| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadRecetas: purés y sopas para todos los gustosPurés y sopas de temporadaRecetas con huevoHuevos a la carta

Mensaje que originó la charla:

????? preguntas baje 9 kilos

Una preguntotota? todavia el dia de ayer estuve enviando msj,
donde baje 9 kilos. deje mis datos. Para que kien kisiera me
contactara, ahora mi cuenta fue borrada, ya no puedo ingresar.
Antes era yayi369 les dejo la nueva yayi1224
escriban a esta, sin kieren mi dieta bay,,,,
K mala leche, a kien suspendio mi cuenta...
No les hice nada , deje solo mi dieta...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Este es mi correo gladyssexy@hotmail.com......aq ui escribanme y les paso la dieta soy yayi

ESTE ES MI CORREO gladyssexy@hotmail.com......AQ UI ESCRIBANME Y LES PASO LA DIETA SOY YAYI

Hola!!!!

YAYIS NESECITO POR FIS Q ME PASES TU RECETA TENGO VARIOS KILOS DE MAS ME URGE GRACIAS PEKE1044

Indecisa

yo kiero bajar 7 kilos y me ofrecen la nuez de la india a $16000 PERO NO SE SI CONPRARLA AN DICHO TANTAS COSAS DE ELLA K ME DA MIEDO NESECITO UN CONCEJO

ESTE ES MI CORREO gladyssexy@hotmail.com......AQ UI ESCRIBANME Y LES PASO LA DIETA SOY YAYI

Pues ve a un nutricionista, ni se te ocurra comprar eso puede matarte

Un consejo?, pues ve a un nutricionista y decirte que la nuez de la india es tóxica y puede provocar la muerte.

Aki

ola aki les dejo mi correo electronico.,escribanme y se las paso, saludos gladyssexy@hotmail.com

Ayuda urgente auxilien a una como ustedes

miren estoy con una historia bien larga necesito bajar de peso y ya no quiero ninguna clase de dietas no las soporto tengo que bajar por lo menos unos 15 kilos estoy pesando 85 kls y necesito llegar por lo menos a 67 es bastante pero tengo fe me esta afectando mi salud y por lo conciguiente mi sociabilidad si alguien se apiada de mi ayuda porfa hace un año quede sola con mi hija y de alli me engordo mas y mas estoy dispuesta a bajar solo ayudenme
otra cosita hace 4 años yo tome la nuez de la india me hiso muy bien solo que hoy en dia no soporto solo colocarla en mi boca si alguien sabe como puedo hacerlo nuevamente
ayuda chicas me atrevo a pedirles y muchas gracias

Hola/

que buena onda que pudiste bajar esos kilos|| por fa pasame tu dieta.

Dieta

Hola porfavor me podrías pasar la dietaa?te lo agradecederia muxo, gracia spor adelantado!

Información

hola soy nueva en esto y no se muy bien como va jeje

Dieta

HOLA!

Informacion

Hola...me gustaria saber que hiciste para bajar de peso....muchas gracias!!!!

Pásame tu dieta!

HOLA YAYI!

OJALÁ PUEDAS MANDARME TU DIETA, TENGO UNOS KILILLOS DE MÁS Y ME GUSTARÍA MUCHO PERDER UNOS CUANTOS.

GRACIAS Y FELICES PERDIDAS!

Para adelgazar

por favor necesito saber como bajastes de peso,por favor es serio.gracias.

No existen los milagros, come sano y haz ejercicio físico

Para adelgazar come sano y saludable.
Basa tu alimentación en frutas y verduras, carnes magras y pescado sin abusar.
También toma algo de hidratos de carbono, también sin abusar.
Y por supuesto haz ejercicio físico, ya caminar una hora todos los días a paso ligero ya ayuda mucho.

Felicidades

:BIEN : es genial de verdad te felicito de todo corazon te mande un privado espero puedas ayudarme
besos y de nuevo FELICIDADES

◀  Arriba de la página

Adelgazar con nuez de la indiaEmpiezo la dieta del atún con piña, ¿quién me acompaña?Reto: perder 4 o 5 kgQuisiera saber cuan eficáz es la l carntina en ampoyas inyectables? Pastillas que adelgazan, 1 mes tratamiendo de preparacion del cuerpo y despertar el metabolismo, 2UltratoneComo eliminar grasa acumulada?Quiero bajar aunqe sea dos kilos pero me tiento muuuucho, algun consejo?Pastillas quema grasas hola necesito un consejito para bajar la grasa abdominal urgennnnnnnPerder 5kg
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Natalie Portman
Drew Barrymore
Heath Ledger
Pussycat Dolls
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam