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Hago ejercicio pero.. no bajo de peso!! =(

 

Hola!!
llevo asistiendo al gimnasio desde noviembre del año pasado, pero a lo mucho que he bajado es 1kg, que podria hacer para bajar??


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
 

Limpia tu cuerpo

Hola de seguro que tu cuerpo necesita desintoxicarse para empezar a perder peso y es que por la forma de comer que tenemos hoy en día sólo ingerimos cosas que no son buenas para nuestro cuerpo.

éste producto que uso ha desintoxicado mi cuerpo sin necesidad de tomar nada y ahora veo como pierdo peso de manera natural.

Te lo recomiendo es muy bueno.


http://paraadelgazarrapido.net

 

A veces o siempre.. necesitamos ayuda profesional.. es la clave..

Lo mejor que puedes hacer.. es buscar ayuda.. en la medida en que puedas.. hay varias opciones.. Así te evitas esta ansiedad de no saber qué pasa si según tu estás haciendo las cosas bien.. necesitas información y asesoramiento.. es lo mejor!!

Hay muchas cosas que puedes hacer, yo por ejemplo he optado por seguir la guía de un libro de expertos.. en mi caso me vino bien esto por el tema económico, encontré que esto es mucho mas barato y en verdad está muy completo.. me lo recomendaron (Con lo que me sentí mas confiada) y bueno, me convenció. Lo bueno es que ahora de hecho SI estoy bajando de peso.. solo recomiendo atender bien lo que nos enseñan y seguir las cosas responsablemente...no es pesado!! ojalá el dato te ayude... aquí te dejo el dato:

http://tinyurl.com/k9j2eyf

Saludos!! mucha suerte y ánimo!!!

 

¿quieres controlar tu peso?

Si quieres controlar tu peso de forma sencilla, saludable y ecomonica
yo te puedo .

 

Solucion

Desde luego, algo falla.
La dieta es fundamental, pero de todos modos, si sigues comiendo lo mismo y has aumentado el gasto energético, deberías de bajar.
También habría que ver qué es lo que haces en el gimnasio. ..
Recomendaciones:

*Dieta equilibrada. Reducir el número de calorías diarias (las matemáticas nunca han fallado). Reduciendo unas 200calorías de las que tomabas antes (calcúlalas primero) adelagazarás a un ritmo adecuado.
*Aumentar el consumo de proteínas (ojo!! Gran parte de alimentos ricos en proteínas lo son también en grasas, y esto no interesa. Alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa: pechuga de pollo, atún al natural, mariscos cocidos, pescado cocido, a la plancha o a la sal), reducir el consumo de grasas, evitar hidratos de carbono de absorción rápida (ver lista de alimentos clasificados según índice glucémico), aumentar consumos de verduras, no abusar de las frutas, evitar pastas y arroces refinados. Aumentar el consumo de fibra. Reducir los lácteos, y los que se tomen, que sean 0% M.G.
*Calentamiento previo al ejercicio de 5-10 min a baja intensidad.
*Ejercicios con pesas; puede que aumentes de peso al ganar masa muscular, pero quemarás grasa y cuando tengas músculo consolidado, el propio músculo seguirá quemando. Aumentará tu tasa de metabolismo basal.
*Ejercicios aeróbicos después de las pesas, mínimo 1/2 h, a la intensidad que te permita subir tu frecuencia cardíaca lo suficiente para quemar grasa (hay fórmulas para calcular esto, en base a tu edad y peso).
*Estiramientos.

Espero que te haya servido de algo.

 

Consejo, 1ero perder peso. 2do ejrcicios ... resultados: regia total!!!

Hola Rossi

Te comento q mi dc me recomendo que 1ero se debe hacer una dieta, al perder unos kilos, el organismo esta mejor acondicionado para hacer ejercicios, (de esta manera evitaba los dolores en rodillas muy frecuentes en personas con sobrepeso) por que se encuentra mas ligero, ademas, recuerda que al hacer erfuerzo durante los ejercicios el organismo necesita mas alimento, y por mas esfuerzo que hagas, apenas terminas tu rutina, seguramente terminas con mucha mas ganas de comer, entonces el cuerpo asimila absolutamente todo....

Yo le hice caso a mi Dc, baje 6 kilos, y me felicito, me dijo que baje 2 ó 3 kilos mas, para empezar con mi rutina de ejercicios... asi que estoy ya en esta etapa (que por cierto me esta costando)... pero, me anima que otras chicas siguieron estas recomendaciones y estan muy lindas.... espero que pronto yo tambien me pueda ver asi....

Suerte para ti...



 

Quitar 500 calorías

Hola, dejame decirte que mimita148, tiene razón, si no has bajado, de pronto es porque no estas haciendo una dieta, he estado averiguando, y en una pagina decia, que si se disminuyen 200 calorias diarias en la alimentación, y con el ejercicio ( que obviamente ya estas haciendo), se pueden llegar a perder 1 libra en dos semanas y si eliminas 500 diarias, puedes perder esa libra en una semana.

A mi me ha servido, aunque no puedo hacer ejercicio a diario, pero poco a poco he ido bajando......lento pero seguro.

Cuidate mucho.

 

Truco

Si desea adelgazar, ponga, un miércoles, en medio vaso de agua tantos granos de arrozcomo kilos quiera perder y tape el vaso. El jueves en la noche, tome el agua del vaso y sólo deje los granos. El viernes por la mañana, ponga otro medio vaso de agua en el arroz y, en la noche, tome el agua, pero esta vez, con todo los granos de arroz incluidos. Debe escribir este truco o hechizo en un papel y distribuirlo a cuatro amigas gorditas que deseen rebajar

 

Respuesta al truco

por: 151roca

Y esa tremenda tontería de dónde ha salido?

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