Foro / Salud

Ayudenme!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 21:08
N
nesma_6089735
10/2/09 a las 2:46

holaa como andan!!
bueno mi problema es el siguiente!! necesito bajar 5 kilos y me recomendaron una pastilla llamada adisar la de 15 mg dos pastillas al dia para bajar rapidamente en una semana!! pero me dijeron q son muy riesgosas ara mi salud es cierto esto?? porfa ayudenme necesito bajar ya!!

Ver también

A
an0N_717978299z
10/2/09 a las 11:23

Hola
hola,tanto necesitas bajar esos 5 kilos como para poner en riesgo tu salud? si los puedes perder con un poco de esfuerzo y sin tomar ninguna pastilla rara no son tantos kilos animate,usa algun producto para la retencion de liquidos controla lo que comes y no piques entre horas si no funciona ya probaras las pastillas paero a mi me funciona no hagas tonterias

D
dayna_9439204
11/2/09 a las :48

Intento de ayuda

piensa en las personas a las q quieres y q te quieren, de verdad te sentirias bien si cualquiera de ellas te plantearan esa duda??

No debes arriesgar tu vida por unos kilos de más.

Sé q el camino para conseguir reducir esos kilos no es fácil, pero seguro q la vida con esos kilos de más tampoco lo es para plantearte algo tan arriesgado para tu salud.

Mi consejo es q intentes reducir un poco lo q comes, intenta comer lo más sano posible y anda todo lo q puedas cada día.
Con esto, q es duro de cumplir, pero te aseguro q merece la pena, rebajarás esos kilos.
Cuantos más días puedas hacer eso, más adelgazarás. Es cuestión de tiempo. Pero es seguro q adelgazas y sin arriesgar tu salud.

No hay más truco. M suerte y espero q tomes la decisión adecuada.

J
jugatx_8412279
2/3/09 a las 17:59

Adelgazar...
Hola!

conozco un producto conozco uno que me esta funcionando realmente bien y sin riesgos!!! si te interesa te doy mas información!

N
nadira_9660130
8/11/11 a las 21:08

No es de tomar pastillas..
HOLA YUYI YO TOMO PASTILLAS LAS FAMOSAS OUT FAT PERO LA VERDAD.. ES QUE ESAS PASTILLAS QUE MENSIONAS NO LAS CONOZCO PERO TE RECOMIENDO QUE TOMES MUCHA AGUA Y QUE CAMINES AL MENOS 20 MIN. DIARIO Y VERAS BUENOS RESULTADO... YO LO HAGO Y ES GENIAL...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook