Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Empiezo la dieta del atún con piña, ¿quién me acompaña?

Hola chic@s Empiezo la dieta del atún con piña para bajar de peso. Y empecé un blog para llevar el diario de la dieta, aquí les dejo el enlace:

Por fa, si tienen algún tip para esta dieta se los agradezco. Y si alguien quiere empezarla conmigo sería genial: luchando juntos contra las tentaciones. Y si tienen algún comentario El blog estaré actualizándolo todos los días. Acompáñenme.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Dieta del aatun com piña

yo te voy acompañr pero cuando empesamos

¿a alguien le funcionó?

por: sirenita89x

Pueden decirme si les ha funcionado??
Empecé algo parecido...jiji graciaS!!

Me la mandas

me puedes mandar esa dieta porfa

Yo perdi 25 kilos, te digo como?

Hola! Mi nombre es Caty y llegue a pesar 80 kilos. Ahora peso 55. Creeme lo se TODO de dietas... lo intente TODO.
De entrada te digo que las dietas no sirven al 95% de la población, necesitas ser demasiado fuerte de voluntad para que te resulte envez de causar estragos a tu salud, y la verdad es que la mayoría de la gente no lo somos. Las dietas solo nos desaniman y nos hacen perder tiempo. La respuesta es cambiar tus hábitos alimenticios y tener paciencia.
La clave es mantener tu glucosa estable... con esto comas lo que comas tu cuerpo no acumula grasa.

Para mi fueron 3 anos porque mi voluntad es nula pero mi paciencia me ayudo a contrarrestar eso, cuando te acostumbras, no necesitas de voluntad ya que se vuelve rutina comer adecuadamente. Te voy a poner en una lista lo que considero que me ayudo más.

- Deje de tomar líquidos con azucar, refrescos, jugos(o zumos), café, té, todo sin azucar. Eso hizo la mayor diferencia, el azucar líquido dispara tu glucosa hasta el cielo!! incluzo los zumos naturales. Al principio es dificil, pero después de un mes ya no toleras el sabor dulce, ni de endulzantes artificiales, si puedes evitalos.

- Dejé de desayunar y cenar pan, pastas, arroz. En el desayuno dispara tu glucosa y te provoca que te de habre de azucar todo el día y en la noche la acumulas al dormir. En la comida como solo una porción de carbohidratos. Si desayunas o cenas cereales que sean altos en fibra, si es fruta que sea completa!! La fibra es lo mejor de la fruta.

- Hago ejercicio 2 horas 4 veces a la semana y como proteína al menos 3 veces al día. Te deja satisfecho, mantienes tu masa muscular, y por lo tanto elevas tu metabolismo y quemas mas grasa al día. Este es el verdadero quemador de grasa, mas que una hora de cardio al día que acaba con tus articulaciones, manten tu masa mucular, trabaja tus músculos aunque seas mujer y te mantendrás sano, despierto activo y quemaras muchas calorías más, además te queda un cuerpo genial, con curvas, tonificado y la piel no se cuelga. DATO: Cenar atún solo es excelente para bajar de peso.

- Como cada 3 horas, pero comida de calidad, vegetales, proteína, fruta, gelatina, hay mil cosas, evita grasas y azucares.

- Nunca me quedo con hambre, nunca REGLA DE ORO!!!! Si tienes hambre come!!!! no dejes pasar 5 min. come (otra vez comida de calidad), eso evita que tu cuerpo acumule grasa aunque la ingieras, si no comes aunque no la ingieras tu hígado la produce!!!.

- Otra REGLA DE ORO, come lento y para de comer cuando te sientas satisfecho, esta es la diferencia clave entre flacos y gordos, los flacos saben decir basta y los gordos no pueden ver un plato medio lleno porque se lo tienen que acabar, al menos yo era así. Me costo como 7 meses cambiar eso , enserio fue lo más duro, pero al lograrlo vi los resulatados en 2 semanas.

- Nunca vayas por la compra sin haber comido antes o con hambre. Lo más seguro es que compres galletas o pan o postres, y si los agarras del anaquel ya es un hecho que te los vas a comer.

Eso es todo... Es lo mejor lo más simple... matarte de hambre creeme solo ayuda a perder masa muscular y acumular grasa... ACOSTUMBRATE POCO A POCO A COMER BIEN. Y recuerda cuando haces algo por más de 21 días se vuelve hábito.

Me pueden ayudar????

DISCULPEN,ALGUIEN ME PODRIA DECIR O ENVIAR LOS PASOS A SEGUIR PARA HACER LA DIETA DEL ATUN CON PIÑA? ME INTERESA MUCHO POR QUE NECESITO BAJAR DE PESO MUY PRONTO Y POR LO QUE HE OIDO ESTA DIETA ES BUENISIMA.

Atún con piña???

me gustaria saber más acerca d esta dieta, y si las fuentes son fiables. es que yo el año pasado hice la de la piña y ahora solo como atún, asi quesi me puedes informar te lo agradeceria.

Saludito

por: mabe080888

me gustaria empezar hacer la dieta nunca la he hecho pero me han dicho que es muy buena quisiera saber como se hace que funciones tiene y coo la debo de llevar porfavor me gustaria que me explicaran gracias

Hola

hola nena,tambien deseo comenzar una dieta y tener la voluntad de continuarla,pesaba 55 kilo y ahora estoy en 75 imaginate mi frustracion,estoy haciendo lo siguiente en las noches y me ha audado a reducir la cintura y es me doy un baño con agua bastante tibia,dejo que me caiga mucha en la panza,luego me coloco crema para preveer las estrias y me coloco una faja,lo hice durante 1 semana y de 95 cm pase a 90.
Mi correo es krols_n@hotmail.com.
Carolina..!

Hola soy patrik08

bien, he tratado de comenzar esta dichosa dieta del atun, te he de decir que solo la aguanto medio dia, mis deseos son muchos de pereder peso por varias razones, pero no se de que manera llevarla a cabo, haber si pudes decirme como es la de con piña y como va mas detalladamente

Acompañar te en la dieta

quiero que me hables mas del tipo de dieta osea como se come

Yo la empece pero quiero saber mas de eso

Hola yo ya empece la dieta de piña por desde ayer marte me pueden decir que mas hago muchisima gracias ya que nesecito adelgazar para el dia de mis cumpleaños y antes tengo un paseo entonces queiro lucir mejor.gracias

Empieso la dieta del atun con piña

Hola no se como quitar la anciedad por comerme todo y tener la constancia sufiente para aguantar.Pero lo intentare por que siempre fracaso y necesito hayuda

Hola

por: marge2503

mira, yo era igual qu etu, cada que estoy a dieta la perdia por que la anciedad me ganaba, hasta que mi tia que es medico me recomendo unas pastillas de sibutramina de 15 mg y desde alli puedo hacer dieta sin perderla, lo bueno es que no le hacen daño a tu salud, son muy economicas y las consigues en cualquier farmacia, usalas y luego me cuentas

¿como se hace esa dieta?

Yo tambien quiero hacer esa dieta, pero en que consiste? Hoy he cenado piña en su jugo y atun de lata, en aceite, aunque le he escurrido el aceite. ¿O se debe tomar el atun fresco?
La que la haya hecho porfa, que me lo explique.
Gracias.

Dieta de piña y atun

por: kate1844

Porfis necesito hacer la dieta de la piña y atun, me acuerdo que me hablaron muy bien de ella, pero no recuerdo como se hace.

Hola

os estaba leyendo y queria decir que la piña tiene propiedades anticelulíticas, el corazón de la piña se utiliza para hacer pastillas anticelulíticas. Las pastillas las venden las herboristerias y las parafarmacias y algunos centros comerciales.
sobre el atún, el mejor para dieta es en escabeche, porque no lleva aceite.
un saludo

Atun

yo solo me se una de comer en la mañana atun en la terde y en la noche por tres dias

Atun con piña

Hola mariadelmar20

Soy gordi89

Yo tb. me estoy tomando un producto de siken form sabor a piña y me va muy bien. La verdad es que llevan un monton de tiempo, lo que pasa es que no hacen mucha publicidad pero son muy efectivos.

Dieta atun con piña y siken form

hola mariadelmar20,

Te animo a que bajes peso (yo estoy en ello) no se si has elegido el mejor metodo. Yo no entiendo mucho de dietas. Se que la piña es diuretica y que el atun es pura proteina..

Yo me he decantado por un producto que me esta iendo fenomenal que se llama l-carnitina de la marca Siken Form y lo combino con comer normal sin bollos, azucares y poco mas y caminando 40 minutos 3 veces por semana llevo 15 dias y he perdido sin demasiado esfuerzo 2-3 kilos.

Espero que te sirva, cuentame como lo vas llevando un saludo y ANIMO

Dieta atun piña vs. l-carnitina

hola,

Yo llevo un dia con los productos Siken form y tengo muchas esperanzas, estoy haciendo la de l-carnitina que es un come grasas porque me mola ir al gim y este producto quema las grasas mientras haces deporte. Me han dicho que la piña es muy diuretica y tambien ayuda a quemar las grasas y el atun proteina pura. te seguire en tu blog. Suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hago mal?
por: acuabel
2
  12 kilos en dos meses y medio genial¡¡¡¡¡
por: juanitaquevedo1
9
  Estoy cansada de decir este ano si que pierdo peso y no lo hago????quien se apunta????
por: yellowstar5
4
  Necesito perder 5 kilos en mens d 2 semanas
por: joana2013
2
  Apoyo para adelgazar
por: atencion89
2
  Ayuda a bajar de peso, quiero gustarle a mi novio
por: almaeterna
3
  Plan personalizado de adelgazamiento con nutricionista