Foro / Salud

Estoy cansada de decir este ano si que pierdo peso y no lo hago????quien se apunta????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 4:02
F
fara_5628835
11/2/11 a las 18:14

Hola como estan?????me llamo Marie y tengo 27 anos y muchas libras de sobrepeso peso 203 libras y quisiera tener un peso saludable de 145 libras si lose es mucho lo que quiero perder pero tambien se que si me lo propongo es posible y con apoyo de ustedes mucho mas por eso les pido ayuda en esta nueva charla y comenzar a cambiar mi vida no solo para verme mejor sino para ser mas saludable!!!!buen dia cuento con ustedes....

Ver también

A
an0N_703150799z
19/2/11 a las 23:42

A por ello oeeeee
a mi también me pasa lo mismo jajaja todos los año digo que perderé peso, que este es el año oy al final nada, ya vamos a terminar este segundo mes del 2011 y todavia no me he puesto, jajaja
estoy contigo yo tambien quiero y a ver si una vez por todas me pongo.
Cuentas con mi apoyo y ya me diras como vas.
cuidate mucho y a por ello oeeeeee jajajajaj

F
fara_5628835
25/3/11 a las 5:05
En respuesta a an0N_703150799z

A por ello oeeeee
a mi también me pasa lo mismo jajaja todos los año digo que perderé peso, que este es el año oy al final nada, ya vamos a terminar este segundo mes del 2011 y todavia no me he puesto, jajaja
estoy contigo yo tambien quiero y a ver si una vez por todas me pongo.
Cuentas con mi apoyo y ya me diras como vas.
cuidate mucho y a por ello oeeeeee jajajajaj

Hola
Como estas creo podemos hacerlo juntas ya que e seguido de mal en peor desde q puse este mensaje e subido como 4 lbs mas!!!!estoy cansada me e ido de tiendas y lo que hago es enojarme porque nada me sirve hayyyy cuanto me enoja estaremos en contacto por aca cuando empezamos?????cuidate y ya queremos ser flacas jajajaja

R
riya_5679906
8/11/11 a las 23:23

T apoyo! marie
animo yo mido 1.52 y peso 47 kg ,quiero quitarme 4kg , por que en dos meses tengo un evento importante , pero mi barriga tiene adn propio que puedohacer? asi que animo chica,estoy contigo!

Y
yaela_737078
21/11/11 a las 4:02

Si quieres lo puedes
Hola yo hace tres años tuve unos 10 kilos de más, pero en ves de lamentarme decidí actuar, y hoy en día me siento muy feliz con mi figura, me dedico a asesorar personas en cuanto a la alimentación y ejercicios que deben realizar de acuerdo a su contextura y a su ritmo de vida.
me he dedicado a prepararme para dicho trabajo, presto mis servicios mensuales en donde enseño como mantener una alimentación saludable y una hermosa figura, estoy comprometida todo el tiempo para que la persona lo logre, pero para esto se necesita querer y estar dispuesto a cumplir las metas.
en este mundo lo físico es muy importante, es la carta de presentación , ademas de hacer crecer nuestra autoestima.... también es fundamental lo que somos como personas, somos un complemento de ambas cosas. y si crees que realmente necesitas mi ayuda mi correo es princes001@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir