| Mensaje que originó la charla: |
Necesito perder minimo 4 kilos en 1 mes y medio !
Bueno, mi problema es el siguiente... y no se rían ok? es qe me cuesta hablar de esto, porqe nadie sabe qe es un problema de vdd para mi. Desde que empeze a crecer he empezado a comer, pero tengo 16 y ya no voi a crecer mas y sigo comiendo igual, como a todas horas en mi casa y siempre en mi pieza. A cada minuto estoy comiendo y cada vez que intento hacer dieta o imponerme algún régimen, no funciona, siempre ai una salida de amigas en la qe tengo qe comer, o una peli donde hay palomitas, o estoi en mi casa sin hacer nada y ai un riko brownie. Y necesito bajar 4 kilos, porqe he perdido mi linda figura, y se que cuando baje esos kilos voi a estar en mi peso perfecto, siempre había sido delgadita y ahora es terrible, mis jeans no me kedan (porqe engorde de poto y parte baja de la espalda) y me carga !! quiero volver a ser estupenda. y quiero que mi mamá me deje de hablar sobre sus tonterias de dietas, plizz ayuda. que puedo hacer? como cambio mi forma de ver la comida? mi lema siempre ha sido : "un poco mas qe daño hace?" y ahora me hace mucho daño ! y existe alguna dieta qe me ayude? gracias por su atención :P
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No hagas tonterias, una dieta equilibrada de unas 2000 calorias te iria bien
Haz una cosa, cuando te sientas así, intenta hacer cosas que te distraigan ¡vale!. El secreto es no abusar de los alimentos y comer un poquito de todo. Una vez a la semana date un caprichito para evitar la ansiedad, pero un poco, una onzita de chocolate o frutos secos (medio puñadito). No se trata de quitar alimentos, solo de controlar las cantidades, pero eso si elimina la bolleria industrial ya que lleva mucha mas grasa y son calorias muertas, es decir no te aportan nutrientes. El secreto es siempre la moderación y hacer ejercicio físico, caminar una horita todos los días te ayudará mucho. Y sobre todo, no hagas locuras por que eres muy joven y que aun puedes crecer algo mas (hasta los 20 años la mujer puede seguir creciendo ¡vale!). Habla con tu madre, dile que no te meta tonterias en la cabeza y que quieres comer equilibrado, nada mas. Hay que comer un poco de todo y hacer 5 comidas al día, tu todavía estas en época de desarrollo con una dieta de 2000 calorias irias bien.
|
| |
Hola!
Como tu misma dices, eres muy joven, yo te aconsejo que no hagas ninguna dieta, solo que cuides lo que comes, hagas 5 comidas al dia y bebas mucho agua, reduce al maximo posible, aunque con tu edad no del todo, los hidratos de carbono complejos como el pan, bollos, dulces...
Por ejemplo:
Desayuno: Cafe, te, cola cao light... Leche de soja Una pieza o dos de fruta
Almuerzo: Jamon york O 1 fruta O yogurt ligh ...
Comida: Espinacas, o esparragos, o acelgas... Pollo, ternera... a la plancha o al horno
Merienda:
Una fruta, o yogurt dieta...
Cena:
Ensalada verde Pescado blanco o azul a la plancha, hervido, o al horno
Beber 2 litros de agua
Y anda un poquito cada dia.
Eres muy joven para hacer dietas, solo intenta comer equilibradamente bebe mucho agua pero no hagas ninguna locura
Besos y ya me contaras
|
| |
Ayudate!
Hola mi niña, lo primero es que debes reconocer que tienes un problema, cual? tu ansiedad para comer y no la estas controlando, la verdad es que si considero que debes hacer dieta, y no se malinterprete esta palabra con morirse de hambre ok? debes cuidar lo que comes, quitate de la cabeza esa frase de "un poco más no hace daño"porque no es cierto, pues si te esta haciendo daño, ya que no te estas sintiendo bien contigo misma y lo que posteriormente te puede causar un problema de baja autoestima.
EL comer balanceado te ayuda a que puedas llevar una vida social sin privaciones (las saliditas con las amigas) pues puedes ir a un restaurante y comer comidas sin tanta grasa y con pocos carbohidratos, de la misma manera no comer a altas horas de la noche, puedes comer pescados, carnes, pollos con ensaladas, con vegetales e incluso con una sola harina y no comer entre comidas, elimina los duces, si te provoca dulce come una fruta que a la vez es más saludable, y toma mucha agua que a la vez que te ayuda a eliminar te da la sensación de saciedad. y por otra parte cada vez que sientas la tentación y digas un poco no hace daÑo, recuerda como te sientes cuando te miras al espejo y cuando miras que la ropa ya no te esta quedando, es mejor controlar a tiempo que cuando ya las libras sean demasiadas.
Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|