Foro / Salud

¿cómo hago para bajar de peso?

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 18:21
S
safae_8514412
4/7/09 a las 3:35

Hola mi nombre es Mariana, tengo 21 años, soy de Venezuela y se preguntaran que porque hago esta pregunta, lo que pasa es que mi caso es muy particular, para yo poder bajar de peso y cada día me estoy poniendo mas gordita y no es que sea GORDAAA, pero ya no estoy en mi talla ideal. Les explico yo sufro de MIGRAÑA y una enfermedad del CORAZON que se llama SINCOPE VASOVAGAL (disculpenme si me equivoco como lo escribo pero apenas es que conozco la enfermedad) resulta que la enfermedad del corazon se trata de desmayos que me da. Entonces para prevenirlos me prohibieron muchas cosas, como comer alto en sal, no caminar mucho, no estar parada mucho tiempo, no puedo hacer dieta, no puedo pasar hambre y a mi me da mucha hambre, tomar mucha agua y para nada me puede dar calor y si hago ejercicios ahi rapido me da calor y me desmayo. Todo lo que me prohibieron son factores desencandenantes para que no me de si los cumplo al pie. Yo era flaca mi peso normal era 53 y ahorita estoy casi a los 70, imaginense todo lo que he aumentado, claro tampoco es que estoy tan gorda, solo tengo algo de panza y me empezaron a salir celulitis pero por lo menos me gustaria poder rebajar algo. Ayudenme por fa!!!

Ver también

Z
zaza_5923312
27/3/12 a las 23:46

Hola
yo digo que es mejore comer muchas frutas si quieres mas puedes entrar en mi pagina web www.lasmejoresdietas.info.

K
keli_8512837
28/3/12 a las 18:21

Consejos farmacéuticos
Aquí tienes algunos consejos para bajar de peso. Es de una farmacia española, igual te puede ayudar.

http://farmaciadgirbau.wordpress.com/2012/03/20/254/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir