« 

Una semana bajar la panza!!

 

Hola! siempre eh sido delgada pero ultimamente eh comido mucha comida chatarra y se me ah hecho panza!! espantosa ya deje ese mal habito pero no se me quita la panza !!! ayudemne dentro de una semana tengo preparada una sorpresa para mi novio ((llega de viaje)) y el siempre ah a visto con abdomen planito pero yo nunca eh hecho ejercicios ni dietas!! pero ahora lo necesito que hago porfa!! ayudenmeeeeee


Vídeo: Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
 

Una semana bajar la panza!!

Hola yo consegui bajar 7 kilos en dos semanas con dos productos, garcinia cambogia y otro de mango africano con cetona de frambuesa, acai y l-carnitina.
Ambos son productos naturales, y con una pequeña dieta conseguí mi objetivo.
Actualmente lo compro en herbaldietetica que tienen un pack de oferta muy bueno.

Saludos.


 

Como logre mi meta con factor quema grasa:

Hola... mi nombre es Ingrid Macher, tengo 32 años, tengo 2 hermosos hijos y vivo en la ciudad de Bogota. La razón por la que decidí crear este comentario es para que puedas conocer mi historia y como logre alcanzar mi meta de bajar de peso y quemar grasa en pocas semanas.
Visita esta pagina web: http://factorquemagrasa30.blogspot.co m
Quizás te preguntes que quien soy y porque deberías leer este comentario?...
La respuesta es porque como tú, yo también pase mucho tiempo, para ser preciso más de dos años comprando y probando muchos programas para perder peso y quemar grasa.
Intente quemar la grasa y perder los kilos de más con pastillas adelgazantes, dietas extremas y hasta compre varias máquinas de esas que salen en la televisión que prometen hacernos perder peso con solo 15 minutos a la semana.
Lastimosamente esto NO funciona como lo pintan en los anuncios de televisión en donde contratan modelos para que promuevan sus máquinas costosas, pero seamos claros ellos no tienen ese físico envidiable por esas máquinas.
Las pastillas adelgazantes me hicieron quemar grasa y perder peso, pero una vez que deje el tratamiento comencé a ganar peso de nuevo y en un par de meses recupere las libras que había logrado perder. Esto solo empeoro mi autoestima y me hizo deprimirme aún más de lo que ya estaba.
Pero aun sintiéndome así, decidí no darme por vencido e intentar con las dietas extremas. En verdad me ayudaron a perder peso en pocas semanas y comencé a sentirme bien porque pensé que por fin lograría quemar la grasa y me vería delgada.
Pero al igual que las pastillas, cuando deje de seguir las dietas extremas volví a recuperar los kilos perdidos. Esto sin olvidarnos que todo el tiempo que invertí en las dietas extremas no fue nada fácil, ya que este tipo de dietas prohíben una gran cantidad de alimentos haciéndote sentir que mueres del hambre la mayor parte del tiempo y lo peor de todo, te sientes sin energía durante todo el día debido a que no ingieres las vitaminas y minerales que se necesitan.
Después de esto me sentí completamente defraudada por tantos métodos que probé sin tener éxito y pensé que nunca podría mejorar mi figura.
Pero luego de algunos meses de estar frustrada por esta situación, decidí hacer algo ya que no quería pasar el resto de mi vida disgustada con la forma en como me veía.
Así fue como un día navegando por internet, me encontré con un sitio llamado Factor Quema Grasa creado por un experta nutricionista y medico certificado, llamado Charles Livingston.
Pero por mi experiencia con otros métodos, no estaba muy convencida de que esa información de verdad fuera efectiva. Por lo tanto, decidí a investigar un poco más sobre ese programa.
Para mi sorpresa descubrí que Charles Livingston, el creador de este programa es un promotor de la salud que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a perder la grasa en solo 21 días. Además, es famoso por haber ayudado a personajes muy conocidos de la televisión a bajar de peso y grasa.
Entonces me dije porque no darle una oportunidad ya que es mucho más barato que otros programas y además cuento con una garantía de reembolso de 60 días por si no hubiese quedado satisfecho con los resultados pero adivina que paso?... no lo pedí!
De haber encontrado este programa antes Me hubiera ahorrado todo el dinero que gaste por más de 2 años en métodos inútiles que solo afectaron mi salud y mi autoestima.

Después de ver la información de Factor Quema Grasa, pude comenzar a ver los resultados en las primeras 2 semanas al perder 11 kilos de grasa!... por lo que me dije si en 2 semanas he tenido estos resultados increíbles ya me imagino después de 4 semanas de utilizar este programa.
La verdad, pensé que éstos resultados nunca llegarían. Cuando comencé a ver el contenido del programa no confiaba mucho en que me fuera a servir de algo, pero pensé que después de todo contaba con esa garantía de reembolso así que me decidí a utilizar estas estrategias a ver qué pasaba.
Después de un poco más de 3 semanas que dura este programa pude alcanzar mi peso ideal y sobre todo mi autoestima al lograr perder 18 kilos de grasa.
Ahora te puedo decir que vivir un mejor estilo de vida luciendo un cuerpo delgada y ser esbelta es tu decisión. Querer es poder y si yo pude bajar de peso y quemar el exceso de grasa en mi cuerpo es porque el programa deCharles Livingston me enseño el camino correcto para deshacerme de los kilos extras de grasa en mi cuerpo.
Piensa en lo siguiente: Los programas para bajar de peso y quemar grasa que te muestran resultados reales y te dan una garantía de reembolso son en los que deberías confiar así como yo lo hice y ahora mi vida está llena de salud y felicidad.
Visita Sin Compromiso "El Sitio Oficial De Charles Livingston": http://factorquemagrasa30.blogspot.co m


 

Hola! siempre eh sido delgada pero ultimamente eh comido mucha comida chatarra y se me ah hecho panza!! espantosa ya deje ese mal habito pero no se me quita la panza !!! ayudemne dentro de una semana tengo preparada una sorpresa para mi novio ((llega de viaje)) y el siempre ah a visto con abdomen planito pero yo nunca eh hecho ejercicios ni dietas!! pero ahora lo necesito que hago porfa!! ayudenmeeeeee


 

Hola ¡¡

Como le dije a otras chicas solo te puedo recomendar lo que conozco y me resulta, estoy tomando el te verde y un quemagrasas de thaivita y estoy encantada¡¡¡¡¡ has un poco de dieta mucha agua y con la ayuda extra que tendras con estos productos vas a estas preparada para tu chico en un plis plas jejejej.
Saludos¡¡¡


 

Estoy mas que satisfecha

por: vivianpalsoncurdo

Es muy eficaz y saludable...si señor!
saludos


 

Te recomiendo esto

puedes probar con batidos herbalife, yo los compre en la web www.miherbal.es y me ha funcionado, he sustituido la cena por un batido y estoy muy contenta. animate a probarlos.


 

Benevita

Para tener el peso que desees, no hace falta pasar hambre. Yo hago lo siguiente:
- Camino todos los dias.
- Tengo una dieta sana.
Desde hace un mes estoy tomando Benevita, y he perdido 4 kg. Pesaba 61 kg y peso ahora 57 kg. Mido 1,60m.
No me ha costado nada de esfuerzo ni he pasado hambre al contrario me siento con mucha vitalidad durante el dia
y por la noche super relajada y duermo muy bien.
Te lo recomiendo yo ya he probado de todo y como Benevita no habia encontrado nada igual. Espero ayudarte.
Mandame un correo y te digo donde lo puedes conseguir.
triunfaconmigo.rosi@gmal.com


 

Urgenciaa como puedo vajr el estomagooooooo

por: angelita1662

hola soy angela y quiero algo q me haga vajar de peso y el estomagooooo estes es mi correoo angela_94viviana@hotmail.com


 

Vajarr de peso

por: angelita1662

Hola! siempre eh sido delgada pero ultimamente eh comido mucha comida chatarra y se me ah hecho panza!! espantosa ya deje ese mal habito pero no se me quita la panza !!! ayudemne dentro de una semana tengo preparada una sorpresa para mi novio ((llega de viaje)) y el siempre ah a visto con abdomen planito pero yo nunca eh hecho ejercicios ni dietas!! pero ahora lo necesito que hago porfa!! ayudenmeeeeee


 

Una ayudita

lizecxita , se parece mucho al de mi sobrina, ella siempre ha sido delgada sin problemas de peso, pero el abuso de comida chatarra, a altas horas de la noche y el desorden alimenticio, que comenzo a implementar hizo que engordara y tuviera mucha panza en especial panza, pues rapidmente ella tomo medidas y ahora luce su hermoso cuerpo nuevamente,ella me comento que encontro un link en internet, te lo voy a pasar para ayudarte , www.esthalon.com/salud01.htm, espero que te sirva,,, y arriba que si se puede


 

Adelgazar

me gusta comer de todo no en exageraciòn pero ahora estoy un poco gorda y eso no me agrada quiero volver a ser la de antes sin panza quiero quitarme esta panza en una semana sin dieta


 

Youtube: automasaje reductor

Pues busca en youtube ese tutorial "automasaje reductor" hazlo al menos lo q dura tu programa favorito y desd el primer dia vas sintiendo la diferencia. Eso si, a penas termines y t darán ganas d ir al baño, pero toma agua o él té q t dije en el anterior post, por las mañanas. Para aceite para el masaje yo utilicé: chorrito d aceite d cocina, moztasa, mayonesa, pasta d dientes y/o enjuage bucal y café, pues no s m ocurrió otra cosa y era lo unico q tenia cerca, pero si funciona, en menos d 15 dias d un talla 11 apretado, m quedó bien un talla 9. Y es lo único q hice, pasa q el té hace q t sientas llena a modo d q comas poco y el masaje a q funcionen tus intestinos, caminar 30minutos a q t desestreses, y la convinación d yogurt, almendra, avena y fruta a q t dé energía


 

Una pregunta

por: yarina14

Diisculpa la molestia keria saber si el aceite los haces al momento del masaje o antes, y las cantiidades de lo que le pones gracias


 

Hola una pregunta sino te molesta

por: yarina14

quisiera saber si el aceite lo hiciste el mismo dia del masaje o como la preparaste y las cantidades, disculpa si te molesto y muy buenos tus consejos gracias


 

Por las mañanas al despertar toma té verde, té rojo y té blanco, los 3juntos en un litro d agua. En youtube hay un video d masaje para la panza q t explica como masajear para ayudarle al intestino a funcionar mejor, camina por lo menos 30 min a paso firme, almuerza yogurt con almendras, avena y una fruta y evita las harinas... No te desveles, duerme tus 8 horas y no tomes mucha agua ni cenes muy pesado justo antes d dormir. Con eso tienes sin nec d hacer dieta y matandote con ejercicio


 

Abdomen fuera

lizecxita , se parece mucho al de mi sobrina, ella siempre ha sido delgada sin problemas de peso, pero el abuso de comida chatarra, a altas horas de la noche y el desorden alimenticio, que comenzo a implementar hizo que engordara y tuviera mucha panza en especial panza, pues rapidmente ella tomo medidas y ahora luce su hermoso cuerpo nuevamente,ella me comento que encontro un link en internet, te lo voy a pasar para ayudarte , www.esthalon.com/salud01.htm, espero que te sirva,,, y arriba que si se puede


 

Avena y un poco de efuerso.

Bueno yo era un poco gordia ,rellenadita..y baje muy rapido y sin matarme de ambre, fuerza de voluntad si que la tube , no me mate de ambre y me sentia super bien ,mejor que nunca.
Unos tips:
-desayuna avena y una pieza pequenha de fruta.
-has 45 minutos de deporte 3 dias ala semana
-Deja las arinas,dulces y el chocolate, si se te hace dificil come una pequenha cantidad por las manhanas(chocolates).

-ni una gota de alcohol ode gaseosa.
-come pan negro envez de pan blanco.
-cena zanaoria con vinagre, ensalada ,sopa ,vamos cosas libianas.
es impresionante como baje ,no baje mucho de peso pero la grasa que tenia la elimine y me siento mucho mas activaa que antes, ago deporte en un gimnacio y me siento mal cuando no voy seme hace libiano te aconsejo y aademas te relajaras ,eso hara q bajes el abdomel por el extres acomulado. Toma agua 1,5 l al dia viene bien.


 

Comer para perder

Hola! Yo estuve en tu misma situación y buscando dietas por internet encontre este metodo:

http://comobajarbarrigarapidamente.or g/

en apenas dos semanas baje alrededor de 8 kilos y no los he vuelto a recuperar desde que sigo ese método. Espero que te sirva. Un saludo


 

La barriga

ola necesito bajr mi barriga


 

Perder panza



Hola
si yo hubiera encontrado este programa antes. Mi esposo, se habría economizado mucho dinero que perdió comprando que los tenis para rebajar,que las pastillas,que un medico,dietas.etc.
Este programa, lo esta siguiendo al pie de la letra y en pocas semanas hemos visto resultados.
si les sirve les dejo el link:

http://www.incineradordegrasa.gratisp ara.com/


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero perder 5 kilos
por: margarci1
59
  Necesito bajar urgente 5 kilos ...............
por: meriamfg
80
  Como hago para perder 4 kg si estoy amamantando?? ayudaaa
por: magy1013
6
  Como eliminar grasa acumulada?
por: chica1771
37
  Hola necesito bajar de peso
por: evhvelazquez
1
  Necesito pastillas para bajar de peso
por: pikis0309
15
  Perder grasa localizada
por: claudynn
5
 
por: lolialcosa
0
 
por: mafiesxxx
0
  2 kilos de más que no se van!!
por: bilbaina88
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección