Foro / Salud

Quien se apunta??

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:12
A
anfal_5873656
4/4/10 a las 22:29

Hola, quiero empezar un nuevo reto. Quiero bajar 5 kg de peso, pero se que no podré hacerlo sola por lo que quería proponeros hacerlo juntas. Había pensado en correr unos veinte minutos diarios al principio y luego ir aumentando poco a poco. El día 10 empezaré por favor os necesito. Quiero haberlo conseguido antes de tener que ponerme el bañador

Ver también

F
fadela_8600976
5/4/10 a las 11:28


holaa! pues yo he empezado hoy peso 57'8 y quiero 55 que es en el peso en el que yo me veo bien, mido 1'65 asi que vamos alla...

animo!!! ya nos iremos escribiendo

E
elinor_9557838
5/4/10 a las 14:07

Yo me apunto
Hola!! bueno es la primera vez que escribo en estos foros y al leerte me he sentido identificada, llevo mucho tiempo proponiendome bajar 5 kg pero no hay forma, siempre acabo tirando la toalla...además tengo hipotiroidismo subclínico y eso ralentiza aún más las cosas... pero bueno a ver si nos animamos entre todas y lo conseguimos no??

Por cierto yo en teoría hace una semana que empece la dieta, bueno por llamarlo de alguna manera, basicamente como de todo (cosas sanas) pero poca cantidad, no como antes que comía lo mismo o más que mi novio que es el doble que yo, y hoy he empezado a tomar te rojo y verde que por lo visto ayuda, y por cierto jazz31 tengo entendido que no se debe empezar a hacer ejercicio la misma semana que empiezas la dieta, mejor esperate una o dos semanas y si no sueles hacer ejercicio empieza con caminatas rápidas y ve aumentando la intensidad semana a semana, es un consejillo

un saludo!!

A
asil_8550286
5/4/10 a las 20:59

Yo m apunto con mucho animo
hola k tal? si vas adelgazar lo primero no t obsesiones cn el deporte k luego peor
yo lo he exo y toy lesionada, poco a poco pk si no eres deportista habitual puedes lastimarte, antes de cualquier deporte primero los estiramients k necesites,
y control con lo k se come despues del dporte pk yo deboraba la nevera y entonces es peor el remedio k la enfermedad.
yo necesito tb perder kilitos juntas seguro k lo logramos.
animo besos

A
anfal_5873656
6/4/10 a las 14:31

Genial!!
La verdad me ha animado mucho saber que no lo tengo que hacer sola!
Yo dieta lo que es una dieta no pienso hacer, primero porque me encanta comer
y segundo porque aunque como, como cosas sanas
no me va ni el dulce, ni nada por el estilo.
Puede que controlo un poco lo que como pero no me voy a emperrar en eso.
Lo que quiero es hacer deporte, no me voy a matar eso está claro. Pero quiero estar en forma, no solo para adelgazar sino para tener calidad de vida.
Espero que se apunte mucha más gente, porque juntas podremos lucir el bañador sin un solo complejo!

F
farha_6058249
6/4/10 a las 14:40

Yooooooooooooo
hola a todas. He leido vuestros mensajes y me siento muy identificada.
Os propongo que pongamos nuestra talla y peso y que vayamos actualizando que comemos cada día y el deporte que realizamos, para de este modo ayudarnos unas a las otras.
¿Qué os parece?

E
elinor_9557838
7/4/10 a las 9:08

Me siento bien!!! ^^
Ya somos unas cuantas eh?? como lo llevaís?? yo la verdad creo que bastante bien, estoy intentando acostumbrar mi estómago a raciones mas pequeñas que son las que me corresponden , pero es genial porque sigo comiendo de todo y así no tengo ansiedad, no me gustan las dietas porque te prohiben cosas y eso lo empeora todo!! Mi teoría es que comiendo de todo en su justa medida y haciendo algo de ejercicio también se puede adelgazar, aunque sea mas lento...

Por cierto he encontrado una pagina interesante (al menos para mi ) que permite saber las calorias de los alimentos y que nos aportan, además puedes elaborarte menús, está muy bien para tomarlo como orientación y no excedernos Espero que os sea útil! http://www.dietasan.com/

Y bueno yo empecé la "dieta" con 54.800, mido 1,62 y hoy me he pesado y ya he bajado más de 1 kg!! estoy en 53.400 yujuuu y en una semanita ^^

Ánimo chicas!!!!!

