« 

Perder grasa localizada

buenas amigas
quiero contarles sobre una crema que ise a base de vicks vaporub y alcanfor para bajar la pansa y mejorar la celulitis
los ingredientes son muy cencillos pero claro tambien hay q poner un poco de empeño como tomar mucha agua comer poco y nunca despues de la 7
tambien tomar fibra (ej avena)
aqui les va la reseta
gel de aloe vera que sea 99% este es para hidratar la piel y q no se queme x si acaso no haga alergia este lo ponemos sobre la piel primero un poquito nada mas (solo para pieles sencibles no es obligado) yo lo uso solo das veses a la semana no siempre
piedras de alcanfor
alchol
bicarbonato de sodio
vicks vaporub en crema o bengay xq tiene mas menthol q x eso la usamos luego q lo tenemos todo machacamos las piedras de alcanfor la echamos en un poquito de alchol no mucho para q no quede muy aguada la mescla luego hechamos el vick vaporub o la crema con menthol de su preferencia y x ultimo el bicarbonato mesclamos hasta que quede homogenea la mescla y la untamos en donde queramos perder peso (brasos, papada, muslos,barriga, cintura, etc) y por encima poner un nylon o una faja yo prefiero comprar los nylon en rollo que venden para la cocina como el d papel de aluminio es super economico y encima una blusa apretada (no demasiado una blusa normal) x encima para mejores resultado y ponerse a hacer algo en la casa si es ejercicios mucho mejor
lo que yo hago
yo me pongo a hacer las cosas d la casa y los ejercicios 3 veses a la semana y mi cintura a bajado dos tallas en 2 semana SE LOS JURO! pero claro hago mi poca dieta y bebo mucha agua tampoco crean q comiendo de todo lo van a lograr no es milagrosa pero ayuda!
en la noche antes d dormir me lo vuelve a hechar pero no siempre xq el olor es fuerte y no me gusta mucho aora lo q si no vallan a hacer es ponerse el nylon en la noche y mucho menos apretarse eso es malisimo
x lo que respecta a la celulitis no les puedo comentar xq no tengo yo lo que tengo es pansa y la veo mas reducida
MI PREGUNTA ES:
en la ultima semana me estoy agregando yodo o iode en la piel antes de dormir y luedo la crema como le dije no siempre me hecho la crema x q no me gusta el olor fuerte pero el yodo tanto en crema como liquido no huele a nada y lei q era super bueno para quemar grasa queria saber si alguien sabia si era dañino usar yodo en la piel xq se q tomarlo si es super malo pero no se si untado haga el mismo efecto
el hecho es q desde q me aplico el yodo uno q viene en crema q se llama iodado (lo venden en las farmacias )me veo la pansa mucho mas recogida x lo visto funciona y tengo miedo q me haga algun dano si alguien a usado yodo x favor dejenme saber
dicen q el liguido tambien se puede usar se encuentra como Povidone-Iodine y queria saber si se lo puedo agregar SUERTE!! a las q lo intenten como yo espero q a algunas les sirva este tip.....

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Perder grasa

Hola, no te puedo tomar en serio con esa ortografía.

Saludos.

Pregun

Una preguntita me puedo dar un bano despues de la crema con alcanfor???????

Perder grasa localizada

Hola
El alcohol que mencionas es el anticeptico, etilico cual?, si realizo una cantidad grandecita lo puedo guargar en envase plastico o de vidrio refrigerado o lo puedo dejar al medio ambiente.
Te agradezco tu colaboracion

Hola

El yodo es malo si tienes problemas de tiroides, si estas enbarazada o en lactancia, sino es asi lo puedes utilizar tranquilamente, es bueno para eliminar la grasa, tambien lo puedes tomar en alimentos que lo contienen como la sal, en internet tienes una lista de alimentos que contienen yodo.
Lo que estas usando ahora esta bien, lo unico no abuses del vip- vaporu es lo que te puede irritar un poco.
No hace falta que cambies el yodo por el povidone-lodine
tambien tendras que hacer temporadas de descanso para la piel y no abusar mucho, eso lo debes de ir viendo tu misma. Suerte¡¡¡¡

Miriam

por: migavaz

Hola yo quiero empesar a tomar el yodo para bajar la barriga me puedes decir cuantas gotas puedo utilisar gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mafiesxxx
0
  No consigo adelgazar, necesito ayuda
por: cheriemissdior
1
  Perder 5 kilos
por: mariadelpepino
3