Trucos para bajar peso y volumen rápido
Estos trucos siempre me han funcionado cuando quiero bajar de peso en un periodo de tiempo corto por una boda, cumpleaños... o simplemente porque siento que he engordado de más.
Lo primero es imprescindible estar muy motivada, a mí lo que se me hace más pesado son los primeros 2-3 días, pero enseguida veo resultados y me animo.
1-- Agua: Es muy típico, pero funciona para bajar volumen, arrastra toda la porquería del cuerpo y se deshincha. Muchas veces lo que parede celulitis no es más que retención de líquidos. Para no estar pendiente de lo que bebes, haz como yo, bebe un gran vaso de agua cada vez que vas a orinar.
2--Cola de caballo: Estas infusiones las puedes encontrar en el Mercadona, y son muy muy efectivas para perder volumen y eliminar líquidos, te hacen orinar hasta un 30% más. No tomes NUNCA más de 3 infusiones diarias, porque es una infusión muy fuerte. Puedes combinarlo con té verde, que acelera tu metabolismo.
3--Proteinas: Cuando hago dieta rápida, mi comida del medio día, y en realidad la única un poco consistente, está hecha de productos muy altos en proteinas, por ejemplo: -Palitos de cangrejo -huevo cocido -piña (esto son hidratos pero es muy diurética) -gambitas cocidas (no eches sal al hervirlas, la sal retiene líquidos) -salmón/trucha ahumados -Aguacate (con moderación) Es importantísimo no quedarnos pobres de proteinas porque si lo hacemos, el cuerpo hecha mano de la proteína de nuestros músculos, y entonces, entramos en lo llamado "Catabolismo", como consecuencia os vais a sentir de pena, sin fuerzas, y la cara se os empezará a demacrar y estareis feas y ojerosas)
4--Mucho zumo de naranja, pero SIEMPRE natural. El zumo de naranja natural va a darte mucha fuerza (que nó calorias) y te va a mantener con buen aspecto mientras haces la dieta, porque tu cuerpo recibe vitaminas de alta calidad y te sentirás bien. Puedes desayunarlo, y tomarte otro por la tarde o cuando te apetezca. Todo lo que sea líquidos no envasados, perfecto. Además, al estar dulce, te calmará la ansiedad
5--Alguna vez, como consecuencia de comer menos, me he despertado con hambre. En esos momentos, toma algún lacteo desnatado, y lo mismo a la hora de la cena. Para cenar suelo comer un huevo duro (pura proteina), y un yogur desnatado.
No olvides que esto es para momentos muy puntuales. Espero que os sirvan de algo mis consejos, a mí me funcionan muy bien y la pérdida de peso es considerable en un periodo de menos de 10 días. Si alguna tiene ideas para perder peso de forma rápida y segura, os animo a que lo compartais. Un besazo!!!!!
|