Foro / Salud

Es efectivo pero dudo.. naturweight

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 9:59
A
aijiao_597643
23/4/12 a las 10:25

A mi me ha dado muy buen resultado, aunque solo llevo una semana tomándolo. A ver si seguimos ¿alquien conoce algun sitio mas barato que expert-and-master.com para comprarlo? Por otra parte me alucina el resultado tanto... que me da que pensar. En los botes y en el folleto dicen que es totalmente vegetal, pero no sé. Alguien lo conoce? Lo habeis usado?

Ver también

A
alaine_8294484
23/4/12 a las 10:47

A mi me ayudo mucho despues de ser mama
Estaba muy inchada despues de la lactancia y me fue muy bien. Yo lo pedí por otro lado, pero ahora no lo encuentro así que me viene genial que me digas donde porque viene la operación vikini y ya sabes ...

A
aijiao_597643
23/4/14 a las 9:59
En respuesta a alaine_8294484

A mi me ayudo mucho despues de ser mama
Estaba muy inchada despues de la lactancia y me fue muy bien. Yo lo pedí por otro lado, pero ahora no lo encuentro así que me viene genial que me digas donde porque viene la operación vikini y ya sabes ...

Gracias maria pero ya estoy con otro producto
Lo siento pero yo tampoco lo encuentro. Lo mismo ya no lo venden. Prueba ultrasbelt. Yo ya lo estoy usando aunque en semana santa ufff he debido de poner 2 kilos porque de dieta nada de nada pero bueno, antes baje 7 kilos. Desde el lunes lo estoy usando, ya os contaré.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir