Foro / Salud

Necesito perder 5 kilos en mens d 2 semanas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 3:48
L
lixin_8872081
30/10/11 a las 21:46

Hola chicas recomendarme cosillas, dietas lo que seaa por favor... lo que os haya funcionado ... no esty interesada en las que quieren vender productos ni nadaaa.

Ver también

A
albina_9445932
31/10/11 a las :35


dificil pero no imposible, mira yo baje muy rapido de peso, comiendo todo lo que normalmente comia, pero disminuyendo la porcion a la mitad, y haciendo 30 minutos diarios de zumba (bailoterapia) es un ejercicio en el que te diviertes y haces full ejercicio, a mi me resulto.....

Y
yaela_737078
21/11/11 a las 3:48

Lo puedes lograr
Hola yo hace tres años tuve unos 10 kilos de más, pero en ves de lamentarme decidí actuar, y hoy en día me siento muy feliz con mi figura, me dedico a asesorar personas en cuanto a la alimentación y ejercicios que deben realizar de acuerdo a su contextura y a su ritmo de vida.
me he dedicado a prepararme para dicho trabajo, presto mis servicios mensuales en donde enseño como mantener una alimentación saludable y una hermosa figura, estoy comprometida todo el tiempo para que la persona lo logre, pero para esto se necesita querer y estar dispuesto a cumplir las metas.
en este mundo lo físico es muy importante, es la carta de presentación , ademas de hacer crecer nuestra autoestima.... también es fundamental lo que somos como personas, somos un complemento de ambas cosas.. .(mi fin realmente es ayudar a las personas por eso el precio es realmente bajo 50 dolares por todo un mes de asesoría de los cuales el 30% se dirigen a la creación de una fundación para personas victimas de la violencia) y si crees que realmente necesitas mi ayuda mi correo es princes001@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram