Foro / Salud

Bajar kilos en una semana

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 12:54
I
ivy_8745440
22/2/06 a las 4:35

necesito bajar de peso en una semana, me da = vomito o laxante,,,pero lo necesito,,,,no puedo hacer dietas de las que te hacen comer algo especifico para cada comida porque mi pillarian,,,,,,,,,necesito de verdad,ayudenme,,,que todo el mundo te diga gorda apestaaaaa

Ver también

Z
zoia_5729445
22/2/06 a las 6:34

Déjate de tonterías!!
Si de verdad lo que necesitas es bajar peso, dejate de tonterias que eso en lo que estás pensando no es bueno, en una semana no vas a perder mucho y lo que se pierde tan rapido vuelve otra vez a su sitio. La única solución es que te olvides de comer basura y que te muevas y hagas algo de deporte y lleves una vida activa y sana, eso es todo. Acépatate como eres, que una mujer con sus kilos bien llevados es atractiva tanto o más que una flacucha sin formas. No me parece que recurrir al vómito sea una manera de adelgazar, eso es de enfermas, déjate de tonterías y de jugar con tu salud!!!!

Z
zhao_5849938
22/2/06 a las 9:46

Por tu mensaje
intuyo que lo tuyo no es un problema de peso, pero si tienes un gran problema psicologico. dices que "¿te pillarian??.. cuentanos que edad tienes, cuanto mides y cuanto pesas.. apuesto a que no necesitas bajar ni un gramo.. a mi la intuicion no me falla y con todos mis respetos.. me parece una falta de tacto hacia las personas que si necesitamos realmente bajar peso. espero no haberte ofendido, porque no es mi intencion, pero si empiezas planteandote esas soluciones.. francamente, tienes un problema..

I
ivy_8745440
22/2/06 a las 17:39
En respuesta a zhao_5849938

Por tu mensaje
intuyo que lo tuyo no es un problema de peso, pero si tienes un gran problema psicologico. dices que "¿te pillarian??.. cuentanos que edad tienes, cuanto mides y cuanto pesas.. apuesto a que no necesitas bajar ni un gramo.. a mi la intuicion no me falla y con todos mis respetos.. me parece una falta de tacto hacia las personas que si necesitamos realmente bajar peso. espero no haberte ofendido, porque no es mi intencion, pero si empiezas planteandote esas soluciones.. francamente, tienes un problema..

....
mido 1.63 y peso 57 kilos,,,antes pesaba 53 y la spastillas anticonceptivas me hacen subir esos kilos,tengo guata para adelante y me carga ese royo feo, tomaba linaza pero creo q te mucha y me enferme, ahora tomo unas partillas naturales que mehacen ir al balño,pero no es indegestion sino ayudan el transito intestinal,todos me han dixo quee stoy mas gorda y me lo dicen en mala por ejemplo cada dia te veo mas gorda( me lo dijo mi tia q tiene edad y es matrona)mi pololo me dijo tay mas rellenita,,,se que a el no le importa eso y q no me exigira q adelgaze y q me qere como soy,,pero me atormenta q me digan gorda de verdad me atormenta

Z
zhao_5849938
22/2/06 a las 17:49
En respuesta a ivy_8745440

....
mido 1.63 y peso 57 kilos,,,antes pesaba 53 y la spastillas anticonceptivas me hacen subir esos kilos,tengo guata para adelante y me carga ese royo feo, tomaba linaza pero creo q te mucha y me enferme, ahora tomo unas partillas naturales que mehacen ir al balño,pero no es indegestion sino ayudan el transito intestinal,todos me han dixo quee stoy mas gorda y me lo dicen en mala por ejemplo cada dia te veo mas gorda( me lo dijo mi tia q tiene edad y es matrona)mi pololo me dijo tay mas rellenita,,,se que a el no le importa eso y q no me exigira q adelgaze y q me qere como soy,,pero me atormenta q me digan gorda de verdad me atormenta

Mira cielo
toma agua y haz un poquito de ejercicio, no hagas dieta, no la necesitas. haz tus tres comidas en condiciones y ya esta, aqui tenemos un dicho "DESAYUNA COMO UN REY, COME COMO UN MARQUES Y CENA COMO UN MENDIGO" aplica eso y un poquito de ejercicio y ya esta

y otra cosa.. perdona que me meta.. si a tu novio no le importa.. ¿toda esa obsesion es por tu tia la matrona?? mi niña, se consecuente contigo misma y cuida tu salud ante todo, haznos casooo, mil besos.

I
ivy_8745440
22/2/06 a las 17:51
En respuesta a zhao_5849938

Mira cielo
toma agua y haz un poquito de ejercicio, no hagas dieta, no la necesitas. haz tus tres comidas en condiciones y ya esta, aqui tenemos un dicho "DESAYUNA COMO UN REY, COME COMO UN MARQUES Y CENA COMO UN MENDIGO" aplica eso y un poquito de ejercicio y ya esta

y otra cosa.. perdona que me meta.. si a tu novio no le importa.. ¿toda esa obsesion es por tu tia la matrona?? mi niña, se consecuente contigo misma y cuida tu salud ante todo, haznos casooo, mil besos.

Pero...
Pero ella lo dice en supe mala onda, me hiere caleta, lo dice cada 5 segunds

Z
zhao_5849938
22/2/06 a las 17:57
En respuesta a ivy_8745440

Pero...
Pero ella lo dice en supe mala onda, me hiere caleta, lo dice cada 5 segunds

Sabes que haria yo??
no la escuches. pasa de ella. todo lo que hagas, hazlo por y para ti.. sientete hermosa y no te hundas por lo que digan los demas.. y si no diselo a ella. Dile que le agradeces su observacion con respecto a tu fisico, pero que no necesitas que te lo diga a cada rato.. no dejes que te obsesione, no es justo.. lee en este foro, hay gente que necesita perder muchisimo mas peso que tu..
si todo se te ha concentrado en el abdomen.. haz ejercicio para esa zona, haz abdominales, camina, natacion.. no se cielo, todo antes de optar por lo que pensabas hacer en el primer mensaje que mandaste.. por favor.

I
ivy_8745440
22/2/06 a las 18:22
En respuesta a zhao_5849938

Sabes que haria yo??
no la escuches. pasa de ella. todo lo que hagas, hazlo por y para ti.. sientete hermosa y no te hundas por lo que digan los demas.. y si no diselo a ella. Dile que le agradeces su observacion con respecto a tu fisico, pero que no necesitas que te lo diga a cada rato.. no dejes que te obsesione, no es justo.. lee en este foro, hay gente que necesita perder muchisimo mas peso que tu..
si todo se te ha concentrado en el abdomen.. haz ejercicio para esa zona, haz abdominales, camina, natacion.. no se cielo, todo antes de optar por lo que pensabas hacer en el primer mensaje que mandaste.. por favor.

Si
pero aunque no la pesco = habla y dice cosas feaaaaaaas

S
sumei_9948542
21/2/07 a las :08

Hola como estas
hola atodos,nesesito me alluden,me caso en marso,a finales,tengo una niña de 6meses y con la barriga aumente 13 kilos,se que no podre bajarlos en tan poco tiempo pero me gustaria aunque sea bajar 3kilos por semana,aunque sea 6 kilitos en dos semanas,ya lo otro seria poco a poco,se que tendria que haser deporte pero no tengo tiempo con las niñas,me siento mal comigo misma,solo tengo 24 años y me parese que tengo mas edad por lo que aparento,porfabor ayudenme y denme una dieta que me haga vajar 6 kilos en 2 semanas,grasias a todos

S
sehar_8062730
21/2/07 a las :44

Ten cuidado
Ya estuve viendo tus datos, no necesitas bajar tanto te siento un poco estresada yo puedo ayudarte, he perdido 12 kilos pero sanamente, si te interesa bajar bien escribeme a lypp2000@hotmail.com junto con pais de origen y ciudad.

bye

Liz

S
sehar_8062730
21/2/07 a las :50
En respuesta a sumei_9948542

Hola como estas
hola atodos,nesesito me alluden,me caso en marso,a finales,tengo una niña de 6meses y con la barriga aumente 13 kilos,se que no podre bajarlos en tan poco tiempo pero me gustaria aunque sea bajar 3kilos por semana,aunque sea 6 kilitos en dos semanas,ya lo otro seria poco a poco,se que tendria que haser deporte pero no tengo tiempo con las niñas,me siento mal comigo misma,solo tengo 24 años y me parese que tengo mas edad por lo que aparento,porfabor ayudenme y denme una dieta que me haga vajar 6 kilos en 2 semanas,grasias a todos

Si puedes
Claro linda yo puedo ayudarte, de hecho yo perdi 12 kilos que necesitaba, pero hemos ayudado a personas a perder mas de 30 kilos sanamente, si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

N
nilza_7895726
21/2/07 a las 9:12
En respuesta a ivy_8745440

....
mido 1.63 y peso 57 kilos,,,antes pesaba 53 y la spastillas anticonceptivas me hacen subir esos kilos,tengo guata para adelante y me carga ese royo feo, tomaba linaza pero creo q te mucha y me enferme, ahora tomo unas partillas naturales que mehacen ir al balño,pero no es indegestion sino ayudan el transito intestinal,todos me han dixo quee stoy mas gorda y me lo dicen en mala por ejemplo cada dia te veo mas gorda( me lo dijo mi tia q tiene edad y es matrona)mi pololo me dijo tay mas rellenita,,,se que a el no le importa eso y q no me exigira q adelgaze y q me qere como soy,,pero me atormenta q me digan gorda de verdad me atormenta

Hola guapa
si el problema son los anticonceptivos, dicelo a tu medico y q t los cambie, yo tengo una amiga q le ocurrio asi, engordo y ella siempre habia sido muy delgadita,el medico le cambio la medicacion y ahora esta igual q antes, lo q no puedes pretender es en 2 dias quitar lo q estubistes a lo mejor meses poniendote encima, asi q calma q es lo mejor, no desesperarte y veras q hay una solucion y t la puede dar tu medico, suerte

N
nilza_7895726
21/2/07 a las 9:18
En respuesta a ivy_8745440

Si
pero aunque no la pesco = habla y dice cosas feaaaaaaas

El problema es suyo no tuyo
m parece q tu tia es una vieja amargada, con todos mis respetos, pero tu no tienes q basar tu amor propio en lo q digan la gente, sino siempre estaras a merced d eso y terminaras enferma d los nervios, y amiga mia eso es mucho peor q unos kilitos d mas,cuando t diga q estas gorda tu le dices sonriendo q lo q estas es hermosa, para q vea q no t fastidia y veras q dejara d decirtelo, lo hace para fastidiarte y tu la dejas, tienes q quererte mas y basarte en tu propio criterio, la gente tiene muchas opiniones y si les haces caso, t volverias loca

S
seema_9451189
4/2/08 a las 15:31
En respuesta a sehar_8062730

Si puedes
Claro linda yo puedo ayudarte, de hecho yo perdi 12 kilos que necesitaba, pero hemos ayudado a personas a perder mas de 30 kilos sanamente, si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

Sofi
En dos semanas me voy a la playa. Cómo puedo bajar el abdomen?? mido 1.61 y estoy pesando 56. ayudame porfa, pero con algo que no dañe mi salud.

ayudame, gracias

A
amparo_5738252
5/2/08 a las 2:40

Mmmmmmmmmmmm q problema
oLA eso es un problema q todas las mujeras tnemos,y qremos siempre perder algun kilito.Est tambien es mi kso,T cuento yo empec la dieta de la sopa y en 3 dias baje 3 kilos.Probala buscala en internet,espero t resulte como a mi.(seguila al pie d la letra)Besos...

D
denice_5555260
12/3/08 a las 16:52

Responderte
LO UNICO TEN FURZA DE VOLUNTAD Y CADA VEZ QUE TE DE POR COMER HAS DE DECIRTE A TI MISMA UNOS INSULTOS COMO GORDA SUSIA Y MUCHAS MAS A MI ME SIRVIO MUCHO ESPERO QUE A TI TAMBIE

T
theo_6995823
17/7/08 a las 20:23
En respuesta a sumei_9948542

Hola como estas
hola atodos,nesesito me alluden,me caso en marso,a finales,tengo una niña de 6meses y con la barriga aumente 13 kilos,se que no podre bajarlos en tan poco tiempo pero me gustaria aunque sea bajar 3kilos por semana,aunque sea 6 kilitos en dos semanas,ya lo otro seria poco a poco,se que tendria que haser deporte pero no tengo tiempo con las niñas,me siento mal comigo misma,solo tengo 24 años y me parese que tengo mas edad por lo que aparento,porfabor ayudenme y denme una dieta que me haga vajar 6 kilos en 2 semanas,grasias a todos

Hola
Mira yo tengo 22 soy hombre tengo un poco de ventaja, lo se por que los hombres bajamos mas rapido y pues miedad me ayuda, pero peso demaciado asi que no puedo correr facilemtne me esfuerzo mucho por hacerlo, yo te recomendaria tomar una dieta rica en frutas y verduras, yo por motivos de viajes y eso no pude seguirla pero la estoy retomando, baje 17 libras en un mes, pero iva un aprox de 11 hrs al gym a la semana no es tanto como parece y mi dieta tenia, carne asada, mucha verdura claro verde por lo regular un caldito todoas los dias de verduras es lo mas sano comida un aprox de 5 a 6 frutads diarios si me daba hambre y no cenaba mas tarde de las 7 de la noche, tengo el metabolisomo rapido eso me ayudo pero pes si llega a bajar la mita de 17 libras estaria super bien y pues no pesa tanto como yo, le recomiendo en ves de pagar pastillas o cosas de esas mejor, un buen gym que le ayuden y corra una hr diaria y use las makinas pero sin peso oki por 30 minutos
eso lo hacia y me io mucho exito tengo aprox 3 meses sin hacer nada y apenas eh subido 10 libnras asi que le llevo ventana, espero que le aya ayudado mi experiencia y espero una notita okia dios

A
an0N_536426399z
25/7/08 a las 14:16
En respuesta a zhao_5849938

Mira cielo
toma agua y haz un poquito de ejercicio, no hagas dieta, no la necesitas. haz tus tres comidas en condiciones y ya esta, aqui tenemos un dicho "DESAYUNA COMO UN REY, COME COMO UN MARQUES Y CENA COMO UN MENDIGO" aplica eso y un poquito de ejercicio y ya esta

y otra cosa.. perdona que me meta.. si a tu novio no le importa.. ¿toda esa obsesion es por tu tia la matrona?? mi niña, se consecuente contigo misma y cuida tu salud ante todo, haznos casooo, mil besos.

Presta atencion
no esta nada mal adelgazar sin medicamentos pero nunca viene mal una ayudita.yo he tomado quemagrasas tipo xls,bio slim,etc y te garantizo aue bebiendo 2 litros de agua diarios y cenando fruta y 1 yogort puedes comer normal al mediodia, pero muy importante lo de la cena.un besito

V
vera_5757803
17/8/08 a las 19:49

Nenaa t voy a dar mi receta
mira yo no soy de controlarme mucho el peso pero hace un par de semanas atras me fui a pesar y pesaba 56 y medio, esta semana cuando me fui a pesar pesaba 54 y medio diferencia de dos kilos importante en poco tiempo sin hacer mucho, te cuento lo que hago, como no me levanto al mediodia para comer no como, pero si me levanto me hago algo asi nomas y como poco, a la tarde cuando me pica el vagre (jaja) tomo mucho mate o te verde y como masitas de cereal y a la noche agarro y como un solo plato de comida y un bocado lo mastico hasta q se desintegre totalmente y tomo como 3 vasos de agua (que eso te yena)... despues si sos como yo de quedarte hasta altas horas de la noche, lo que yo hago que re funciona es tomar TE VERDE, el te verde te ayuda a adelgazar (justamente ahora estoy tomando) porque te ayuda a que no retengas liquidos...a mi me funciono esto lo que estoy haciendo y no sufro de hambre... intentalo por una semana a ver que onda...pero no vomites ni tomes laxantes...(yo tomaba laxantes antes todos los fines de semana pero deje de tomar jaja).. no es bueno :S...


besosososss y espero q t resultee!!!

M
madiha_5403394
9/4/09 a las 3:08

Respuesta_
buenO pOes eso de que quieras bajar de peso
cueste lo qe cueste no esta bien
por qe te estas exponiendo a muzhas enfermedades con lOs
laxantes ...yo tmb se lo qe se siente qe te digan gorda
por que iio estoy gorda pero de qe qieras bajar kilos en una semana es imposivble
si no te pones a ser ejersisio y a tener una dieta balanseada
beras que te sentiras mejor
podrias empesar por no qomer qomidas chatarras ni
refrescos ... y no es nesesario qe tengas una diueta especifica donde te indiquen qe bas a qomer
unaa sola qosa en las qomidas
tu puedes mezaclar qomidas siempre y cuando no qontenga qasi grasas
beuno poes creeme qe a mi me ha funcionado muzhO
te lO asegurO :
sale poess me bOi
baI ]*

R
riham_9625802
8/12/09 a las 20:03
En respuesta a sehar_8062730

Ten cuidado
Ya estuve viendo tus datos, no necesitas bajar tanto te siento un poco estresada yo puedo ayudarte, he perdido 12 kilos pero sanamente, si te interesa bajar bien escribeme a lypp2000@hotmail.com junto con pais de origen y ciudad.

bye

Liz

Respuesta
Hola, soy lily mido 1,50m y peso 55 kilos, he leido durante semanas recetas, opiniones, ofertas, pero relamente me parece muy complicado el realizar una dieta de la noche a la mañana, bueno, yo vo en Venezuela- Caracas, me interesa bajar de peso, claro gratuitamente , gracias, chaito

C
chloe_5149463
8/2/14 a las 1:30

Sx
s

A
an0N_824956099z
27/6/14 a las 12:54

Cambia de habitos
Cambia tus habitos y empieza a hacer ejercicio. No necesitas prescindir de comida alguna, comer de todo pero bien repartido y en raciones mas pequñas. Como aydua puedes usar un Quema Grasa y Camellia sinensis o Gaecinia Atroviridis.
Con un poco de aplicacion tu reto se puede conseguir...
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir