en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

No se q me pasa

HOLA A TODAS OS CUENTO..........

NO SE Q ME PASA Q NO DOY CONSEGUIDO ADELGAZAR...NO COMO MUCHO SI OS DIGO LA VERDAD, COMO SIN SAL, LA MAYORIA DE LAS VECES COCIDO, SUELO IR DE TAPAS PERO LO Q COMO(ACEITUNAS,PATATAS FRITAS ) PERO 3 VECES A LA SEMANA.

HAGO DEPORTE 2 VECES A LA SEMANA PQ ME ENCUENTRO MUY CANSADA POR EL TRABAJO, ECHO CREMAS ANTICELULITICAS....Y APESAR DE ESO

NO DOY ADELGAZADO NI 1K. .......... Q ME ACONSEJAISSSSSSSSSSSSSSSSS Q HAGAAAAAAAAAAAAAAAA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aumenta la ingesta de calorias a 1500 y elimina las patatas y esas aceitunas, son calorias muertas.

Debes aumentar la ingesta calórica para que el metabolismo se movilice ya que haciendo lo contrario lo que hace es acumular los nutrientes y convirtiendolos en grasa, con lo que no bajarás peso.
Haz una dieta de 1500 calorias y si puedes pues también aumenta el gasto calórico (haciendo ejercicio de manera moderada durante al menos 3 días a la semana).
Quita las aceitunas y las patatas fritas, eso si es muy calórico y a nivel nutricional no te aporta lo que necesitas, y aunque lo hagas 3 días a la semana eso son calorias muertas, es decir no te aportan las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.
Por lo de comer sin sal, bien por que así eliminas la posibilidad de retener liquidos.
Basa tu alimentación en frutas y verduras y carnes magras y también pescado (sobre todo el blanco, merluza, bacalao, etc....).
Las carnes y los pescados puedes comerlos a la plancha, con muy poquito aceirte, no tiene por que ser siempre cocido.
Por las cremas anticeluliticas no ayudan a hacer perder peso, si ayudan a eliminar volumen y celulas muertas que es lo que hace que se forme la celulitis, pero no son la panacea para perder peso ¡vale!.

Gracias

muchas gracias, por contestar lo tendre en cuenta

Yo te puedo ayudar!!!!

Hola vi tu mensaje, y creeme que controlar tu peso o la grasa localizada en tu cuerpo realmente es sencillo, despues de los ultimos estudios que se han hecho se ha comprobado que el problema de peso y las enfermedades mas comunes a nivel mundial ya no son facilmente controladas con una dieta balanceada como antes pues a calidad de los alimentos ha do en decadencia, asi que para obtener los nutrientes que tenia un manzana hace algunos años , hoy en dia debes comerte 3 o 4 y si antes te mandaban comer 2 manzanas al dia, hoy en dia debes ingerir por lo menos de 6 a 8 al día, y eso sucede con todos los alimentos, ademas de que hay nutrientes esenciales que tu organismo no produce y solo se generan en ciertos territorios del mundo, asi que seria muy dificil y cada ciertos días a conseguirlos y asegurarse de que son de buena calidad, es por eso que en los ulimos 30 años han surgido compañia en la idustria del bienestar que desarrollan alimentos o suplementos nutricionales, que ya estan diseñados para suplir las necesidades nutricionales de tu organismo y aparte de eso son muy bajos en calorias, lo que te permite que controles tu peso de manera saludable, sin riesgos y te ahorras muchos gastos en ir a conseguir cada ciertos dias lo que necesitas, pues los cientificos que desarrollan este tipo de productos nutricionales, son unos expertos en el area y te ponene todo en unos cuantos productos....
Asi como los autos, los elulares, las computadoras y demas han avanzado, asi mismo la comida ha avanzado y despues de ciertos estudios, este tipo de suplementos nutricionales lo hemos denominado la comida del futuro y lo mejor es que lo combinas con los alimentos tradicionales que te gustan, manteniendo asi un equilibrio perfecto ente lo que te gusta y lo que te conviene.
Dentro de esta industria existen diferentes compañias, algunas mas reconoidas que otras, y definitivamente unas mejores que otras, asi que yo te mencionare 3 de las que estoy segura te pueden brindar una muy buena calidad de productos nutricionales, una de ellas se llama for-life, otra igualmente buena es omnilife pero de todas las compañias de productos nutricionales y de alimentos sanos y respaldados la mejor de todas y que te puedo recomendar con absoluta confanza se llama Herbalife, creo que sus productos cumplen con todos los requisitos nutricionales de tu cuerpo, son respaldados por los cientificos mas reconocidos a nivel mundial y estan en casi todo el mundo, son agradables a tu paladar y muy efectivos y logicos, aparte son distribuidos por personas responsables y en constane entrenamiento y ellos mismos consumen los productos y jamas habia visto un producto que tuviera tantos resultados en el mundo, yo misma he comprobado que realmente funcionan y en mi opinion es la forma simplificada y moderna de tener una buena nutricion y salud y tambien una buena condicion fisica.
Conozco una compañera que los distribuye y ademas presta un excelente servicio a sus clientes y da un acompañamiento especial durante el proceso de los resultados, estoy segura que ella podra resolverte cualquier inquietud que tengas con respecto de esta nueva manera de alimentacion segura y completa, yo los uso pues de todos los que he probado de diferentes compañias como las que te mensione anteriormente que tambien son buenas, esta creo que tiene la alimentacion mas completa de todas y de la mas alta calidad, aparte porque tengo entendido que son los numero 1 a nivel mundial. y en mi actividad como asesora en nutricion tambien se los recomiendo a las personas que atiendo.

Tengo el correo y el celular de ella que se llama Ana Carreño, se que vive en Medellin- colombia y atiende personas de diferentes paises y le puedes escribir a:

formulaavanzada@hotmail.com

o puedes llamarla a su celular: 3153749911.

Espero te halla servido esta informacion, y si tienes alguna duda puedes escribirme a amca_great@hotmail.com

Cordial Saludo

Ana Maria Saldarriaga.

◀  Arriba de la página

Lipo 6xPastillas naturales para adelgazarAdisar funciona!!Os interesan las pastillas alli???Alguien sabe sila dieta del te de apio funciona : : Comer pasta????????Vendo sibutramina ! 2kg semana mínimo! pastillas para la obesidad desde américa!¿body watchers, funciona?Como es la dieta de la piña? Estómago triste¿que es mejor para cenar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam