en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Me conformo con 4 o 5 kilillos

Me conformo con perder 4 o 5 kilos es poco, pero se que me sentiria mejor, la verdad soy bastante bajita y me veo muchas caderas, mucho culo y me empieza a salir una barriga....que no me gusta nada!
Por eso q con 4 o 5 kilos...he probado todo, pero esq ahora no soy capaza ni de empezarla..estoy con lo de "weno mañana" y nunca es mña....
Me gustaria q si alguna sabe algun secretillo o de algo q me ayude aunq sea a perder los 2 primeros para animarme...
Tambien me voy anotar a un gimnasio a ver q pasa con esta celulitis y con esta barriguilla....
En cuanto tiempo notare los cambios del gimnasio? ire a aerobic y a la sala...
Por fa,,,si sabeis como adelgazar esos kilillos, me ayudais? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

holaa

Estoy en las mismas k tu. Soy bajita y tengo muchas caderas y culillo. Pero yo ya me lo he planteado, desde hace un par de dias estoy a régimen jejeje....aunk cuesta muchíiisimo....lo mejor es concienciarse y decir "hoy empiezo".

Yo de momento he empezado por eliminar los dulces, chucherías y fritos. Desayuno pan integral, meriendo galletas dietéticas, y como cositas a la plancha, y muchas verduritas......

ÁNIMO!!! K LO PODEMOS HACER jejjeje

◀  Arriba de la página

Capsulas alcachofa deliplusVendo plataforma vibratoria ( active power) de bh ( el corte ingles)Empiezo hoy¡¡¡25 de octubreDrenafastAlguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.arSlim flashDieta secretaQue es mejor para merendar?Delgado por siempreHola necesito un consejito para bajar la grasa abdominal urgennnnnnn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam