Foro / Salud

Gel reductor???

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 13:10
P
pascua_9740626
6/9/08 a las 22:33

Hola,

Alguien ha probado algun gel reductor que realmente sea bueno? en realidad no creo mucho en estas cosas pero bueno...por probar...

saludos.

Ver también

J
jia le_6742319
10/9/08 a las 12:35

Cremas reafirmantes
Yo he usado dos que me han funcionado muy bien, un exfoliante y una crema reafirmante. Pero antes de nada te explico.
Ninguna crema o gel "reduce". Lo que hacen (y estas funcionan muy bien), es reafirmar, o lo que es lo mismo, dan mas firmeza a la piel , por lo que producen un efecto reductor. es como si coges una bolsa llena de arena, si agarras los dos extremos y tiras en direccion opuesta, "estiras" la bolsa, y por lo tanto se ves mas fina, no se si me explico. Pero claro, yo siempre las aconsejo cuando ya se ha conseguido reducir el volumen casi en su totalidad, o cuando no tienes mucho exceso de grasa (dos o tres kilos)

Y
yukiko_5768733
6/9/11 a las 17:38

Gel reductor que funciona muy bien
hola yo estoy usando los productos de la casa danaefabienne. El gel remodelante junto con las anticelulitis de la casa me está ayudando a marcar más mi cintura, los uso antes de mi sesión de ejercicios y siento mucho los efectos, sí funciona.

R
rosa_5925639
15/1/16 a las 13:10

Para reducir
Aconsejo beber líquidos en abundancia, eliminar cualquier harina, y realizar abdominales por series de 20, hasta donde aguanteis.
Para la grasa localizada que no se elimina aplicaros el gel remodelante o la crema tonificante de danaefabienne en mi opinión la crema azul de danaefabienne es más efectiva para reducir centímetros pero el gel también es bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook