Foro / Salud

Adelgazar 3 kilos en un par de dias!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 22:20
D
delma_7463323
8/11/09 a las 12:13

holaaaa! necesito adlgazar ntre 3 y 4 kiloss para el miercoles, creeis k es posible?se que es malo uy taal xo es una urgenciaaa! e pnsado alimntarme a base d nsaladitaas ligeraas, agua y mcho kiwi, xa ir al baño jejejej aaa y deportee!con eso m puede valer?alguna sugerencia?
mhcas grcias x la ayuda!
un bso a tdas

Ver también

N
najat_5820609
9/11/09 a las 11:37

Eso es una locura!!
3 ó 4 kilos en 2 días?
t has parado a pensar el disparate q has dicho? eso es lo q pierde la gente en un mes...
no hagas tonterías!

Y
yana_9728871
15/11/09 a las 22:20

Que barbaridad...
A ver... si te sobran 20 kilos.. iwaaaal... podrias perder 3 kilos en una primera semana de dieta.
Pero si no, todo va en proporcion... lo mismo si anulas totalmente el consumo de DULCES, PAN, menos sal en las comidas si eres tendente a retener liquidos... algunos gramos perderas, pero nada significativo.

Es un error monumental eso de perder peso a base de ensaladas.. la ensalada tampoco es un adelgazante, de echo yo he estado a regimen vigilado por un nutrista y... en mis menus semanales ni una ensalada... he estado meses sin comer ensalada y me quede en 41 kilos cuando acabe el regimen (mido 1.60, no es que sea un espiritu andante.. jejejeje)

ahora me he estabilizado en 3 kilillos mas, pq es imposible estabilizarse en un peso por debajo del que tu cuerpo exige.
Y lo fundamental cuando dejas que un profesional te asesore es que te enseñe a comer de por vida, no matarte a pasar hambre y luego buscate la vida..

A veces es mejor un filete a la plancha con una tempura de verduras que una ensaladita ligera.. ademas la ensalada hincha la tripa.. El peso real y el volumen del cuerpo no siempre van en proporcion.
Si te fijas hay chicas que estan delgadisimas y tienen una prominente mini tripa toda redondita...
Sin embargo hay otras chicas que abultan mas, pero tienen un abdominal totalmente plano.
La cuestion no esta en los kilos que pesas, si no en como ves tu cuerpo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram