Foro / Salud

Necesito perder 5kg

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 1:38
A
azalia_5534538
10/1/11 a las 18:16

Hola chicas !! Bueno pos eso... Yo tengo 15 años. Mido 1.78m y peso 80kg, y me gustaria bajar de peso 5 kilos mas o menos pero sin hacer ninguna dieta muy estricta , por eso me gustaria que me dierais algunos consejos para ir perdiendo esos kilos de mas poco a poco.
Yo normalmente hago 4 comidas al dia, el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena, y aveces me bebo un zumo a media mañana a la hora del patio del instituto. También voy al gimnasio todos los miercoles por la tarde una hora o una hora y media, y a veces juego a padel. Ahora estas vacaciones he adelgazado un kilo y medio sin hacer dieta ni nada , pero de todas formas me gustaria que me aconsejarais.

GRACIAS de antemano

Ver también

R
radka_5461321
13/1/11 a las 18:32

Hola espero q te ayude
hola yo estoy igual no me gustan las dietas jeje pero e leido q tomas un jugo de piña y apio con naranja en ayunas y te ayuda a quemar las grasas del dia tambien en un vaso de agua despues de la comida agrega dos cucharadas de vinagre de manzana espero te ayude.

F
freda_5698366
14/1/11 a las 18:54

Si yo podia, tu tambien puedes
con la programa de aqui www.entrenadordebienestar.com yo perdi 25 kilos y no he vuelto a subir ni un kilo hase 6 meses ya.

E
eldy_8278896
24/7/14 a las 1:38

Quema grasa
No hace falta hablar mucho, me ayuda a perder peso y de forma saludable.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir