Complementos alimenticios para adelgazar..
Holaaa... estoy alucianndo con la cantidad de locuras que podéis hacer las chicas con tal de adelgazar... y creo sinceramente que la solución no se encuentra en dietas milagrosas de unas semanas... el verdadero objetivo se logra:
1. Dieta equilibrada por un endocrino... 2. Ejercicio diario, aunque sea media hora... creo sinceramente q esto es lo que peor lleváis... sois un poquito vagas..por eso recurris a esas dietas mágicas de la alcachofa, cuando la buena sin duda es la del cucurucho o similares... 3. Suplementos o complementos..
Hay de diversos tipos,formatos,clases y no a tod oel mundo les van igual... depende mucho de la fisonomía muscular ,corporal y el histórico deportivgo de cada uno... las personas que no han entrenado nunca y quieren bajar de peso... tienen que empezar suavemente con dieta y poco ejercicio acostumbrando al cuerpo..... cómo??? tomando productos 1 depurativos para limpiarse bien por dentro. ricos en fibra,probióticos,alcachofa,di ente de león..linaza de canada... básicamente irán mejor al baño y empezaran a limpiarse de restos residuales que nos dejan todas las comidas basuras,stress etc.. en el intestino... parecerá una tontería... pero yo tomo y soy un hombre... a mi personalmente me funciona bien Depuralina...Azull... lo tomo pq es natural y se puede topmar todos los días... ( a aprte es cojonudo para las resacas)... hago deporte 4 veces por semana mínimo ( Spinning,Futbol. y en breve empiezo con Natación).... una vez que ya tienes un mes de entrenamiento puedes empezar suavemente con L-Cartinitina... un quemagrasas,,,, en pocas cantidades... no necesito bajar nada más que un poquito de tri`pa así q en un mes y medio empezaré a tomar Depuralina Rojo... a ver q tal me va...
Condsejo importante: q no os engañen... los Gimnasios no son centros deportivos de alto rendimiento... y la mayoría de las veces si no son Titulados universitarios os pueden aconsejar mal... en farmacias y herbolarios todo lo q hay suele ser natural...
ES IMPORTANTE ESTAR FÍSICAMENTE BIEN... PERO MÁS AÚN ESTAR A GUSTO CON UNO MISMO!!!!!
BSO
|