A
anfal_5873656
7/4/10 a las 15:53


Me encanta que os animeis
Bueno como he visto que se han apuntado tantas personas y me ha dado tanto ánimo os propongo ( a las que aun no la hayais empezado ) empezar mañana.
Ya sabeis, no mataros de hambre porque si no luego cuando tengas un bajón te incharás a comer y eso no es bueno.
Simplemente comer menor cantidad, y sobre todo no picar entre horas eso es muy malo. Yo creo que con 5 comidas al día se puede aguantar perfectamente.
Y lo más importante es el ejercicio para que la grasa que vayais perdiendo no os deje sin energías. Yo ya e dicho lo que pienso hacer unos veinte minutos trotando. Pero podeis hacer cualquier deporte.

Otra cosa, lo que ha dicho galeota26 me parece muy bien. Si alguien no quiere ponerlo está en su derecho pero creo que anima mucho ver los progresos que vas haciendo, y compartir tus rutinas ayudará a mejorarlo.Bueno después de este tostón que os he dado os animo muchísimo adelgazar y a sentiros mejor. Ahora viene lo mejor de todo el año, el calor!!! sin olvidarnos de la feria de Mayo que yo personalmente no me la pienso perder.

Peso: 55kg
Mido: 1.65
Y por ahora aun no he hecho nada


ANIMO!

F
farha_6058249
7/4/10 a las 22:27
En respuesta a anfal_5873656


Me encanta que os animeis
Bueno como he visto que se han apuntado tantas personas y me ha dado tanto ánimo os propongo ( a las que aun no la hayais empezado ) empezar mañana.
Ya sabeis, no mataros de hambre porque si no luego cuando tengas un bajón te incharás a comer y eso no es bueno.
Simplemente comer menor cantidad, y sobre todo no picar entre horas eso es muy malo. Yo creo que con 5 comidas al día se puede aguantar perfectamente.
Y lo más importante es el ejercicio para que la grasa que vayais perdiendo no os deje sin energías. Yo ya e dicho lo que pienso hacer unos veinte minutos trotando. Pero podeis hacer cualquier deporte.

Otra cosa, lo que ha dicho galeota26 me parece muy bien. Si alguien no quiere ponerlo está en su derecho pero creo que anima mucho ver los progresos que vas haciendo, y compartir tus rutinas ayudará a mejorarlo.Bueno después de este tostón que os he dado os animo muchísimo adelgazar y a sentiros mejor. Ahora viene lo mejor de todo el año, el calor!!! sin olvidarnos de la feria de Mayo que yo personalmente no me la pienso perder.

Peso: 55kg
Mido: 1.65
Y por ahora aun no he hecho nada


ANIMO!

Empecé el lunes
El domingo me pesé y me horroricé.
Estas son mis medidas.
Altura: 1.72
Peso el domingo noche, con vaqueros y zapatos: 67
Objetivo: 60- 62
Desde el lunes no me he pasado en nada.
Verduras, piña y carne a la plancha.
Lunes y martes 45 minutos de aerobic.
SEGURO QUE PARA FERÍA ESTAMOS BIENNNNNNNNNNNN Y SINO PARA EL VERANO.

M
meghan_7454625
11/4/10 a las 19:06

Haced sitio para una nueva
Hola!
Me encantaría perder unos 3 kilos y pico y me gustaría empezar con vosotras.
Mido 1.62 y peso 53.8 kg (esta mañana) quisiera quedarme en 50 clavaditos para verme bien. Llevo ya un peso perdido pero parece que me he estancado un poco y abandono las dietas que empiezo.
Mi intención es empezar la dieta de los 13 días esta semana y abandonarla cuando llegue a mi peso, ya que si no veo rápido resultados me desmotivo, y luego ya mantenerme.

Mucha suerte, ya veréis como lucimos bikini este verano, mucha fuerza!!

F
farha_6058249
13/4/10 a las 22:11
En respuesta a meghan_7454625

Haced sitio para una nueva
Hola!
Me encantaría perder unos 3 kilos y pico y me gustaría empezar con vosotras.
Mido 1.62 y peso 53.8 kg (esta mañana) quisiera quedarme en 50 clavaditos para verme bien. Llevo ya un peso perdido pero parece que me he estancado un poco y abandono las dietas que empiezo.
Mi intención es empezar la dieta de los 13 días esta semana y abandonarla cuando llegue a mi peso, ya que si no veo rápido resultados me desmotivo, y luego ya mantenerme.

Mucha suerte, ya veréis como lucimos bikini este verano, mucha fuerza!!

Yo no sé que hacer
Siempre estoy igual. Me he pesado y estoy en 65.300. No es que esté mal, pero..............nunca llego a conseguir los 60-62 kg.Todo lo que hago entre semana lo deshago en el finde y cuando estoy un poquito mejor VACACIONES Y TODO A LA MIERD..... llevo un montón de tiempo en el mismo peso y no bajo.
No sé que hacer

M
meghan_7454625
14/4/10 a las 10:40
En respuesta a farha_6058249

Yo no sé que hacer
Siempre estoy igual. Me he pesado y estoy en 65.300. No es que esté mal, pero..............nunca llego a conseguir los 60-62 kg.Todo lo que hago entre semana lo deshago en el finde y cuando estoy un poquito mejor VACACIONES Y TODO A LA MIERD..... llevo un montón de tiempo en el mismo peso y no bajo.
No sé que hacer

Hola galeota!
Hey no te preocupes!!
lo principal de todo es no perder la moral y seguir mirando hacia adelante, consiguiendo las metas poco a poco. Te voy a contar mi experiencia por si te vale de algo.

Siempre he sido muy flaquita, pero desde hace unos 3 años empecé a engordar un montón hasta subir a 64 kg, tenía un trabajo sedentario, mucho estrés... total que me dio por picar y picar y comer y comer. Puse 14 kg. El año pasado en verano me propuse que no podía seguir así y empecé a probar dietas, a cuidarme... hasta que encontré la dieta Scardale y perdí 8 kilos en un mes (6 durante las dos semanas que dura y otros 2 en las siguientes semanas, comiendo de todo menos grasas y controlando las harinas y los dulces).

Ahora he empezado la de los 13 días, que se basa en los mismos principios de la Scardale (proteinas y verduras y poquisimos hidratos) porque me resulta más fácil adaptar los menús de toda la familia a la dieta que la otra y estoy perdiendo otra vez y ya estoy muy cerquita de mi objetivo.

Desde el lunes que la empecé llevo ya casi 2 kg y me ayudo con una mezcla de extractos de plantas para no retener líquidos (ya que suelo retener bastante).
Te aconsejo por experiencia propia que la pruebes, de verdad, yo llevo ya 12 kg perdidos y ni he tenido efecto rebote la otra vez ni nada de nada.
Puedes informarte en internet y ver la dieta y las opiniones de gente que la haya probado.

Espero que te valga, mucha suerte!!

E
elinor_9557838
2/5/10 a las 13:49
En respuesta a fadela_8600976


holaa! pues yo he empezado hoy peso 57'8 y quiero 55 que es en el peso en el que yo me veo bien, mido 1'65 asi que vamos alla...

animo!!! ya nos iremos escribiendo

Hay alguien ahí???
Holasss!! Que veo que el post está muy abandonado... Cómo lo lleváis? Yo voy a mi ritmo (lento pero bien ), ya estoy en los 52 y poco, y bueno teniendo en cuenta que empecé con casi 55 kg creo que no va mal la cosa , lo que pasa que aún no he podido empezar con la rutina de ejercicios porque no me ha dado lugar..., además los fines de semana siempre me sobrepaso comiendo... , pero bueno he perdido casi 3 kg y ya se me nota, los pantalones ya se me empiezan a caer y además me he deshinchado mucho, poco a poco estoy recuperando mis medidas jujujuju

Si a alguna le interesa podemos intercambiar ideas para menús diarios, que sean sanos y completos, como ya dije en su día no estoy siguiendo una dieta, sólo como sano y en su justa cantidad...(menos cuando me paso jejeje)

Mucho ánimo para todas!! ^^

A
an0N_580512699z
10/5/10 a las 17:12

Yo tmb me apunto!
Hola xicas! yo he empezado la dieta hoy. Tambien hago la de los 13 dias, aunque no la hago exactamente como dice, sino que solo como proteinas y verduras, y pocos hidratos.
Asi que visto que no soy la unica que empieza hoy, yo tambien me apunto:

Altura: 1'64
Peso: 56'5 kg

Mi objetivo es de unos 52 kilos. Quiero kitar la barriguilla que he puesto este invierno y esos flotadores que kedan por los lados... Cuando me vea bien ire añadiendo hidratos de carbono poco a poco.
El verano pasado lo hice asi y me quede en 54kg. Vamos a probar otra vez!! animo a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest