en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Complementos alimenticios para adelgazar..

Holaaa... estoy alucianndo con la cantidad de locuras que podéis hacer las chicas con tal de adelgazar... y creo sinceramente que la solución no se encuentra en dietas milagrosas de unas semanas... el verdadero objetivo se logra:

1. Dieta equilibrada por un endocrino...
2. Ejercicio diario, aunque sea media hora... creo sinceramente q esto es lo que peor lleváis... sois un poquito vagas..por eso recurris a esas dietas mágicas de la alcachofa, cuando la buena sin duda es la del cucurucho o similares...
3. Suplementos o complementos..

Hay de diversos tipos,formatos,clases y no a tod oel mundo les van igual... depende mucho de la fisonomía muscular ,corporal y el histórico deportivgo de cada uno... las personas que no han entrenado nunca y quieren bajar de peso... tienen que empezar suavemente con dieta y poco ejercicio acostumbrando al cuerpo..... cómo??? tomando productos 1 depurativos para limpiarse bien por dentro. ricos en fibra,probióticos,alcachofa,di ente de león..linaza de canada... básicamente irán mejor al baño y empezaran a limpiarse de restos residuales que nos dejan todas las comidas basuras,stress etc.. en el intestino... parecerá una tontería... pero yo tomo y soy un hombre... a mi personalmente me funciona bien Depuralina...Azull... lo tomo pq es natural y se puede topmar todos los días... ( a aprte es cojonudo para las resacas)... hago deporte 4 veces por semana mínimo ( Spinning,Futbol. y en breve empiezo con Natación).... una vez que ya tienes un mes de entrenamiento puedes empezar suavemente con L-Cartinitina... un quemagrasas,,,, en pocas cantidades... no necesito bajar nada más que un poquito de tri`pa así q en un mes y medio empezaré a tomar Depuralina Rojo... a ver q tal me va...

Condsejo importante: q no os engañen... los Gimnasios no son centros deportivos de alto rendimiento... y la mayoría de las veces si no son Titulados universitarios os pueden aconsejar mal... en farmacias y herbolarios todo lo q hay suele ser natural...

ES IMPORTANTE ESTAR FÍSICAMENTE BIEN... PERO MÁS AÚN ESTAR A GUSTO CON UNO MISMO!!!!!

BSO

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mis piernasNo se q me pasa Lipo 6xPastillas naturales para adelgazarAdisar funciona!!Os interesan las pastillas alli???Alguien sabe sila dieta del te de apio funciona : : Comer pasta????????Vendo sibutramina ! 2kg semana mínimo! pastillas para la obesidad desde américa!¿body watchers, funciona?Como es la dieta de la piña?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam