Foro / Salud

Chicas ayuda aveis probado las pastillas alli?????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 22:29
A
an0N_619286099z
30/8/10 a las 22:45

resulta k me las kompre y ahora k ya las tengo me dicen k no puedo tomarlas pork mi imc es inferior a 28...mi imc es de 21 peso 56 keria kitarme 5 o 6 kilos y ahora nose k acer...si tomarmelas o no..me gastado en el bote 60 euros me da kosa desperdiciarlo pero y si me hace daño?me podias exar una mano?k ago?:S

Ver también

A
an0N_619286099z
31/8/10 a las 2:16


no si no me lo dijieron en la farmacia...me lo dijeron unas amigas de mi madre que las tomaron(si me lo dicen en la farmacia no las kompro..)las vendere y metere mas caña en el gym

graciias porke as sido la unika k a kontestado un beso!

R
reham_9415020
4/9/10 a las 22:29

Sibutramina
Hola Chicas, yo he estado tomando sibutramina, pero la han quitado del mercado y ahora queria conseguirla o algo por el estilo, el problema esta en que desde que lo dejo a los cuatro meses vuelvo a mi peso y parezco un yoyo, estoy cansada de siempre cuidar que como y donde como, y ahora viene el invierno.
¿alguna sabe de algunas pastillas que me ayuden? ya se que es fuerza de voluntad, pero me gustan las cosas mas faciles y si alquien sabe algo que me facilite todo esto lo agradeceria de verdad.gracias mil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir