en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Hola maria

Yo tambien utilizo la bici pa acer un poco de ejercicio..
La verdad es k a mi me va bastante bien,con ayuda de una alimentación equilibrada y bebiendo mucha agua.Ara en septiembre me volveré a poner porque las vacaciones...pfff
La respuesta al augmento de peso,puede ser causa de que ayas echo desenvolupar musculo,si le pones una marcha muy fuerte,aces fuerza y augmenta
musculatura,evidentemente.
Prueva de acer la marcha mas suave..aunque deverias augmentar tiempo y km.
Yo ago 12km aprox. pero 2-3 x semana.

spero k te sirva de ayuda.un beso

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Adelgazar cn bici estatica?

Hola necesitaria q alguien me asesorase si es posible adelgazar cn la bici en cuanto tiempo y si es normal q tras 1 mes haciendo 30 mts 6 dias a la semana la bascula me juegue la mala pasada d indicarme q he engordado 2 kilos casi me da algo!gracias d antemano!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola maria

Yo tambien utilizo la bici pa acer un poco de ejercicio..
La verdad es k a mi me va bastante bien,con ayuda de una alimentación equilibrada y bebiendo mucha agua.Ara en septiembre me volveré a poner porque las vacaciones...pfff
La respuesta al augmento de peso,puede ser causa de que ayas echo desenvolupar musculo,si le pones una marcha muy fuerte,aces fuerza y augmenta
musculatura,evidentemente.
Prueva de acer la marcha mas suave..aunque deverias augmentar tiempo y km.
Yo ago 12km aprox. pero 2-3 x semana.

spero k te sirva de ayuda.un beso

◀  Arriba de la página

Despues de la hiterectomiaMe queda menos de semana y mediaYodo para perder pesoCarta de la anorexia o poema leerlo plisPiernas gruesasPerder barriga y pesoKilocaloriasAdelgazar despues del partoAyuda para hacer dietaDespues que hagas todas las dietas del mundo. escribemeDieta para bajar 4-5 kg al mes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam