Foro / Salud

Quien quiere bajar 5 kilos?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 23:23
N
nihal_5402270
16/7/11 a las :04

hola! hoy me he decidido a ponerme a dieta y bajar esos kilitos de mas.. mido 1.50 y peso 53 .. mi primer meta es bajar 5 kilos.. pero el peso ideal para mi seria 45kg .. que ese era mi peso hace como 1 año!! he aumentado demasiadoo.. quien se anima?? para apoyarnos mutuamente! tengo 17 años

Ver también

L
luara_5282601
18/7/11 a las 1:01

Pues miira..
yo me animo con tigo
aunque en realidad ya estoy en dieta hace 3 meeses i he perdido 10 kilos aunque estos dos ultimos dias estoy de relax jajaja y quiero quitarme otros 3 o 4 .. tengo 15 añitos...jajajajja y peso 55 aora mismo jajajaj
pero bueno que dieta hacemos para estos kilitos de menos?? un besazooo!

R
rafiaa_9367924
19/7/11 a las 7:39

Hola
Hola niñas, que bien que se decidan a bajar esos kilitos, sobre todo siendo tan jovenes, bueno yo soy solo unos años mayor que tu, tengo 21 y hace un año pesaba 59 kilos, mi peso ideal es 55, durante el verano pasado logre llegar hasta 53 justo antes de entrar a la escuela, ahora un verano despues peso 57 jajaja pero no fue por rebote de la dieta, simplemente que me deje llevar por la comida y la falta de ejercicio, pero ahora estoy empezando nuevamente con la dieta para al menos bajar esos 4 kilos de mas ... y si se puede hasta 6 para llegar a 51..!!!! Cuentenme sus avances y animo!!! ... Felicidades a rebequita que ya bajo 10 kilos!

R
rafiaa_9367924
19/7/11 a las 7:42

Hola again
Sorry mi peso ideal es 51 no 55 ... error de dedo jajaja !!!

L
luara_5282601
19/7/11 a las 13:20

Chicas aconsejadmee
vereis yo aora me veo muy bien con mi cuerpo ademas me lo dice todo el mundo que me he quedado genial lo que pasa esque sigo teniendo la tripa horrorosa :S las piernas y todo eso lo tengo perfecto pero como puedo hacer para bajar mas de tripa qe de nada? hag dieta y bicicleta estatiica 40 minn jajaj todos los diias!!

un besazo xicas

A
aloe_9346088
19/7/11 a las 13:23

Yo tb me animo!
Hoy comienzo la dieta, mido 1.69 y peso 62, mi peso ideal esta en 58-59 y espero llegar en un par de semanas...me he comprado las pastillas "alli pero aun tengo dudas sobre si las utilizare, ademas lo voy a comaginar con algo de ejercicio y cavitacion (sobre todo para el volumen y celulitis), animo a todas !!

A
aloe_9346088
19/7/11 a las 13:27
En respuesta a luara_5282601

Chicas aconsejadmee
vereis yo aora me veo muy bien con mi cuerpo ademas me lo dice todo el mundo que me he quedado genial lo que pasa esque sigo teniendo la tripa horrorosa :S las piernas y todo eso lo tengo perfecto pero como puedo hacer para bajar mas de tripa qe de nada? hag dieta y bicicleta estatiica 40 minn jajaj todos los diias!!

un besazo xicas

Jummm...
Hola Rebequiitta! si lo q quieres es perder tripa siento decirte que la bici no te ayuda en mucho...debes ejercitarla con movimientos especificos como abdominales y si puedes aplicarte un tratamiento especifico como una crema reductora al mismo tiempo, a mi la cavitacion la verdad es q me fue de maravilla para eso

L
luara_5282601
19/7/11 a las 16:13

Puuff dicen que tambien es bueno la biici!
pero nolosé! cuantos abdominales tengo que hacer al dia? estoy perdida jajajaj la crema reductora anticelulitica de deliplus me la puedo aplicar por la barriga para reducir? que opinais?? graciiasss

A
aloe_9346088
20/7/11 a las 8:05
En respuesta a luara_5282601

Puuff dicen que tambien es bueno la biici!
pero nolosé! cuantos abdominales tengo que hacer al dia? estoy perdida jajajaj la crema reductora anticelulitica de deliplus me la puedo aplicar por la barriga para reducir? que opinais?? graciiasss

Pues....
los q aguantes jajaa...yo empezaria con unos 20 o 30...depende de tu forma fisica , cada dia los vas aumentando un poquito para q tu cuerpo no se acostumbre y siga quemando.y cuidado con las comidas!
Te dejo un enlace q esta bastante bien

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28760.htm

yo lo empece ayer jiji

L
luara_5282601
20/7/11 a las 12:35

Valee! muchas graciias...
inntentaré hacerlo siempre vamos a poner los kilos segun vayamos bajando..

R
rafiaa_9367924
20/7/11 a las 22:02

Holaa
Hola espero que anden todas super bien y con todo para bajar esos kilitos de mas, les cuento que estoy en mi 3er dia de dieta y baje unos videos de ejercicio aver que tal me van con ellos.. uno es el insanity pero creo que tiene mucho impacto para las rodillas asi que baje el hip hop abs que es mas suave para empezar sobre todo despues de un tiempo de inactividad... Saludos

N
nihal_5402270
21/7/11 a las 2:19


holaa me encantaa que se animen conmigoo.. perdon mi peso es de 51..alguien tiene una dietaa?? animo chicaaaas si se puede..!! oigan una pregunta antes.. yo no me dedico mucho a hacer ejercicio yo soy mas de aferrarse a las dietas, eso sii en mis vueltas a mi escuela, trabajo entre otras cosas camino muchoo! que opinan?

L
luara_5282601
21/7/11 a las 14:44

Yo ..
miido 1'60 y peso 55 kg! kiero kedarme en 52 o 51 jajaja
pues eso de qe andes sta muy bieen
una dietA? yo estube haciendo la de dukan y adelgazas pero es malisima :S no os la recomiendo

A
aloe_9346088
22/7/11 a las 9:53

En serio??
los has perdido con dieta o te han encasquetado pastillas varias? me podrias decir cuanto llevas gastado de momento?
es q llevo tiempo pensando si ir....un saludo y animo!

A
aloe_9346088
22/7/11 a las 9:58

Yo creo q mas q dietas estrictas....
Es controlarnos a diario, porque yo al menos me las acabo saltando de la ansiedad o si es muy severa lo recupero en seguida....
A mi me funcionó mucho a largo plazo la disociada, consiste en comer sin privarte de nada teniendo en cuenta q no puedes mezclar hidratos con proteínas (basicamente).
Me voy en una semana de vacaciones y queria perder 1 o 2 kilitos pero me da q se vienen conmigo si alguien conoce una dieta relámpago y efectiva ayudaaaaa

G
giulia_9444593
23/7/11 a las 2:15

Yo estoy igual
estoy en esas tmbn, pues hace ya unos 4 meses que note que engorde más y quiero empezar un regimen de dieta y ejercicio, pero no se cual pues la vdd no soy buena para las dietas soy muy glotona, hay veces que lo hago pero duro por mucho 2 dias y pues de nada sirve mmm, empeze a ir a cardio pero como tengo a mi hija solo podia ir 1 vz ala semana y pues en mi casa hago zumba o almenos el intento pero si akbo sudando a chorros. la cosa es que no quiero bajar el trasero xq despues de que tuve a mi hija quede muy flaca y sin pompas, y ahora que he engordado más pues me a crecido un poco, lo que me alije son mis brazos y la llanta, ayudenme si alguien tiene consejos. MIDO 1.63 Y HE DE PESAR YA COMO 63 KILOS!!!

L
luara_5282601
23/7/11 a las 14:43

Que os parece si hacemos la dieta special k
se trata en desayunar una taza de kellogs special k ( un puñado mas o menos ) con leche desnatada
comer cosas saludables
merendar y a media mañana si teines ambre melocoton o yogur...
y cenar lo mismo que el desayuno con alguna fruta!

Lo hacemos?

L
luara_5282601
23/7/11 a las 19:30

Sii la hacemos juntas
yo tambien tengo el colacao 0 pero me da miedo porqe dicen que engorda:S

G
giulia_9444593
24/7/11 a las 22:46

Sale!!
solo que no se que sea eso de natur houese pues soy de mexico, en vdd me preocupa por que si no hago caso ahorita, en un tiempo me pondre peor y sera más dificil, lo malo de mi es que me encanta el pan, hacer postres y las frituras... si le añadimos las garnachas, que tampoco las como diario, lo q si es que el pan lo como en la mañana y la noche y las frituras aveces los fines de semana que nos ponemos a ver peliculas.
DEBO COMPROMETERME!!!

G
giulia_9444593
24/7/11 a las 22:55
En respuesta a luara_5282601

Puuff dicen que tambien es bueno la biici!
pero nolosé! cuantos abdominales tengo que hacer al dia? estoy perdida jajajaj la crema reductora anticelulitica de deliplus me la puedo aplicar por la barriga para reducir? que opinais?? graciiasss

Pero primero a adelgazar
me han dicho que si tienes demasiado sobrepeso o quieres bajar, primero tienes que hacer ejercicio que te haga sudar, podria ser cardio, o bici, correr, bailar, y cuando ya hayas bajado algo de peso, entonces si a reafirmar, porque si eres un poco gordita y te pones luego luego a hacer abdominales, lo unico que vas a hacer es endurecer el musculo y no lo vas a bajar, como vez, me lo han dicho varias personas, eso si mucha agua.

R
rafiaa_9367924
25/7/11 a las 23:13

Como van ustedes¡¡??
Hola chicas, espero que esten todas bien, solo pasaba por aqui para contarles que baje 1 kilo, y voy por la segunda semana de dieta, sinceramente me gano la pereza y no hice mucho ejercico mas que 3 dias pero espero esta semana sean un poco mas..!! Saludos y animo.. !!!

L
luara_5282601
26/7/11 a las 1:04

Pues yo..
chicas el otro dia me komi un kebab ... SI UN KEBAB y bien que lo disfrute y a los dias me pesé y atencion! pesaba 1KILO menos osea que el kebab me a sentado de maravilla jajajaja

chicas es malo come rmucha fruta al dia? como melocoton sandia i melon.

N
nihal_5402270
26/7/11 a las 3:31

Hey como vamos?
animo chicas si se puedeeee!!, yo ya baje 1-2 kilos , y no me privo casi de nada, lo ms importante es no comer NADA despues de las 7pm.. todos los dias estoy desayunando allbran con leche light o algun yogurth con splenda, y la vdd esque me esta funcionando esto de comer sin hambre.. en vdd que comes menos un besoooo ciaao

G
giulia_9444593
27/7/11 a las 1:53
En respuesta a luara_5282601

Pues yo..
chicas el otro dia me komi un kebab ... SI UN KEBAB y bien que lo disfrute y a los dias me pesé y atencion! pesaba 1KILO menos osea que el kebab me a sentado de maravilla jajajaja

chicas es malo come rmucha fruta al dia? como melocoton sandia i melon.

Y que es eso??
no entiendo que es so de kebah?

L
luara_5282601
27/7/11 a las 2:55

Eel kebab
es carne de ternera con pan queso salsas jajajajajjaj

G
giulia_9444593
31/8/11 a las 17:52

No es la misma que una llamada codo de fraile
o algo asi mi tia me dijo hace algunos años de esta semilla, se supone que es como un arroz, y pues yo ya no me la tome porque enseguida me embaraze, aparte que no supe donde conseguirla, lo que me dijo fue que te provoca diarrea, esa que dices tu donde la consigues soy de méxico.SALUDOSSS!!!

Z
zinba_9707453
9/9/11 a las 9:40

Yo e perdido ya unos 8
antes no hacia dieta, ahora si empece una, y tomo unas pastillas naturales, total en un mes y medio. Bueno ahora me faltan 6 o 7 mas y ya dejare de tomarlas. Valbombon@hotmail.com

H
hind_7291747
14/9/11 a las 15:35

Yo me apunto!
Soy nueva por aki...pero si kieres yo me apunto contigo. Tengo 24, mido 1.75 y peso 61.5...

Y
yaela_737078
21/11/11 a las 4:07

Ayuda mutua
Hola yo hace tres años tuve unos 10 kilos de más, pero en ves de lamentarme decidí actuar, y hoy en día me siento muy feliz con mi figura, me dedico a asesorar personas en cuanto a la alimentación y ejercicios que deben realizar de acuerdo a su contextura y a su ritmo de vida.
me he dedicado a prepararme para dicho trabajo, presto mis servicios mensuales en donde enseño como mantener una alimentación saludable y una hermosa figura, estoy comprometida todo el tiempo para que la persona lo logre, pero para esto se necesita querer y estar dispuesto a cumplir las metas.
en este mundo lo físico es muy importante, es la carta de presentación , ademas de hacer crecer nuestra autoestima.... también es fundamental lo que somos como personas, somos un complemento de ambas cosas.. .(mi fin realmente es ayudar a las personas por eso el precio es realmente bajo 50 dolares por todo un mes de asesoría de los cuales el 30% se dirigen a la creación de una fundación para personas victimas de la violencia) y si crees que realmente necesitas mi ayuda mi correo es princes001@hotmail.es

I
isacia_6288136
13/12/13 a las 19:07

Codo de fraile, para perder peso.....
Buen día, e escuchado mucho sobre esta almendra, tengo muchos kilos de exceso, por lo que me he decidido a probarla, hoy es el quinto dia que la tomo, y por la madrugada vomite grasa, solamente grasa, supongo que es bueno.
Quisiera que me ayuden a saber un poco mas sobre esta almendra, y si alguien la esta tomando, me comente su experiencia.
¡ Gracias!

R
ruyi_9593700
9/7/14 a las 23:23


Los bajas seguro y de manera saludable...Animate y te sorprenderas!!!
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram