•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito bajar urgente 5 kilos ...............

ayuda porfavor necesito bajar urgente lo mas luego posible 5 kilos porfavor ayudenme deveras estoy desesperada necesito hacer algo cualquier cosa que sepan para poder bajar bajar de `peso algin truco lo que sea porfavor ayuda...............GRACIAS

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Best diet

Sin duda el pack de 15 dias de nutrycos.es te vendra como anillo al dedo, en 15 dias pierdes esos 5 kilos seguro. Yo hice el de 21 y perdi 7. Yo lo compagine con adipo block total para evitar el efecto rebote y todo ha ido de maravilla

Bajar cinco kilos

No es tanto, pero no conviene apresurar, si no, puede que lo logres pero luego recuperes el peso. Una manera sencilla de no tener ningun problema adicional, es, ademas de hacer una alimentacion balanceada, suprimir a partir de lo que consumes en calorias por ej. si consumes 2800 bajas a 2500, te pesas seguido, en dos o tres meses puede conseguirlo, todo consiste en algo de paciencia y informarte sobre las calorias de lo que consumes.Sdos.

Ogrando bajar 5 kilos en en 7 dias wau!!

Hola chicas les cuenta que luego de vivir deprimida de verme en el espejo y sentirme
fea por mi gordura ahora me veo muy bien por que estoy logrando bajar 5 kilos en en 7
dias wau!! no me lo creia hasta que gracias a este programa lo he hecho y me ha funcionado y creo que para
ustedes tambien si lo aplican tal cual http://bit.ly/1p8od07

Va muy bien

Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita con unos resultados estupendos. HAgo ejercicio diario y una dieta equilibrada.
saludos

Como lo hicistes amiga

por: mariajosemr1

Me gustaria saber como ya que debo bajar 15 kls porq me caso y ya compre mi vestido pero debo adelgazar para poder ponermelo.

Adaptate a las epocas del año

Adapto la comida a la fecha del año, como ligero pero rico y nutriente. La cena suave y ligera. Luego uso suplementos dieteticos Thaivita como el Quema Grasa para apoyar y mejorar mi rendimiento y quema de calorias y grasa.
como normal y hago ejercicio diario.
saludos

Te mando el incinerador de grasas

Hola
Escribeme a mi correo dxncochabamba@gmail.com y te mando el incinerador de grasas.

Espero te ayude +

Saludos

Perder 5 kilos y no recuperarlos

Antes de Navidad quería perder 5 kilos que me había engordado este último año y no solo lo conseguí sino que no herecuperado nada.
Hice la dieta Fast Diet con la que no hace falta ni contro médico ni tomar pastillitas,te puedo asegurar que en 3 semanas lo perdí.
Estas Navidades he comido de todo y no gane peso, y actualmente intento comer sano entre semana y pecar los fines de semana y así me mantengo y no engordo.
Te aseguro que la dieta Fast Diet funciona y no hay efecto rebote, te informarán de ella en todas las tiendas Diet Flash.
Un saludo y espero que te sirva mi experiencia

Necesito bajar de peso con urgencia

ayuda por fav

Te pudo ayudar

con herbalife puedes perder de 5kg a 6kg por mes.. mejorando tus habilitos alimentcios, problemas de estreñimiento te mejora los niveles de energia. contactame genessis_rodriguez@homail.com 04243481190 perdi 12kg en dos meses con esta nutricion.

Info

hola queria ver si me podias enviar la info que tienes, gracias

Hola

por: laurymivida

entre pero me envía ala misma pagina de femenino

Hola

entre pero me envía ala misma pagina de femenino

Como bajar de peso gratis y rápido

Hay algunos puntos esenciales que deberías considerar e incluir en tu vida diaria de como bajar de peso gratis y rapido, lo mejor de todo es que son remedios completamente gratuitos, pero que muchas personas no toman en cuenta a la hora de preguntarse por qué tienen sobrepeso y por qué no pueden deshacerse de los kilos de más.

Mas información en:http://unavidasaludable.tk/Bajar-de-Peso/blog-consejos-perder-peso/como-bajar-de-peso-gratis-y-rapido.php

Hola

estoy haciendo la dieta de lis tres días pero me gustaría probar las pastillas please este es mi correo everosa08 @hotmail.com

El truquis

una caja de sibutramina durante un mes y sea cabo tus 5 kilos

Masquedieta.com

Yo hice la dieta con masquedieta.com. Me resultó muy cómodo porque la dietista me llamaba a casa y me escribía por mail. Aprendí buenos hábitos y ahora me mantengo estupendamente. Estoy feliz.

Chicas, animo para todas que se que se necesita.

Kit de red natura

Hola Red Natura te ofrece su kit para bajar de peso que consta de unas pastillas Be Slim, un te Be Lax Te y Clorofila, todo es natural y buenisimo

Para mas informacion visita mi pagina de Facebook Yussi Alonso.

Saludos

Truco: entrenador personal

Es el mejor truco que te puedo dar, y lo digo por experiencia. Si te pones a comer sano por tu cuenta, puede que mejores pero faltará ejercicio. Y ahí el problema, no sabemos hacer bien el ejercicio. Pensamos que si vamos al gimnasio y nos subimos a la cinta ya estaremos bajando, sin embargo, y lo digo porque a mí me ha pasado, hasta que no he consultado un entrenador personal no he conseguido bajar de peso. Me preparó una rutina a medida y listo! más rápido imposible y además, superbien de precio. Sólo me tuvo que tomar unas medidas y saber dónde se localizaba la grasa. Luego sólo ha sido cuestión de que me indicase los ejercicios más adecuados. Por si te sirve te paso aquí su contacto (trabaja también a distancia y es super de fiar). Se lo toma muy en serio y atiende a gente que se compromete por cumplir sus objetivos de bajar peso: https://www.facebook.com/AlejandroMarcet

Mucho ánimo!

Hola!!

Te recomiendo comer equilibradamente siguiendo estos consejos: http://www.paraperderbarriga.com/dieta-para-adelgazar/consejos-para-una-dieta-para-adelgazar

Y hacer estos ejercicios 3 veces por semana: http://www.paraperderbarriga.com/videos-de-ejercicios/ejercicios-para-adelgazar-el-abdomen-y-mas

Si quieres saber mas ejercicios y ver mas consejos visita mi pagina aqui: http://www.paraperderbarriga.com/

Cualquier duda me puedes escribir por via de mi pagina

Espero esto te ayude!
Sylvia

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aburrida, algo de verdad
por: mariccpoza
42

por: torchilla