Foro / Salud

Necesito adelgazar

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 3:33
J
joy_6920451
8/7/08 a las 17:43

hola me llamo ingrid y tengo un problema de grasa abdominal, no como en exceso ni con mucha grasa pero no se porque ultimamente noto que mi barriga se ve ten grande y tengo unas llantas horribles , no se que hacer no me da el tiempo para ir al gym o hacer deporte lo unico que hago es caminar al trabajo y a la universidad y no entiendo por que me ha aumentado la masa corporal si yo ni siquiera m eda tiempo a dormir despues de comidas o descansar, como y sigo mi trabajo y si es en la casa menos tiempo libre me que da despues de comer.
no se si deberia tomar alguna pastilla natural para quemar la grasa, que me recomiendan ayudenme por favor.

Ver también

O
omniya_5825087
18/7/08 a las 18:24

Hola
Te puedo ayudar, envíame un privado o un e-mail a centrodietetica@hotmail.com
Soy Técnico en dietética y nutrición. Necesito algunos datos tuyos para poder aconsejarte. Y saber si eres de España o de donde.

Espero mensaje, un saludo.

A
an0N_933729299z
31/7/08 a las 3:33

No hay misterios
mira lo que te deve pasar es que no estas comiendo apropiadamente lo que debes haser es permitirte las 6 comidas diarias colaciones de una fruta o yogurt, luego bebe mucho liquido 2 litros diarios sin esepcion y veras los resultados a la brevedad si no resulta vaja tus porciones a la mitad esta es el secreto ni hay otro y por su puesto gim pero has dicho que no tienes tiempo saludos haslooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram