« 

Hago ejercicio pero.. no bajo de peso!! =(

Hola!!
llevo asistiendo al gimnasio desde noviembre del año pasado, pero a lo mucho que he bajado es 1kg, que podria hacer para bajar??

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Quema grasa thaivita

Infórmate en Thaivita. Tienen un Quema Grasa muy bueno y que permite bajar de peso en poco tiempo. Yo ya e bajado en el primer ciclo 17 kilos.
Para año nuevo repito ciclo de 3 meses y ya debería estar así como estaba hace un año y medio.
saludos

Redotex

Toma redotex informes al 5520186841

15 kilos

https://www.facebook.com/pages/Plan-BE/1458985164347482?ref=bookmarks

yo sigo sus consejos y me va muy bien, un saludo

Fett shuttle

por: dianadidi3

La L-Carnitina si que es buena para adelgazar. Yo la uso en el Fett Shuttle Thaivita combinada con Camelia Sinensis. Si vas al gimnasio notaras muy pronto los beneficios y veras resultados visibles en poco tiempo.
saludos

Ayuda extra

Hola!! el ejercicio ayuda mucho!! pero si además te tomas un quemagrasa, la cosa va mejor y más rápido, te lo aseguro, yo hago un poco de ejercicio y estoy con el quemagrasa de Thaivita, me ha aliviado mucho saber que al fin había algo que de verdad se note de que estás bajando de peso, suerte!!!

Baja peso.

Controla tu peso comiendo lo que te gusta.
Nutrición deportiva.
Póngase en forma con un programa saludable.
Sienta la diferencia....?
Aquí tienes la mejor Nutrición saludable, se ajusta a tu estilo de vida....
Es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido. Es comida 100% natural.

Hola rosi1014

Es que adelgazar a base de ejercicio es lento, aunque mejora visiblemente tus capacidades, hay que comer sano también, no picar, yo estoy usando productos de Thaivita, primero porque son naturales y segundo porque me ha parecido increíbe cómo funciona, hay un quemagrasa excelente, si lo usas y además haces ejercicio, ni te cuento. Un saludo.

Yo uso el quema grasa

por: margal18

Dejate ayudar de Thaivita, sus complementos dieteticos son muy eficaces . No dejaras de comer y tampoco tendras que prescindir de nada de lo que te gusta. Todo a una medida razonable y sana. El Quema Grasa te podria interesar dado a su alta % de eficacia.
saludos

Me gusta+

por: vivianpalsoncurdo

Incluye una dieta sana y equilibrada con la ayuda de Thaivita y los resultados no se dejaran esperar.
saludos

La alimentación

Aunque no lo creas mantener una buena alimentación no lo es todo, algunas personas dejan de comer por bajar de peso rápido pero al final terminan estancados, y su metabolismo se frena impidiendo la quema de grasa.
Para esto ya hay una solución probada, y lo que tienes que hacer es alimentarte con comidas que aceleren tu metabolismo, es muy sencillo cuando tienes una guía, así que te dejo esta dirección para que puedas descargar un libro gratuito hecho para perder peso sin esfuerzo
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

¿quieres controlar tu peso?

Si quieres controlar tu peso de forma sencilla, saludable y ecomonica
yo te puedo .

Solucion

Desde luego, algo falla.
La dieta es fundamental, pero de todos modos, si sigues comiendo lo mismo y has aumentado el gasto energético, deberías de bajar.
También habría que ver qué es lo que haces en el gimnasio. ..
Recomendaciones:

*Dieta equilibrada. Reducir el número de calorías diarias (las matemáticas nunca han fallado). Reduciendo unas 200calorías de las que tomabas antes (calcúlalas primero) adelagazarás a un ritmo adecuado.
*Aumentar el consumo de proteínas (ojo!! Gran parte de alimentos ricos en proteínas lo son también en grasas, y esto no interesa. Alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa: pechuga de pollo, atún al natural, mariscos cocidos, pescado cocido, a la plancha o a la sal), reducir el consumo de grasas, evitar hidratos de carbono de absorción rápida (ver lista de alimentos clasificados según índice glucémico), aumentar consumos de verduras, no abusar de las frutas, evitar pastas y arroces refinados. Aumentar el consumo de fibra. Reducir los lácteos, y los que se tomen, que sean 0% M.G.
*Calentamiento previo al ejercicio de 5-10 min a baja intensidad.
*Ejercicios con pesas; puede que aumentes de peso al ganar masa muscular, pero quemarás grasa y cuando tengas músculo consolidado, el propio músculo seguirá quemando. Aumentará tu tasa de metabolismo basal.
*Ejercicios aeróbicos después de las pesas, mínimo 1/2 h, a la intensidad que te permita subir tu frecuencia cardíaca lo suficiente para quemar grasa (hay fórmulas para calcular esto, en base a tu edad y peso).
*Estiramientos.

Espero que te haya servido de algo.

Consejo, 1ero perder peso. 2do ejrcicios ... resultados: regia total!!!

Hola Rossi

Te comento q mi dc me recomendo que 1ero se debe hacer una dieta, al perder unos kilos, el organismo esta mejor acondicionado para hacer ejercicios, (de esta manera evitaba los dolores en rodillas muy frecuentes en personas con sobrepeso) por que se encuentra mas ligero, ademas, recuerda que al hacer erfuerzo durante los ejercicios el organismo necesita mas alimento, y por mas esfuerzo que hagas, apenas terminas tu rutina, seguramente terminas con mucha mas ganas de comer, entonces el cuerpo asimila absolutamente todo....

Yo le hice caso a mi Dc, baje 6 kilos, y me felicito, me dijo que baje 2 ó 3 kilos mas, para empezar con mi rutina de ejercicios... asi que estoy ya en esta etapa (que por cierto me esta costando)... pero, me anima que otras chicas siguieron estas recomendaciones y estan muy lindas.... espero que pronto yo tambien me pueda ver asi....

Suerte para ti...

Quitar 500 calorías

Hola, dejame decirte que mimita148, tiene razón, si no has bajado, de pronto es porque no estas haciendo una dieta, he estado averiguando, y en una pagina decia, que si se disminuyen 200 calorias diarias en la alimentación, y con el ejercicio ( que obviamente ya estas haciendo), se pueden llegar a perder 1 libra en dos semanas y si eliminas 500 diarias, puedes perder esa libra en una semana.

A mi me ha servido, aunque no puedo hacer ejercicio a diario, pero poco a poco he ido bajando......lento pero seguro.

Cuidate mucho.

Truco

Si desea adelgazar, ponga, un miércoles, en medio vaso de agua tantos granos de arrozcomo kilos quiera perder y tape el vaso. El jueves en la noche, tome el agua del vaso y sólo deje los granos. El viernes por la mañana, ponga otro medio vaso de agua en el arroz y, en la noche, tome el agua, pero esta vez, con todo los granos de arroz incluidos. Debe escribir este truco o hechizo en un papel y distribuirlo a cuatro amigas gorditas que deseen rebajar

Respuesta al truco

por: 151roca

Y esa tremenda tontería de dónde ha salido?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito saber como perder 3 kg.
por: loveparis8
7
  Nadien vende productos red natura en usa
por: chilena1985
13
  Necesito perder 3 kilos y tonificar
por: kiara41319
10
  Quiero perder 5 kilos
por: margarci1
55
  Aburrida, algo de verdad
por: mariccpoza
58
  Perder grasa abdominal ¡como!
por: viir12345
4
  Necesito vuestro consejo para bajar barriga!!
por: lorenatgn
44
  Reducir piernas y muslos
por: pepitalove71
5
  Crioplastia zurich sevilla
por: oli2014
1
  No se que ocurre no me mantengo delgada
por: mechisuio
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección