| Contenido de las respuestas: |
Hola soy felipe muñoz
soy un chico que te puedo ayudar si tu quieres que te ayude entra en mi pagina web: www.tucuerpoenforma.com
|
|
|
Chicassssssssssss
COMO VAISSSSSSSSSS??? Y ESE PESO???
|
|
|
Heeey
Hola chicas ! Bueno, tengo 13 años, me gustaría bjar 3 o 2 kilos el problema es que, hace más de un año que vengo haciendo dieta y siempre peso 51 y 52, antes pesaba 55, y los bajé y me mantengo, el problema es que quiero llegar a lo que pesaba hace 1 año, 48 kl , sé que no estoy gorda, pero este tema me obseciona, espero bajar y mantenerme, mido 1.61 y peso 1.51 , jeeje, yo me apunto ! Saludos chicas y les deseo muchisima suerte a todas !!
Cam . Córdoba Argentina
|
|
|
¿ como lo llevais???
Hola chicas como llevais la dieta? espero que bien,yo regu ,pero a ver si puedo bajar esos de nuevo!! mucha suerte.
|
|
|
A seguir bajando de peso
Hola chicas bueno corte la dieta por que estaba intentado ser mama pero he decidido cuidarme un pocoy intentarlo mas a adelante mientras tanto bajare de nuevo esos 3 kilos ,estoy en 54,5 a ver ! que consigo esta vez.
|
|
|
He perdido 2,5 kg en tres semanas!!
Hola chicas, estoy muy contenta porque desde hace unos años tengo 4 kilitos de más. Los he bajado varias veces con dietas drásticas pero vuelvo a cogerlos enseguida. Así que hace tres semanas decidí controlar la comida, haciendo las famosas cinco comidas al día, sin dejar pasar muchas horas sin comer, y sobre todo haciendo las cenas ligeritas. Y así, sin mucho esfuerzo, he bajado en tres semanas de 50 kilos y medio a 48 . Mi meta está en los 46 kilos que pesaba hace 6 años... Y después mantenerme, claro.
|
|
|
Como lo has hecho
hola podrias pasarme esa dieta tambie me interesaria perder eso gracias y enorawena
|
|
|
Me sumo
Hola, tengo 41 años y es la primera vez que hago dieta. Necesito bajar 2 o 3 kilos, no es que esté muy gorda pero este verano me he pasado y no me encuentro cómoda, siento que toda la ropa me aprieta y nada me sienta bien. Creo que como bastante sano, el problema es que hago nada de ejercicio. Mi trabajo es sedentario (ordenador), vivo enfrente del trabajo, y por las tardes mi mayor ejercicio consiste en ir con la niña haasta el parque o la parada de autobús. Y encima mi mardo es muy goloso y por las noches siempre se toma su vaso de leche con galletas, pastas ..., y me cuesta mucho no picar.
A ver si con vosotras tengo fuerza de voluntad
|
|
|
Hola....!
HOLA ME GUSTARIA VAJAR TRES QUILOS DE PESO ME DARIAS TU DIETA...? MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
A mi me pasa lo mismo
El problema es que aparte de comer mas sano, deberíamos hacer algo de ejercicio, aunque sea con una bicicleta estática en casa, pero nos hacemos cómodas y no nos movemos. A mi con mi marido me pasa igual, por la noche a él le gusta cenar lo que se dice bien, cuando empiezo a hacerle la cenar me entra un hambre que me tengo q resistir a picar, pero poco a poco lo voy consiguiendo mañana me pesaré y ya os digo como lo llevo., chao.
|
|
|
700 gr.
Eso es lo que he perdido en una semana ... no tengo ni idea de si está bien o mal ¿Que pensáis?. Lo mejor de todo es que anoche mi marido sacó las dichosas pastitas nocturnas, me las puso de lante de las narices ¡ y le dije que no!. Estoy muy orgullosa de mi fuerza de voluntad, sólo espero que me dure lo suficiente.
|
|
|
ayuda, soy nueva aquí y quiero adelgazar por lo menos 4 ó 5 kilos
¡¡HOLA!! quisiera que me hicieseis un huequito, mi problema es que en estas vacaciones he engordado bastante, (la verdad es que no me he privado de nada) pero ahora a la vuelta me siento muy hinchada y me gustaría perder unos cuantos kilos, mido 1.64 y peso 65, antes de irme de vacaciones pesaba unos 61 y ahora es que me veo que parece que esté embarazada con la barriga que se me ha hecho, (hasta me lo han preguntado y todo que si lo estoy) imaginaté ese dia dije ¡¡hasta aquí!! He empezado a comer menos grasas y he quitado las bebidas con gas y parece que poco a poco veo un poco de deshinchamiento , bueno ya iré comentando como me va. chao
|
|
|
Felipe muñoz
hola sara soy felipe un chico que te puedo ayudar si tu quieres entra em mi pagina web y deja los datos yo me pongo en contacto con tigo lo mas rapido posible que te parece
|
|
|
hola chicas, a mi me está yendo muy bien tomar todos los días una infusión de té verde con cola de caballo. Va muy bien para la eliminación de líquidos. Además estoy controlandome bastante en la comida claro. Os aconsejo esta infusión y si no haceis nada de deporte, al menos plantearos caminar una hora al día (hacer la compra algo más lejos, daros una vuelta antes de ir a casa tras el trabajo, etc). Besos.
|
|
|
Tengo un problema
HOLA CHICAS A VER DE LOS 15 MENSAJES QUE HAY AHORA MISMO ,SOLO LOGRO VER 10 ESTO YA ME PASO HACE UNOS MESES Y TUVE QUE CAMBIAR DE NIK ASI QUE NO SE COMO VAIS ALGUNAS,BUENO YO HE ENGORDADO UN KILO Y ENCINA ME VOY DE VACACIONES CON LO CUAL VENDRE CON ALGUN KILO DE MAS,YA OS CONTARE ,ESPERÓ MANTERNERME UN POCO ( JEJEJE)
|
|
|
pues ya casi estás cumpliendo tu objetivo ¿cuanto tiempo llevas?. Mi objetivo son al menos tres kilos en un mes, aunque esta semana que viene estaré fuera y será difícil controlarme. Espero al menos no recuperar el kilito que he perdido. Ya queda menos.
|
|
|
Ya voy por dos
HOLA PUES YA VOY DOS DOS KILOS Y UN POCO MAS ,ASI QUE ALMENOS HE PERDIDO ALGO EN MUCHO DIAS Y ALMENOS NO LO RECUPERARE TAN FACIL,,ANIMO CHICAS.
|
|
|
Bien 1kilo menos
HOLA CHICAS BUENO DESDE QUE COMENCE HACE 7 DIAS EL RESULTADO ES BUENO 1 KILO MENOS PESABA 54 Y HE BAJADO A 53 MIDO 1,57 SOY BAJITA Y DEBO CUIDARME UN CONSEJO BEBER TE VERDE FRESQUITO ¡¡AYUDA MUCHO!! YO LO HAGO EN INFUSIÓN Y LUEGO LO DEJO ENFRIAR
PROXIMO DIA DE PESO DIA 8/8/2009 VA PARA TODAS ¡¡A VER SI LO CONSEGUIMOS!!
|
|
|
Hola mlz78, un kilo menos en una semana no está nada mal. Qué bien. Me anima bastante, a ver que me dice la váscula a mi este jueves. Venga, ahora a por el segundo.
|
|
|
Hola!!!
Me haceis un sitio???
Como lo llevais?
Yo tb estoy intentando bajar algo unos 4 o 5 kilos no hago nada mu estricto ni matarme de hambre, hago 5 comidas al dia desayno cafe y fruta como verduras y ensaladas y carnes y pescados oa la plancha hervidos o al horno y hago ejercicio diario.
Peso 59 y pico mido 1,63cm
El proximo lunes hara una semana que empece asi que espero haber adelgazado algo... Ya os contare...
|
|