en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Hola necesito un consejito para bajar la grasa abdominal urgennnnnnn

Pues mi caso es este........ si como dentro de un mes y medio debo ver a mi novio despues de 2 anios lo mas importante por mi misma he estado haciendo dieta y tantos ejercicios en gimnasio desde hace 5 meses todos los dias y he logrado bajar de peso estoy mejor y con un poco mas tonificada pero me doy cuenta que en el abdomen no logro adelgazar y ya me da coraje por que quiero regresar bien a mi pais ......quien me puede dar un consejito urgente neceito saber q mas puedo hacer tomo mucha agua al dia y tantas cosas mas pero el abdomen grande esta siempre ahi (no he tomado pastillas para adelgazar y tampoco dietas de limon porq tengo ulcera gastrica) bueno espero q alguien me pueda ayudar porfis un abrazo a todos y suerte. Con mucho afecto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerte !

Me parese un poco complicado explicarte, por lo tanto busqué una página con imágenes que te ayude mejor ! http://www.puntofape.com/abdomen-plano-con-tabletas-o-c uadritos-ejercicios-para-el-ab domen-190/ Espero que te sirva amiga mucha suerte y que luscas GENIAL

◀  Arriba de la página

TriacanaOlaaaa alguien a probado las pastillas benicia ayuda porfiss Soy nueva !!!!Tengo varias dietas entre ellas la secreta ola soy nueva me pueden ayudar con el te de apio... por favorrrrr urgeeeeTrucos para bajar peso y volumen rápidoHola!!Para bajar pocos kilos os recomiendo...Alguien me pasa su dieta Tips y dietas efectivas para bajar Alguien tomo chitosan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam