Foro / Salud

Crema casera para tu buena figura

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 20:26
T
trina_6953675
10/6/06 a las 23:51

CREMA CASERA PARA TU BUENA FIGURA

martinlucasqarrobagmailpuntocom

Para mayor información o consultas del TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE enviar un mail a: martinlucasquimi@univision.com

Esta Crema Casera para tu Buena Figura es todo un nuevo tratamiento revolucionario y económico con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel., no tiene reacciones secundarias ni contraindicaciones. Tiene una acción sumamente rápida, se recomienda para desaparecer la papada, es muy efectiva pues eliminar la grasa y la pega la piel al cuello en muy poco tiempo de usarla. Aplícala en tu vientre, espalda, glúteos, muslo, busto o cualquier área que desee reducir y reafirmar. Haz la Crema casera para tu Buena Figura. Con Vick Vaporub, alcanfor, bicarbonato, alcohol, hacemos la crema y la aplicaremos en todo el cuerpo luego nos cubriremos con plástico color negro y una faja sujetadora. Podemos utilizarla nuestra crema casera cuando estamos en casa, para dormir, para ir al trabajo, o para hacer ejercicios. Te sorprenderás los resultados.

Beber 10 vasos de agua al día.



Ver también

S
sofica_10017809
19/7/06 a las 20:05

Oin q cosas
ummmmm y eso es efectivo que peste tiene q tener no?

A
anum_7953406
18/5/08 a las 2:21

Dosis
Me interesó mucho el artículo y la receta me parece sencilla de realizar, pero quiero saber las medidas o gramos respecto a los ingredientes que lleva esta crema reafirmante.

Es decir, un frasco de Vick, pero de cuántos gramos, al igual que las medidas de alcanfor -es líquido?, cuánto de bicarbonato y cuánto de alcohol?

Por su atención, muchas gracias

E
enya_5719092
18/8/08 a las 19:55

Hola urge la receta porfavor plis damela
hola estoy comensando un regimen de ejercicios y dieta y necesito perder medidas pasame la receta con las catidades de cada cosa cuanto de vick vaporub cuanto de alcanfor y de bicarbonato q tipo de alcohol es el q se usa pàra limpiar heridas¿? dime porfa urgeeeee...

E
enya_5719092
18/8/08 a las 19:57

Se me olvidava pasame la receta ami correo q es....
bsosa_villacis@hotmail.com porfa y como cuantos centimetros se pierden y si es muy efectiva

H
hend_8057119
19/8/08 a las 18:12
En respuesta a sofica_10017809

Oin q cosas
ummmmm y eso es efectivo que peste tiene q tener no?

Las medidas
hola, porfa dime las medidas para hacer la crema me urge muchisimo y el alcohol de cuentos grados

S
somia_5416868
25/8/08 a las 2:07

Cantidades
hola oye tengo una pregunta que cantidades tengo que poner de cada cosa? y donde consigo una faja sujetadora

X
xiaoju_5819867
26/8/08 a las 3:18

Crema casera
HOLA TE ESCRIBE MAMITA Y ME ENCANTA LA IDEA DE UNA CREMA CASERA QUE ME AYUDE A REDUCIR Y REAFIRMAR PORFA ME PUEDES MANDAR LAS CANTIDADES EXACTAS QUE DEBO PONER PARA HACERLA. GRACIAS.

R
ruska_5837107
27/8/08 a las 10:18

Ayudame
Hola me interesa mucho tu crema mandame las cantidades exactas porfa mi correo es charo297@hotmail.com

R
ronda_9595094
14/9/08 a las 2:04

Crema casera para tu buena figura
Por favor mandame las cantidades exactas para poder hacer la receta y eliminar la grasa acumulada, gracias

L
leide_7853742
27/4/09 a las 14:50

hola
me podes decir por favor las cantidades que debo usar de cada producto

X
xingyu_5676385
27/4/09 a las 20:56

Me puedes decir las cantidades para hacer la crema
Quisiera hacerla lo antes posible. Gracias

F
fenna_5392833
6/5/09 a las 2:29

Hola
ME GUSTARIA KE ME ENVIARAS LAS CANTIDADES EXACTAS PARA PREPARAR LA CREMA MI EMAIL ES amen_bby@hotmail.com te lo voy agradecer mucho cuidate y ke dios te bendiga

Y
yuhan_9941823
30/10/09 a las :49

Buenisima receta!!!
Suena muy bien amiga, pero si se te paso decirnos las cantidades exactas espero me las puedas mandar a mi correo.

Muchas Gracias!!

SALUDOS

G
gabija_7459975
30/10/09 a las 4:18

Crema casera
por favor enviarme la receta completa de la crema casera no se que cantidad usar plis.

C
crista_9077003
31/10/09 a las 18:40

Super crema
suena super me encantaria saber las cantidades de los ingredientes para poder hacerla alguna de uds ya la tiene la receta la verdad es que si la necesito

C
crista_9077003
3/11/09 a las 16:53

Nos urge plissssssssssssss
si alguien ya consiguio las cantidades exactas de lo ingredientes de la crema casera que nos las pase por faaaaaaaaaaaaaaaaa no sean malitas queremos decir adios a las lonjitas

R
riham_5164466
12/2/10 a las :02
En respuesta a yuhan_9941823

Buenisima receta!!!
Suena muy bien amiga, pero si se te paso decirnos las cantidades exactas espero me las puedas mandar a mi correo.

Muchas Gracias!!

SALUDOS

Hola
Si tu me puedes hacer el favor de envjiarme las cantidades te agradeceria. mil gracias

K
kely_5375876
9/6/10 a las 1:06

cantidades de la crema
HOLA! ESA RECETA SE OYE MUY BIEN. PERO PODRIAS DECIRME LAS CANTIDADES PARA HACERLA? POR FAVOR. MI CORREO: alqca@yahoo.com.mx

1000 GRACIAS
SALUDOS!

H
hareem_9540615
3/7/10 a las 17:04
En respuesta a crista_9077003

Nos urge plissssssssssssss
si alguien ya consiguio las cantidades exactas de lo ingredientes de la crema casera que nos las pase por faaaaaaaaaaaaaaaaa no sean malitas queremos decir adios a las lonjitas

Plisssssssssssss
please las cantidades exactas de la crema maravillosa


C
carole_5185110
10/8/10 a las 18:07

Duda
Me gustaría conocer también las cantidades de cada ingrediente y cuanto tiempo aproximadamente se tarda en ver resultados, así como la frecuencia de aplicación. Muchísimas gracias y un saludo!

H
halina_8769319
17/8/10 a las 5:02

Hola
HE LEÍDO LO DE LA CREMA Y ESTOY MUY ANIMADA SERA QUE TU ME PUEDES DECIR LA CANTIDAD QUE DEBO ECHARLE DE ALCOHOL DE ALCANFOR ETC .PARA QUE NO ME VALLA A QUEDAR MUY FUERTE TE LO AGRADECERÍA MUCHO YO ES QUE TENGO UN BARRIGÓN IMPRESIONANTE Y ESTOY MUY GORDA AYÚDAME POR FAVOR PARA QUE SE ME QUITE ESTA BARRIGA MUCHAS GRACIAS DE VERDAD QUE TE ESTARÉ POR LA BARRIGA BUENO YO ESTOY GORDITA PERO LA BARRIGA ES LO PEOR QUE LLEVO MUY AGRADECIDA ESTARÉ . X SIEMPRE ESTOY COGIENDO DEPRESIÓN POR FAVOR EXPLÍCAMELO BIEN COMO LO DEBO DE HACER Y LA CANTIDAD GRACIAS DE VERDAD. QUI TE MANDO MI CORREO SI ME PUEDES AYUDAR patricia5111@hotmail.es
MUCHAS GRACIAS

E
ese_10027968
17/8/10 a las 18:32

Cuanto de cada cosa
buenos dias la verdad estoy interesada en la crema pero al igual q las demas me gustaria saber cuanto de cada cosa. gracias

A
arhoa_8592588
19/8/10 a las 16:57

Crema casera para tu buena figura
deseo saber la cantidad de cada ingrediente para esta crema y en cuento tiempo uno debe ver si le sirve o no ayudame por favor porque me interesa rebajar mas que todo el estomago ya que tengo una barrigota gracias

A
aymee_9130688
20/9/10 a las 12:10

Crema
hola me podrias decir la cantidad de cada cosa.un saludo

W
wissam_6468384
30/9/10 a las 4:38

Me gustaria saber las cantidades
HOLA, ME GUSTARIA SABER LAS CANTIDADES EXACTAS DE LO QUE CONTIENE ESTA CREMA, GRACIAS :

B
bibi_9871770
12/10/10 a las 2:59

Por fissss
SI ALGUIEN DE USTEDES YA TIENE LAS CANTIDADES QUE SE DEBEN MESCLAR POR FAVOR AYUDEME QUE DE VERAS SI LAS NECESITA....GRACIAS

N
nit_5373872
3/2/11 a las 3:29
En respuesta a bibi_9871770

Por fissss
SI ALGUIEN DE USTEDES YA TIENE LAS CANTIDADES QUE SE DEBEN MESCLAR POR FAVOR AYUDEME QUE DE VERAS SI LAS NECESITA....GRACIAS

las cantidades son:
2 cucharadas(cafeteras) vick vaporub
1 cucharada bicarbonato
1 bolita o cuadrito de alcanfor
3 cucharadas de alcohol

Tomas 2 cucharadas cafeteras de vick vaporub , una cucharada de bicarbonato , alcanfor utilizas una bolita ,vez que viene en esa presentacion o en cuadrito ,no se si tu la encuentres en esa presentacion ,y por ultimo el alcohol ,yo le pongo unas tres cucharadas ,todo lo revuelves con tu mano en un traste pequeño de plastico , y tu misma le vas calculando que te quede con consistencia de una crema , para que se te facilite la aplicacion de la misma.

saludos a todas!!!

L
liliam_5471187
6/7/12 a las 5:33

Saludos
HOLA ME PUEDES DECIR POR CUANTO TIEMPO TENGO QUE UTILIZAR ESTA CREMA PARA QUE ME DE BUENOS RESULTADOS, Y SI DESPUESTA DE USARLE ME PUEDO BAÑAR NO ES MUY CALIENTE, Y SI ME DAS LOS INGREDIENTES EXACTOS PARA HACERLA, Y SI ME DICES SI PUEDO HACER BASTANTE Y LOS INGREDIENTES PARA HACER MUCHA.
SALUDOS
GRACIAS

E
electa_5755178
22/2/13 a las 12:23

Martinlucasqarrobagmailpuntoco m
te olvidaste ,de dar la medidas, de productos a utilizar

E
electa_5755178
22/2/13 a las 12:27
En respuesta a nit_5373872

las cantidades son:
2 cucharadas(cafeteras) vick vaporub
1 cucharada bicarbonato
1 bolita o cuadrito de alcanfor
3 cucharadas de alcohol

Tomas 2 cucharadas cafeteras de vick vaporub , una cucharada de bicarbonato , alcanfor utilizas una bolita ,vez que viene en esa presentacion o en cuadrito ,no se si tu la encuentres en esa presentacion ,y por ultimo el alcohol ,yo le pongo unas tres cucharadas ,todo lo revuelves con tu mano en un traste pequeño de plastico , y tu misma le vas calculando que te quede con consistencia de una crema , para que se te facilite la aplicacion de la misma.

saludos a todas!!!

Alondrahgo
gracias

E
edivia_8015863
21/8/13 a las 13:42
En respuesta a nit_5373872

las cantidades son:
2 cucharadas(cafeteras) vick vaporub
1 cucharada bicarbonato
1 bolita o cuadrito de alcanfor
3 cucharadas de alcohol

Tomas 2 cucharadas cafeteras de vick vaporub , una cucharada de bicarbonato , alcanfor utilizas una bolita ,vez que viene en esa presentacion o en cuadrito ,no se si tu la encuentres en esa presentacion ,y por ultimo el alcohol ,yo le pongo unas tres cucharadas ,todo lo revuelves con tu mano en un traste pequeño de plastico , y tu misma le vas calculando que te quede con consistencia de una crema , para que se te facilite la aplicacion de la misma.

saludos a todas!!!

Holaa!
Hola quiciera saber si te ha funcionado la crema y en cuanto tiempo has visto cambios. Me gustaria hacerla para ayudar a mi dieta! Ojala puedas responderme ya que vi que el post es virjito. Gracias!!!

M
milca_5757790
17/1/14 a las 16:30

Resultados...??????
hola.... m doy cuenta q el post s suuuper antiguo....
asi q imagino q ya dbn tenr resultados.... haber diganme ls funciono..??? cuantos kilos o libras bajaron..?? y n cuanto tiempo eh...????

R
rekha_7049380
3/5/16 a las 20:26

Crema casera
Podrias decir por cunto tiempo se deja el vaporub?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir