Foro / Salud

Que hago mal?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 21:19
F
fadia_7400763
5/11/11 a las 19:23

Hola, a ver, si me echáis una mano. Tengo 38 años, mido 1,62 y actualmente peso 64kg y tengo cartucheras. Desde hace tres meses vivo con mi pareja y he engordado cuatro o cinco kg, pero de volumen me encuentro mucho más pesada. La única diferencia de mi vida de "antes" y ahora es que corría 2 veces a la semana y ahora se espacia más, 1 vez o algunas semanas ninguna, pero hago 6,5km de l a v y voy a flamenco 2h a la semana. Comer? pues ahora cocino cosa que antes, prácticamente no hacia y eso sí bebo más cerveza y ahora desayuno en casa a las 7 am y antes lo hacía en el bar a las 9 y ceno mejor. Lo peor es que no me siento para nada con la capacidad de hacer dieta, pero estoy preocupada pq no me vale a ropa. ¿Algún consejo? Es falta de ejercicio?

Ver también

Y
yaela_737078
21/11/11 a las 3:50

El ejercicio es vital para perder peso
Hola yo hace tres años tuve unos 10 kilos de más, pero en ves de lamentarme decidí actuar, y hoy en día me siento muy feliz con mi figura, me dedico a asesorar personas en cuanto a la alimentación y ejercicios que deben realizar de acuerdo a su contextura y a su ritmo de vida.
me he dedicado a prepararme para dicho trabajo, presto mis servicios mensuales en donde enseño como mantener una alimentación saludable y una hermosa figura, estoy comprometida todo el tiempo para que la persona lo logre, pero para esto se necesita querer y estar dispuesto a cumplir las metas.
en este mundo lo físico es muy importante, es la carta de presentación , ademas de hacer crecer nuestra autoestima.... también es fundamental lo que somos como personas, somos un complemento de ambas cosas.. .(mi fin realmente es ayudar a las personas por eso el precio es realmente bajo 50 dolares por todo un mes de asesoría de los cuales el 30% se dirigen a la creación de una fundación para personas victimas de la violencia) y si crees que realmente necesitas mi ayuda mi correo es princes001@hotmail.es

T
tamari_5990777
24/11/11 a las 21:19

Prohibido cenar
mejor desayuna bien, almorza normalmente.. y para la noche come alguna fruta o toma jugos naturales. Yo baje 5 kilos haciendo eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir