« 

Yodo mas crema adelgazante que funciona

Una recomendación y un regalo para ti.
Hola soy Susana Baquerizo vivo en Miami Beach y durante bastante tiempo tuve mas de 60 libras de sobrepeso, en esta ciudad que le hacemos un culto al cuerpo perfecto, a las flacas y bien formadas, estaba desesperada. Por recomendación de un pariente de Ecuador, que ha bajado 52 libras, pedí el tratamiento para Bajar de Peso y de Medidas, y he logrado bajar mas de 41 libras pero deseo bajar mas, esta medicación me la envían por correo, me ha quitado la ansiedad bucal y me ha sacado la grasa de la cintura espalda y piernas, he recuperado a mi pareja, mi vida social y mis amistades me ven mas joven y alegre. Además de la medicación también me envían muchos tips, formulas caseras y recomendaciones, y una de ellas la comparto contigo. CREMITA CASERA PARA BAJAR DE MEDIDAS Y EL ABDOMEN. Las indicaciones que yo seguí fueron las siguientes: yodo para uso externo, el que yo compre tenia color amarrillo fuerte, es muy económico. En un frasco de crema espesa para el cuerpo debes echar yodo, te lo aplicas en la noche antes de dormir, y es preferible que uses faja de las que usan las personas que se han hecho la liposucción. Me sirvió mucho. Me bajo el abdomen en unas 3 semanas y media. NO MANCHA la piel, pero al mezclarlo con crema, el yodo ya no mancha. Algo que si molesta un poco es el olor los primeros días, pero luego te acostumbras a el. Para pedidos del TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE enviar un mail a: martinlucas@univision.com
martinlucasqarrobagmailpuntoco m

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Cual es el tipo de crema q se tiene q usar

Hola

quiero comentarte lo q yo estoy usando y me a funcionado de maravilla
crema de Vicks VapoRub
bicarbonato
alcanphor y unas cucharaditas de alchol
todo eso mesclado arriba ubicas una faja y la dejas x unas cuantas horas yo e notado mi abdomen mas delgado pero me encantaria saber si untar yodo en la noche como cremita sobre el abdomen me ayudaria a bajarlo tambien
x favor y si vaja tallas

Consulta

por: natymish

HOLA, LO QUE EXPLICAS PARECE Q ME PODRIA FUNCIONAR; PERO PODRIAS INDICARME COMO PREPARARMELO, Y EN QUE PROPORCION TENGO QUE MEZCLARLO (MEDIDAS)..TE AGRADEZCO LA RESPUESTA..

Es facil

por: claudynn

mira yo compro vickvapor rub o una de esas cremas para el dolor como ice hot etc q en el los ingredientes tengan menthol lo vacias en un plastico q te quepa la mano y q tenga tapa
dos bloquesitos de alcanfor machados ( eso lo haces sobre un nylon)
dos cucharadas de bicarbonato
tres cucharadas de alchol
aceite de eucalipto 10 goticas si encuentras menthol en gotas tambien le puedes agregar la misma cantidad
y listo
cuando te lo aplique en la piel te compra los nylon plasticos q sirven paras tapar cosas en la cocina como los de papel d aluminio y te envuelves te pones a hacer cosas en la casa para q sientas un poquito de frio justamente eso lo q hace es q el cuerpo empieze a crear calor y es lo q hacer crear grasa x ensima ponte una camiseta
dejalo de 30 min en adelante todo lo q quieras no duermas con esto puesto
si quieres puedes agregar yodo yo no se lo agrego a la mescla pero ay quien dice q con el yodo se baja mas yo lo pongo directo en la piel y luego la mescla lo uso una vez x semana xq ay quien dice q no se debe usar seguido uso el yodo normal y no mancha la piel
un consejo muy util es contraer la barriga de adentro afuera desde que hago esto tengo la barriga mas tonificada como si isiera ejercicios jeje
suerte

Efectos adverso del yodo!!

Hola, una amiga me dio esa receta hace algun tiempo, pero no la segui usando ya que comence a sentir dolores de estomago...tienes informacion si lo que me paso sera por el yodo ? aparte del orlo no sentiste ninguna otra molestia?

saludosss!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿dieta proteica - dieta vegetariana?
por: milidudas
5

por: orianne61
0

por: orianne61
0