en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Por qué no adelgazo??

Hola! Mi objetivo es adelgazar al menos 4 kilos, sería, en un principio, mi ideal. Pero no los pierdo!! Tan solo llevo uno. Hoy he desayunado un vaso de Cola-Cao Light, he comido pollo hervido con repollo y patata cocida, y he cenado ensalada de lechuga, tomates cherry, queso de burgos, una zanahoria y un par de anacardos. Con la comida he bebido agua y he comido un trozito de pan con un minitrozo de chorizo que ha puesto mi madre para dar sabor, y con la cena he bebido un vaso de Sandy pero no he comido pan.
No puedo hacer ejercicio, tengo exámenes y trabajo.
No como grasas ni carne generalmente, y no abuso ni de la pasta ni del arroz. Por qué no consigo adelgazar más??
Ah! Y he comido un par de higos frescos a mediodía para poder ir al baño. Todos los días como algo de fruta (pera, manzana, sandía, melón...)
Tendría que reducir más las calorías?? Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mejor que puedes hacer es ir a un nutricionista

Pero por que no vas a un nutricionista.
En cuanto a la fruta debes tomar 5 piezas al día, y en cuanto a la sandía y al melón es lo mejor que puedes tomar ya que es agua.
No reduzcas calorias, al contrario deberias aumentarlas algo mas.
Si se reducen calorias lo que se consigue es que tu cuerpo almacene mas nutrientes transformando todo lo que ingieres en grasa.
En cuanto al alcohol quitalo del todo por que son calorias muertas (no tienen nutrientes).
Debes tomar hidratos de carbono para acelerar el metabolismo de la quema de grasas, y lo mas importante es que hagas algo de ejercicio, camina media horita o tres cuartos de hora al día por que sino no vas a conseguir nada.

Una dieta con equilibrio...

HOLA CEDE, A VECES LO QUE SE COME SI BIEN ES POCO, TIENE MUCHOS AZÚCARES, COMO LAS FRUTAS QUE NOMBRAS,LA ZANAHORIA, LOS HIGOS(PROHIBIDOS...!!!) LA PERA, LA MANZANA, NO SE QUE SON LOS ANACARDOS NI EL SANDY, PERO SEGURO TIENEN AZÚCARES SI SON FRUTAS...EL TEMA ES QUE SE PROCESAN COMO TALES EN LA SANGRE Y ESO TE PRODUCE INSULINA, QUE SE VA DERECHITO A FORMAR LA GRASA Y DE PASO TE PRODUCE EL MAS TERRIBLE HAMBRE....BUENO, NO ES QUE NO LAS PUEDES COMER, SOLO QUE DEBES COCINARLAS, HERVIRLAS, HORNEARLAS, EN MICROONDAS, ETC, PARA SACAR SU AZÚCAR DIRECTA...
OJO CON EL POLLO O LA CARNE HERVIDA, YA QUE CONSERVA TODA SU GRASA....DEBES HORNEARLO O A LA PLANCHA....
BIEN POR NO COMER ARROZ Y PASTAS, YA QUE LAS HARINAS SE FIJAN COMO GRASAS EN EL ORGANISMO, PORQUE SON HIDRATOS....COMO VES NO SIEMPRE EL COMER POCO AYUDA, SI NO SE SABE BIEN QUE COMER....
BUENO SI TE INTERESA TENGO UNA DIETA EQUILIBRADA Y FÁCIL DE SEGUIR CON LA QUE HE BAJADO 10 KILOS...EN POCO TIEMPO....
MI CORREO ES patyws63@gmail.com
un abrazo y que sigas bien...

Hola

quizás no estés haciendo la dieta adecuada. Te recomiendo esta página que ùede servirte de ayuda, Suerte

www.antigorda.com.ar

Pide ayuda a un experto

Dejate aconsejar por un nutricionista. Yo no sé mucho de dietas, pero por lo que leo es más cuestión de comer lo adecuado que de comer poco. A veces mezclamos alimentos en una comida que son explosivos juntos o comemos cosas que creemos inofensivas y no lo son. Por ejemplo las bebidas refrescantes no suelen estar recomendadas, mejor agua o infusiones sin azúcar.
También es importante depurar el cuerpo y eliminar toxinas, yo tomo un vaso de agua templada con unas gotas de limón nada más levantarme y otro antes de acostarme.
Y sobre todo hay que tener paciencia, no sé cuanto tiempo llevas pero perder peso, sobre todo sin hacer ejercicio, es muy lento.
No despesperes y pide consejo, lo fundamental es no caer enferma.

◀  Arriba de la página

Adelgazar para preparame una oposicionNecesito perder minimo 4 kilos en 1 mes y medio !Como perder pesoo?? Necesito bajar urgente 5 kilos ...............Me conformo con 4 o 5 kilillos Capsulas alcachofa deliplusVendo plataforma vibratoria ( active power) de bh ( el corte ingles)Empiezo hoy¡¡¡25 de octubreDrenafastAlguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.ar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
The Rasmus
Ricky Martin
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam