•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No adelgazo

hola!
Mi "problema" es que no consigo adelgazar.Desde que dejé de fumar hace un año ahora he engordado 4 kilos(porque ahora como mucho mas). Yo nunca he tenido barriga, era una de las pocas cosas que me sentia orgullosa y ahora tengo michelines.Siempre he tenido un poco de caderas y celulitis.Mido 1,57 y peso 49 kilos, cuando yo siempre he pesado 45, y 4 kilos se me notan bastante, no estoy gorda,pero los pantalones me quedan ajustadisimos. Llevo desde el 1 de septiembre haciendo bicicleta estatica,todos los dias, durante una hora a buen ritmo, pero con la dureza de pedales minima, xk a mi no me interesa hacer musculo.Despues hago 60 abdominales,100 repeticiones para cartucheras y caderas y ejercicios para la cintura.Estoy comiendo menos, por las noches ceno muy ligero: yogurt, lechuga, cereales intregales, una rebanada de pan bimbo con un tomate...Me quitado todos los dulces y los caprichosos y bebo bastante agua y aun asi no he adelgazado ni un kilo.Por las mañanas me levanto con poca barriga, pero es comer, por muy poco que coma, se me incha muchisimo.¿Alguien me puede dar una solucion?

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Te tengo la solucion para delgazar rapido

mira yo probe un producto exelente y baje 10 kilos en un mes son pastillas de gel adelgazantes traidas de la india esk vive un tio alla m me las envio y son efectivisimas yo probe de todo y nada solo con estas pastillas logre recuperar un peso ideal si t interesa hago envios a todo el mundo nomas lo conatcto a el y ya esta es producto garantizado

Pasate por mi blog

Hace mas de un mes que me estoy tomando unos productos geniales para adelgazar. Todo natural. Yo y la gente que me rodea estamos muy contentos. Acabo de crear el blog explicando un poco de que se trata. Animate y pasa.

Dieta infalible

1 DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

Hola

Eso es que ya no puedes adelgazar mas!!! Estas super delgada para tu altura! Incluso tendrias que pesar unos 4 kilos mas!!!
Ademas lo peor que puedes hacer es comer poco, o dejar de comer.... Tienes que comer de 5 a 8 veces al dia (poca cantidad, y muy despacito, que la ansiedad es muy mala y hace que no adelgaces) y si haces ejercicio en ayunas es mucho mejor, pero ojo! moderado, ya que si haces mucho te puede dar un mareo, o un bajon de tension o algo. Y tienes que evitar el sobreentrenamiento (al menos 2 dias de descanso, sin hacer ejercicio para que tu cuerpo se recupere. Si sufres sobreentrenamiento tendras taquicardias, insomnio...) Y 2 litros de agua al dia. Espero haberte ayudado, pero en mi opinion estas baja de peso y no necesitas adelgazar nada. Lo que puedes hacer es reafirmar, y remodelar el cuerpo, y marcar algo los musculos, que queda muy muy sexy!

Besos

A mi me paso lo mismo

pero consegui quitarme bastantes kilos y la gente cuando me veia por la calle no hacia mas que preguntarme como lo habia hecho.bueno pues empeze por beber un litro de agua nada mas levantarme,eso cada dia y a lo largo del dia seguia tomando hasta llegar a los dos litros contando las infusiones que me tomaba de te rojo hasta 3 tazas.yo comia
a las once,a las dos,a las cinco y a las ocho.antes de dormir me tomaba un yogur.despues de cada comida procuraba moverme mucho sin hacer ejercicios eso a mi no me va.con eso ya la primera semana perdi tres kilos y no pare de adelgazar hasta perder 15 kilos en total y en muy poco tiempo.el truco para mi fue no parar de moverme y comer varias veces poquitas cantidades bebiendo antes un gran vaso de agua y una pieza de fruta.no pase hambre.espero haberte ayudado.un saludo.

Para todas las que no adelgazan!

Muchas veces nuestro cuerpo dice para y deja de adelgazar, por muy poco que comamos. Yo tengo episodios de anorexia y se lo que es!! porque no he terminado de salir de esto! Pues bien, yo os recomiendo (aunque algun medico se oponga) a realizar unos 2 o 3 dias de ayuno a base de te y caldo. Tambien podeis probar a hacer la dieta de 1 dia de solo piña :podeis comer toda la piña que queraias, pero solo piña (natural claro) por un dia, ademas al pelarla, herbid en una olla unos 2 litros de agua con la peladura de la piña y cuando se enfrie bebed el zumo de piña natural durante el dia. Con estos ayunos perdereris unos 2 kilos, incluso en 1 dia.
Vuestro cuerpo esta estancado y se ha acostumbrado a lo que comeis, por eso no bajais! Despues del ayuno seguid una dieta baja en calorias!

Hola wapa!

Te entiendo perfectamente. Lo que te ha pasado es que de fumar calmabas toda esa ansiedad por esa via, y ahora dejandolo, ha surgido por otros sitios. Lo importante es llevar una alimentacion equilibrada y correcta, dejando de comer cosas dulces, o dejando de comer sin mas , puedes bajar algo y de forma temporal, pero eso no es que lo estes llevando bien.

Si tienes messenger hablamos y te cuento cositas, empiezatuproyecto@hotmail.com

Me pasa lo mismo

yo e cojido unos kilitos xke la verdad tmb k komo muxo y cosas k engordan como fritura y eso tampoko stoy gorda pero la barriguita si ke la tengo y los muslos y lo k pasa k dentro d 15 dias me opero y no voi a poder acer ejercicio en 1 mes y medio x eso no me apunto al gimansio todavia asta despues d las fiestas pero aber si m dais algunos consejos para no seguir cojiendo kilos xk como no me cuide me voi a pasar ya yo mido 1.67 y pedo 60 kilos aber si me decis k dietas aceis vosotras y me pasa lo mismo k a una xavala k e leido k te lebantas mas planita pero en cuanto comes algo ya te sale otra ves la barriguita pues besos y respondermee

Prueba con tonatrim

yo tampoco bajaba de peso no soy gorda pero despues de mi 2 hija tenia 5 kilos de mas ,hacia mucho ejercicio : pilates;aerobicos, bicicleta ,caminaba y nada seguia con esos gorditos en la cintura y caderas , alguien me dijo de esas pastillas asi q ya estaba harta de hacer de todo : jugo de limon ,crema ,masajes ,piñá agua , etc compr la primera caja hace 2 meses ahora voy por la segunda y he bajado la grasa ,no tanto de peso he bajado 4 kilos pero si ya no tengo ni rollos ni las cartucheras feas q tenia ,,, suerte

Sobre el tronatrim...

por: ari2206

hola guapa!
muchas gracias por el consejo!!
Podrías darme alguna información más?
Es decir, es para perder peso, pero q es en realidad, q te quita el hambre (saciante), q absorbe grasa...?? Es natural?? el precio??
Parece un interrogatorio, jeje, pero es para saber algo más!
Muchas gracias!

un saludo!

Ni yo...

Hola Vitalinea5, cuando te he leído me he visto reflejada en ti...
Yo también dejé de fumar hace 1 año ahora. He engordado 5 kilos, mido 1.63 y peso casi 57kg... no es q esté gorda, pero si q tengo lorcillas a los lados, un poco de barriguilla (cuando yo antes nunca había tenído...) y caderas...pero es q también tengo una celulitis.....Desde el 1 de sept estoy portándome bien con las comidas, más bien dicho con la merienda y la cena, q como cosas ligeras. Voy al gym, unas 3 veces por semana y hago cinta o elíptica. Y bebo 1 litro diario de Drenafast, q es un diurético, y bastantes tés....
He de reconocer q los findes no me porto muy bien....
No consigo bajar de peso ni de volumen, ya q la ropa me la noto iagual...
De verdad q no se q hacer, imagino q lo q debería hacer es más dieta, q sea más estricta...pero tampoco quiero bajar mucho de peso, por eso no quería tomarlo tan serio....
A ver si alguine nos ayuda....

Me siento comprendida

por: vitalinea5

hola ari2206.Escribi esta tarde, pero me acabo de dar cuenta que el mensaje no está. Decía que me siento comprendida contigo,que los fines de semana tambien intentaba comer poco pero siempre te pasas mas de lo kieres.estoy muy desanimada, ya que veo k el esfuerzo k estoy haciendo no merece la pena, hasta estoy pensando volver a fumar...Respecti lo de Drenafast, te va bien?¿ echa algun sabor?¿donde se compra?Estamos en contacto
un beso

Hola vitalinea!!

Yo también me desanimo mucho, de hecho hoy es un día de esos q me subo a la báscula y nada, igual sigo, me da hasta llorera...la verdad es q se q muchas me dirían q soy tonta, pero una quiere estar como estaba antes y se encontraba bien, sólo quiero eso. Lo q hago es apuntar en una agenda todo lo q como y el ejercicio q hago cada día, así veré en q fallo...y la semana siguiente intentar no hacerlo. También tomo l-carnitina antes de ir al gym, me han dicho q va genial, pero tienes q hacer ejercico, si no no vale. De momento no he sido constante, cuando lo sea, veré si va bien o no. Lo de el Drenafast, lo leí por aki y pk la hermana de mi compañera lo toma y dice q se desinfla....yo no noto mucho o sí, es q no lo se realmente...., al menos con eso bebo más agua, eso sí. Sabe a melocotón, se vende en farmacias, es natural, y cuesta 20 es el drenafast original.
Lo de fumar yo también lo pensé, pero cuando conocí a una chica q me dijo q dejó de fumar y engordó 5 kilos y había vuelto a fumar y no los había perdido.....se me fueron las ideas de volver!
Bueno guapa, estamos en contacto, voy a investigar sobre el reductil, q es para adelgazar, mejor dicho para ayudar a adelgazar.... Soy de las q lo prueban todo....y nunca tengo un duro!

besito

Hola compañera de fatigas

Que gusto me da poder hablar con alguien que me entiende, porque claro , en realidad nosotras no estamos gordas, pero queremos(como tu dices) estar como antes.Yo le digo a mi gente k quiero adelgazar y me dicen que estoy tonta y que me deje las tonterias, pero yo me veo mis michelines de la panza y me hundo en lo mas hondo.Lo de l-carnitina no lo he probado, pero eso como sera, en pastillas?Sé que se usa en cremas anticeluliticas.
Mi problema con el drenefast esque a mi no me gusta el melocoton...entonces tengo un problema con ello.
Con lo de soy de las que prueban todo ...y no tengo un duro , a mi me pasa exactamente igual !!! siesk los 2 mensajes que he leido tuyos he pensado: ... si parece que lo estoy escribiendo yo jajaja.
Si te soy sincera, ayer y hoy despues de comer y de cenar me fumado un cigarro, para haber si asi se me olvidaba el hambre pero...no ha servido de mucho.
Esta noche me comido media lechuga icerberg y me quedado bien, pero ahora estoy muerta de hambre!!La lechuga me llena en el momento pero luego ya...
En fin hija, dejaremos pasar el tiempo , haber si nuestro sacrificio da resultado, porque si no...mal vamos xD.
Un besito

Menuda semanita...

Hola !!
q tal estás??
Yo ayer estuve de cañas con unos amigos q vienieron de fuera, hoy de concierto y mañana cena también, y boda el sábado con su respectivo banquete.... menuda semanita....
Ya me veo el lunes lamentándome, iendo el gym, y comiendo sano, sano, sano....
Pero bueno.... ayer me medi, caderas, cintura, muslo....a ver si veo resultados, pero ya será la semana q viene...jijiji Q la semana q viene podré ir todos los días al gym, y la verdad es q iendo al gym después me cuido más con la comida, una cosa incita a la otra....
A ver si desde el lunes consigo comportarme y empiezo perder algo......

Sin perder la esperanza

jajajaj que buena llevamos eh?De cañas, de boda...siesque el mundo está en nuestra contra para ponernos a dieta seriamente!!Si es que es verdad, con tal de que no quieras comer, para que te salgan 2000 compromisos.Yo ni el martes ni el miercoles hice mi hora de bicicleta, porque fui a la pelu, y no queria estropearme el pelo sudando xDDD.
Ayer me compre las pastillas del mercadona que se llaman Reduplant que contienen l-carnitina,piña y polen.Dicen que es para adelgazar y he leido unas cuantas opiniones y hay bastante gente que le va bien.Ya te contare.
Pero vamos, to el mes de septiembre restringiendome en las comidas haciendo deporte y resultado cero.Espero que esto cambie si no...
Ya me contaras que tal te ha ido el finde, la boda y eso
un beso

Otra semana más...

hola!
Pues la boda bien, y como era de suponer.....camí y recomí!! jejeje
Esta semana no tengo agenda social, y espero q no me salga nada.....q si no....
Ahora esta semana, como siempre, a cuidarse de los excesos del finde....
Ayer fui al gym, no mucho rato, pero fui. En la merienda y cena me controlé.
Hoy he comido bien, aunque con un poquito de pan, ya q ayer me quedé corta con la comida...jejeje y veía q me iba a morir de hambreeee esta tarde!
Ayer estuve mirando lo del reduplant, hay buenas opiniones, cuando vaya al mercadona quizá lo compre....como todo! aunque como ya tomo l-carnitina no se si será bueno tomarlas juntas, lo investigaré....jajaja
Bestos guapa!
pd. ayer también me puso crema anticelulitica.....

Un mes

hola!
Hace dias que no me peso, no quiero saberlo, porque total, yo me veo igual y encima tengo que añadir otro nuevo problema.Llevo 3 dias sin ir al baño( ya sabes xD), y entre eso y que me tiene que venir la regla, tengo una barriga para mi desmesurada .Tomo cereales integrales, me tomo danones activia de esos, pero nada.Desde que dejé de fumar, el estreñimiento se me ha unido a mi lucha por adelgazar,porque pasan dias y nada y tp sé muy bien lo que tomarme, porque yo no quiero un laxante,yo quiero algo que me regule para poder ir todos los dias, me entiendes?
Me sigo tomando el reduplant, pero ya te digo, ni me pesado, pero me veo igual.
Esta semana solo he echo una hora de bicicleta, porque he estado malilla con la garganta y no queria enfriarme.Entre eso, y que ya he empezado el ritmo de levantarme a las 7,por la tarde es que estoy muerta y me cuesta muchisimo subirme a la bicicleta, y mas viendo que en un mes no he visto ningun resultado.
en fin chica, asi estamos xDD.
un beso

Ya viernes!

Hola guapa!
Pues el tema de ir al baño...a mi me ha pasado a veces, la verdad es q no mucho, pero cuando me ha pasado lo q hago es comer cereales all bran, o una pastillita de "fave de Fuca" es un laxante natural para estreñimiento ocasional como cuando haces una dieta adalgazante.... La verdad es q van bien, para casos ocasionales. Si no también las pastillas Arkocapsulas tiene algo para el estreñimiento y muucho más, yo he tomado a veces las de ananás, fucus, camilina, fasolina..... la fasolina hace ir al baño bastante! ( habrá algo que no haya tomado yo?) Eso s 3 malditos kilos que siempre quiere una quitarse!
Pues yo esta semana he ido 2 veces al gym...y tendría q ser mínimo 3 veces a la semana....
Me he hecho una plantilla para ir apuntando lo q como y bebo a lo largo del día, a ver si escribiendo me doy cuenta de lo q hago mal.
Ya me queda poco del Drenafast, pero la verdad es q no he notado nada, así q de momento no compro más, probaré otras cositas, jejeje, y si me da el hambre atroz me como una pasti de garcinia, q lo hice este invierno pasado y me fue muy bien para quitar el hambre (también es natural).
bst
pd. miedo me da q llegue el fin de semana....jejejeje

Menudo fin de semana

hola wapa! Menudo fin de semana de comer !!!!el sabado santo de mi novio y el domingo cumpleaños de mi cuñada.imaginate.a sido un no parar, madre mia que mal me siento xDD.
sobre lo del fave de fuca es exactamente lo que me tome antes de leer tu post.Me tome uno y seguia igual un dia y pico, entonces me tome otro y bien.Hoy no he ido al baño, haber si solo se queda en hoy que si no...Me tomado otra pastillita de esas por si acaso
Mañana empiezo seriamente una dieta.Mañana pechuga a la plancha y ensalada para comer y por la noche yogur o lo que se me ocurra.Por dios haber si adelgazo algo!!!solo pido 2 o 3 kilos, no pido tanto, que el viernes fui a comprarme unos pantalones y me veia tan mal con todos, que no me compré ninguno, ya no se si es mi paranoya o no se que es.
el ananás me lo tomé yo este verano para la celulitis, pero tampoco note mucho, aunque no era muy constante porque se me olvidaba.
Venga a empezar la semana otra vez..Animo y al toro
un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dietas de choque
por: aura467
2
  Quiero llegar a 47kg, adelgazar piernas, dieta hipocalorica, anorexia
por: snowysky