lo bien que te sientes!

Gracias

Estoy en ello

Dejame ayudarte !!! que te tengo la solucion!!

Hola yo era una persona con gran sobrepeso hice todas las dieta habidas y por haber y dejame contarte que nada me funciono. Una amiga me recomendo a bajar de peso con el sistema quema grasa y sabes que? adelgace csi 6 kilos en 2 semanas!!! sabes porque? con este sistema me hace eliminar grasa durante todo el dia, soy de las personas que me cuesta hacer ejercicios pero eso no ha sido impedimento para bajar de peso.
Si quieres te dejo la direccion en donde me inscribi en el sistema y alli encontraras toda la informacion:

http://6c2cf875w92hx8yl34ucw7j4pp.hop .clickbank.net/

o si gustas puedes mandarme un mail pa que te pueda ayudar o asesor con alguna duda que tengas. mi correo es vanuparada@gmail.com

Saludos y mucho exito

por: lui2011

Quieres ayudar a perder peso a una chica con 51K. tu eres tonta , o que ??? Tu perdistes tanto porque estabas obesa y mucha grasa que perder, pero ella incluso estara por bajo de su IMC no tes das cuenta de que roza la anorexia y que esto es una enfermedad de la que despues cuesta mucho salir???
snowysky cuida mejor tu cuerpo y sobre todo tu autoestima

Estoy de acuerdo

por: lorna771

Con 51 kg estas bien. Yo peso lo mismo,mido 162 cm,y me veo estupenda. He estado mas delgada,cuando era mas joven (ahora tengo +30) pero creo que ahora es cuando mejor me veo. Cuando eres joven,estar mas delgada de lo deseable puede pasar (yo solo he bajado de 49 en situaciones de estres importante),porque la juventud hace que no se vean los aspectos feos (costillas marcadas,manos esqueleticas...).
Ni loca querria pesar por debajo de 50. Si no te ves bien debe estar relacionado con tu autoestima y/o con la falta de ejercicio. Nada,haz aerobic,suda y siente que tu cuerpo trabaja,ademas de modelarlo (porque no deberias perder nada!!!) segreraras endorfinas,y tu humor cambiara. Prueba a arreglarte solo para ti,o para tu chico,o para salir con las amigas. Ponte.una sonrisa y te aseguro que veran la diferencia y te lo diran.
Verte estupenda solo depende de ti,y un poco de ejercicio te ayudara,pero sobretodo quererte te ayudara.

Hay rutinas de aeróbic en youtube?

Muchas gracias por el consejo, la verdad esque ultimamente pienso que es mejor estar como estoy pero musculandome un poco , para no estar fofa, el aeróbic me ayudaría a marcar un poco de músculo? y si es así, puedo encontrar rutinas aceptables de aeróbic en youtube?

Supongo

por: lorna771

Supongo encontraras rutinas en internet pero es mas divertido ir a clases presenciales. Es mas divertido,te "obliga"mas, y la musica te ayudara a divertirte. Mira en tu ciudad,seguro hay algun gimnasio municipal o que en segun que franjas horarias son economicos.
Prueva,seguro que te gustara,mejoraras el tono y no querras perder ni un gramo,que te quedaras en los huesos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quemar grasa abdominal rapidamente
por: martaol
2
  Busco alguien que me pueda ayudar necesito bajar de peso!
por: cata8810
18
  Elimina grasa solo con pastillas
por: quare104
2
  Perder peso
por: andy2655
8

por: carxu666
0

por: adri2324
0