en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Trucos para bajar peso y volumen rápido

Estos trucos siempre me han funcionado cuando quiero bajar de peso en un periodo de tiempo corto por una boda, cumpleaños... o simplemente porque siento que he engordado de más.

Lo primero es imprescindible estar muy motivada, a mí lo que se me hace más pesado son los primeros 2-3 días, pero enseguida veo resultados y me animo.

1-- Agua: Es muy típico, pero funciona para bajar volumen, arrastra toda la porquería del cuerpo y se deshincha. Muchas veces lo que parede celulitis no es más que retención de líquidos. Para no estar pendiente de lo que bebes, haz como yo, bebe un gran vaso de agua cada vez que vas a orinar.

2--Cola de caballo: Estas infusiones las puedes encontrar en el Mercadona, y son muy muy efectivas para perder volumen y eliminar líquidos, te hacen orinar hasta un 30% más. No tomes NUNCA más de 3 infusiones diarias, porque es una infusión muy fuerte. Puedes combinarlo con té verde, que acelera tu metabolismo.

3--Proteinas: Cuando hago dieta rápida, mi comida del medio día, y en realidad la única un poco consistente, está hecha de productos muy altos en proteinas, por ejemplo:
-Palitos de cangrejo
-huevo cocido
-piña (esto son hidratos pero es muy diurética)
-gambitas cocidas (no eches sal al hervirlas, la sal retiene líquidos)
-salmón/trucha ahumados
-Aguacate (con moderación)
Es importantísimo no quedarnos pobres de proteinas porque si lo hacemos, el cuerpo hecha mano de la proteína de nuestros músculos, y entonces, entramos en lo llamado "Catabolismo", como consecuencia os vais a sentir de pena, sin fuerzas, y la cara se os empezará a demacrar y estareis feas y ojerosas)

4--Mucho zumo de naranja, pero SIEMPRE natural. El zumo de naranja natural va a darte mucha fuerza (que nó calorias) y te va a mantener con buen aspecto mientras haces la dieta, porque tu cuerpo recibe vitaminas de alta calidad y te sentirás bien. Puedes desayunarlo, y tomarte otro por la tarde o cuando te apetezca. Todo lo que sea líquidos no envasados, perfecto. Además, al estar dulce, te calmará la ansiedad

5--Alguna vez, como consecuencia de comer menos, me he despertado con hambre. En esos momentos, toma algún lacteo desnatado, y lo mismo a la hora de la cena. Para cenar suelo comer un huevo duro (pura proteina), y un yogur desnatado.

No olvides que esto es para momentos muy puntuales. Espero que os sirvan de algo mis consejos, a mí me funcionan muy bien y la pérdida de peso es considerable en un periodo de menos de 10 días. Si alguna tiene ideas para perder peso de forma rápida y segura, os animo a que lo compartais. Un besazo!!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola!!Para bajar pocos kilos os recomiendo...Alguien me pasa su dieta Tips y dietas efectivas para bajar Alguien tomo chitosan?Empiezo la dieta quien se anima?¿ Hollywood patch. funcionara????Complementos alimenticios para adelgazar.. Mis piernasNo se q me pasa Lipo 6x
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam