Foro / Salud

Bajar 5 kilos de las vacasiones!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 20:57
N
nazik_8329890
18/6/10 a las 16:21

Jola chicas,

He regresado de vacasiones con kilos de mas! Estoy tratando de motivarme a bajar de peso y no consigo comenzar una dieta, me digo a mi misma ...son solo 4 o 5 kilitos ...pero en cuanto empiezo me da la pereza y ahi se termino.
Pase mucho trabajo para perder el peso despues del embarazo y me he superpasado en estas vacasiones. Me dais algun consejo? alguna nueva dieta buena que me motive?

Ver también

R
retaj_6066976
18/6/10 a las 19:29

La mejor dieta
Hola Lili,

¿Sabías que la mayor parte de las dietas funcionan si eres capaz de terminarlas?

¿Empiezas dietas y no las acabas, con una enorme frustración por no tener la suficiente fuerza de voluntad?

¿Te gustaría saber cómo tienes que hacer para terminar la dieta?

Estas frases no son mías, son del psicólogo Ricardo Ros, autor del Método El Viaje Decisivo, a través del cual te dá ayuda psicológica para poder conseguir el objetivo que te propongas.

Yo estoy empezando y realmente me parece un Método de gran ayuda. Puedes leer su información en la página web www.magalian.com/elviaje. Puedes incluso hacer un pequeño ejercicio, verás que resultado más asombroso consigues.

Un saludo,



N
nazik_8329890
18/6/10 a las 21:31
En respuesta a retaj_6066976

La mejor dieta
Hola Lili,

¿Sabías que la mayor parte de las dietas funcionan si eres capaz de terminarlas?

¿Empiezas dietas y no las acabas, con una enorme frustración por no tener la suficiente fuerza de voluntad?

¿Te gustaría saber cómo tienes que hacer para terminar la dieta?

Estas frases no son mías, son del psicólogo Ricardo Ros, autor del Método El Viaje Decisivo, a través del cual te dá ayuda psicológica para poder conseguir el objetivo que te propongas.

Yo estoy empezando y realmente me parece un Método de gran ayuda. Puedes leer su información en la página web www.magalian.com/elviaje. Puedes incluso hacer un pequeño ejercicio, verás que resultado más asombroso consigues.

Un saludo,



Exactamente lo que necesito
Hola Berula,
Que gran ayuda! estoy leyendo aun la informacion en la web y vere si me decido. Conoces de alguien que le haya funcionado?
saludos

N
nahomy_8337888
7/9/10 a las 20:57

Método el viaje decisivo
Decidi, ponerme a dieta, con un dietista claro y necesitaba otro tipo de ayuda, decidí mirar por internet y encontré la página de Ricardo Ros y su Método El Viaje Decisivo.
Se trata de apoyo psicológico para sobrellevar la dieta hasta el final.
Me entrometo en una conversación de más abajo para decirte que realmente me está funcionando, me queda todavía mucho camino que recorrer, pero no había hecho nada igual hasta ahora y tampoco me había sentido igual de bien.
Mi autoestima sube!!!, me veo muy bien!!!

Estoy cumpliendo mis objetivos y voy a conseguir terminar la dieta hasta el final y sin sufrir!!!
Te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook