Foro / Salud

Tengo una duda con la dieta de la sopa

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 18:35
D
dalcy_6383874
18/3/09 a las 4:48

me parecio interesante esta dieta, voy hacerla en unos dias. quiero estar segura de todas las cosas que se necesitan.

cuando se refiere a PLATANOS, son los que llamamos bananos? los dulces. o son unos que son mas grandes q se pueden comer verdes cocidos o maduros al horno.

queria estar segura en esto....

Ver también

N
neva_9588530
26/5/10 a las 14:21

Yo te recomiendo...
yo te recomiendo que agas la dieta de la sopa de tomate ya ke contiene muxo apio cebolla y demas ke te ara perder mucho y si kieres en poko tiempo.yo la e probado y el año pasado antes de verano pude adelgazar 6 kilos en una semana..solo tienes ke kuidarte la piel con crema idratante para ke no te salgan las odiadas estrias y si kieres en una semana perderas los kilos..espero serte de ayuda

A
an0N_908614999z
28/5/10 a las 13:06
En respuesta a neva_9588530

Yo te recomiendo...
yo te recomiendo que agas la dieta de la sopa de tomate ya ke contiene muxo apio cebolla y demas ke te ara perder mucho y si kieres en poko tiempo.yo la e probado y el año pasado antes de verano pude adelgazar 6 kilos en una semana..solo tienes ke kuidarte la piel con crema idratante para ke no te salgan las odiadas estrias y si kieres en una semana perderas los kilos..espero serte de ayuda

Dieta de la sopa de tomate
hola que tal? me podías enviar esta dieta, estoy desesperada. Mi correo es reyespos4@hotmail.com

N
neva_9588530
20/6/10 a las 18:35
En respuesta a an0N_908614999z

Dieta de la sopa de tomate
hola que tal? me podías enviar esta dieta, estoy desesperada. Mi correo es reyespos4@hotmail.com

Ya te respondi a un email
ya te mande la receta,un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram