Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nececito perder dos tallas 15 dias

este mes de julio he pasado por un tratamiento hormonal,para una fecundacion invitro,que salio mal,no lo consegui, pero retengo un monton de liquido y unos kilitos adicionales,el problema es que tengo una boda el dia 16 de agosto y no logro entrar en el vestido que quiero ponerme,me podeis ayudar estoy desesperada.
gracias

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Aprende cómo maquillar unos labios gruesos

Hola

Buenas!!
Pues creo que dos tallas en 15 dias es dificil. Yo bajé 5 kilos en un mes y no he vuelto a recuperarlo.
Lo que si puedes hacer es beber agua (si te cuesta, vete a un herbolario, y que te den algo para la retención de liquidos, que se mezcla con el agua y asi te será mas facil), el desayuno que sea un vaso de zumo con un yogurt, o cereales y fruta.. algo normal sin pasarse, a media mañana si tienes hambre fruta, para la comida de primero 100 gramos y de segundo 100 gramos de lo que quieras. Te digo lo de los 100 gramos pk la nutricionista del cap le hizo una dieta a mi padre asi y aora la seguimos como costumbre. Y la cena vigilate, piensa que es lo que te llevas a la cama.

Es duro cambiar los hábitos y no tener ansiedad. Pero si tienes voluntad, es posible. Pero cuesta.

Saludos,
Silvia

Gracias silvia

por: narnia73

ya se que es dificil pero con esto que me dices y haciendo un poco de deporte espero bajar un poco ,gracias por el consejo
bikos

Si bajaras

por: xicamartini87bcn

ei, si que bajaras pero sobretodo CONSTANCIA, en serio. Es lo más importante. No esperes obtener resultados inmediatos, sobretodo si tienes un metabolismo lento, ten paciencia. Además si adelgazas saludablemente cuando te quieras mantener te sera mucho mas facil y tus hábitos cambiaran. Hablo por experiencia.. porque ahora para cenar es una tostada con queso y un poco de cereales con un yogur. Soy incapaz de cenar más.
(Y yo he adelgazado tomando las pastillas anticonceptivas, que cuesta mucho mas, asi que todo es possible)

Animo, ya me contaras cuando pasen unos dias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito su opinion!!! por fa!!!
por: lordye
1

por: xicamartini87bcn
0

por: yayi327
0
  Necesito adelgazar
por: inyoba
2
  Despues que tomes todos los medicamento spara adelgazar del mundo "escribeme"
por: rafaeltorrealba
6
  Alguna a probado los quemadores de grasa?
por: jonna
1

por: zahara501
0
  Slim flash
por: maelv
2
  Ayuda!! me caso en 4 meses y tengo 30 kg de mas!
por: lissireth85
2

por: rubia100
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com