en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Slim flash

HOLA, QUIEN PODRIA DARME ALGUN TESTIMONIO SOBRE ESTA CREMA ADELGAZANTE SLIM FLASH? NECESITO SABER SI REALMENTE FUNCIONA, NO ESPERO MILAGROS PERO QUE POR LO MENOS AYUDE UN POCO.

GRACIAS ANTICIPADAS

JUDITH

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo compres

eso no funciona, yo lo use y no vi ningunos resultados. y la publicidad decia que iba a ver resultados inmediatos, a mi no me sirvio. yo no te lo recomiendo. ahora me compre el cellules a ver que tal. saludos

◀  Arriba de la página

Dieta secretaQue es mejor para merendar?Delgado por siempreHola necesito un consejito para bajar la grasa abdominal urgennnnnnnTriacanaOlaaaa alguien a probado las pastillas benicia ayuda porfiss Soy nueva !!!!Tengo varias dietas entre ellas la secreta ola soy nueva me pueden ayudar con el te de apio... por favorrrrr urgeeeeTrucos para bajar peso y volumen rápidoHola!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam