« 

Tengo dietas para perder 3 kilos por semana

si te interesa, envia privado, la verdad chicas que si son efectivas, yo las hice hace un par de años, no pasas hambre y los menus son ricos.. y balanceados..

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

A alguien les envio alguna ?

Yo hace tiempo que se las pedi, y no ha habido respuesta ni creo que la vaya a haber, igual me equivoco y si.
Alguna de ustedes la tuvo?, si es asi por favor diganmelo, por que mas bien creo que la pag. esta obsoleta ya.
Si no fuese asi, pido disculpas ( igual es falta de tiempo, o muchas a las que enviar, pero ante la ausencia de respuestas, por eso lo digo o pregunto).
Saluditos.

Urgencia

Ami me interesa mandame las mas efectivas por favor
dany_villareal99@hotmail.com salu2

Por fa me interesa!!!

Mi correo es royanotannya@hotmail.com

Me ayudas

Me podrias pasar las dietas por privado porfa necesito bajar al menos 5 kilos

Hola

Me la podrías pasar por privado? gracias!

Aunque no creo en las dietas milagrosas, pero me da curiosidad

me pasas las dietas a fla_agus@hotmail.es gracias

Me interesa

me podrias pasar la informacion. muchas gracias

Como se hace un privado

me gustaria hacer una pregunta en privado como se gace plus?

yo me llamo meliza de colombia quiero bajar 5 kilos me podrias ayudar con tus dietas mi correo meliamistad_2301@hotmail.com

Pasame una porfa!!

mi correo es never_mad17@hotmail.com

Me interesan mucho

necesito perder 4 o 5 kilos. desde que di a luz a mi niño lo que perdi lo he vuelto a recuperar. mi correo es sht79@hotmail.es

Kiero acer tu dieta

peso 50 kilos mido un 1,60 o un pokitin mas .veras kiero perder 2 y medio o 3 kilos para estar mas light y delgaditas asin nos vemos mas wuapa anda enviamela si no te importa mi direccion rocioalcalaaranda@hotmail.com

Hola

Me podrias mandar las dietas?. necesito perder unos 3 kilos, y mas que nada de cara a las navidades. muchas gracias mi correo es srinconserrano@hotmail.com

Por favor me mandas una dieta

Hola mi correo es mulancita2@hotmail.com ,,,, necesito perder 4 kilos , tengo un viaje muy pronto y estoy pasada 4 kilos ,,, gracias por tu ayuda .

Me gustaria perder 3 o 4 kilos

hola, me gustaria a ser posible que me mandases esas dietas, porque me gustaria perder sobre 3 o 4 kilos y estoy deseando de empezar cuanto antes. Muchas gracias.

Me las podrias mandar????

Hola:
Enmi caso he tenido mellizos hace algo mas de dos años y la verdad es que he aumentado de paso pero sobre todo grasa en la zona de la barriga y es lo que peor llevo.Me gustaria si pudiese ser,que me mandases las dietaspara hacer algo con mi problema por que la verdad es que me acomplejo un poco y siempre voy con la misma ropa para no ir apretada ni marcando y mi marido se y me dice que asi viene a mi lado.Mi marido y mis niños arregladitos y yo siempre con el mismo modelito.
Gracias.

Az

Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3 en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1Conserve la taza tapada durante el proceso.
2Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

Dieta

por: martha22221

Navi96 eso del hechizo para perder peso es verdad.... Gracias

Dieta

Queria saber tu correo para mandarte un privado ,y me mandes la dieta gracias

Dieta

por fi mamdame la dieta para perder 3 kilos por semana

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero perder 3 kilos!
por: wennapo
1
  Hola
por: marideloangeles
1
  tengo panza, quiero bajarla
por: yana2911
8
  De 85 a 58 en poco más de3 meses y medio. feliz
por: verericce
9
  3 simples recetas de comida rápida para nutrirse mejor cuando no tienes tiempo
por: chelita73540745
1
  Drenafast
por: femme3113
23
  Cómo perder menos de 5 kilos
por: cristinag103
2
  Estoy harta!!!no puedo romper mi peso barrera!!!
por: brendaglows
4
  No me gusta mi cuerpo!
por: saro90
3
  Mejor pastillas para adelgazar
por: fernandaq4
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección