en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Adelgazar para preparame una oposicion

Hola, necesito ayuda, peso 60kg y me gustaria poder perder 4 o 5 para poder prepararme para policia local, necesito bajar de peso para hacer mejor las pruebas fisicas, dominadas, trepar cuerda etc. Que plan de comidas tendria que hacer? O algun suplemento alimenticio o pastillas que quemen la grasa? Acepto cualquier ayuda. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hay milagros, fruta y verdura, carnes y pescado blanco a la plancha o cocidos y entrena

No existen los milagros.
Procura comer verdura y fruta y carnes magras y pescado blanco.
Come un poco de todo y dejate de chorradas de suplementos o pastillitas que lo único que se consigue es que te quiten el dinero y a muchas chicas les daba problemas de salud.
Toma algo de hidratos de carbono ya que te ayudarán a quemar la grasa mejor.
Y sobre todo, entrena y haz ejercicio una hora todos los días, eso ya te sirve como entrenamiento.
De todas formas al formar masa muscular vas a pesar mas, así que no te va a servir de mucho.

Gracias

Gracias por tu ayuda, lo que me pasa esque no se como ser constante porque puedo comer bien una semana pero no tengo fuerza de voluntad y siempre acabo picando algo.

◀  Arriba de la página

Necesito perder minimo 4 kilos en 1 mes y medio !Como perder pesoo?? Necesito bajar urgente 5 kilos ...............Me conformo con 4 o 5 kilillos Capsulas alcachofa deliplusVendo plataforma vibratoria ( active power) de bh ( el corte ingles)Empiezo hoy¡¡¡25 de octubreDrenafastAlguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.arSlim flash
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam