« 

Dieta proteifine

Hola a todas!
He empezado hoy la dieta Proteifine, que es la misma que la de pronokal pero cambia la marca de los sobres y por lo que he podido leer en algunas charlas los sobres de proteifine son más sabrosos y más variados que los de pronokay y el precio es más o menos el mismo.
Si alguna la está haciendo y quiere participar se lo agradecería para saber más sobre esta dieta.
Yo lo estoy haciendo en madrid, en el I.M.E.O., si alguien lo conoce y me quiere dar su opinión.
Gracias.
Saludos.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Control medico

por: eliweb

NOSOTROS YA LLEVAMOS 3 SEMANAS CON LA DIETA PRONOKAL Y LA PRIMERA FASE NOSOSTROS ESTUVIMOS 15 DIAS POR ORDEN DEL MEDICO QUE NOS LLEVA YA QUE LA DRA QUE NOS CONTROLA SEGUN EL PESO QUE PERDEMOS Y LAS MEDIDAS QUE NSO TOMA DE MUSLOS, CINTURA, BRAZOS ,CINTURA ETC SEGUN VAMOS BAJANDO ELLA NOS INDICA QUE FASE DEBEMOS SEGUIR,. YO NO SOY MEDICO PERO ES ACONSEJABLE ESTAR BAJO LA ESTRICTA VIGILANCIA DEL MEDICO YA QUE EN NUESTRO CASO HEMOS PERDIDO BASTANTE EN POCO TIEMPO CON LA PRONOKAL, PERO HACEMOS CASO ESTREMO A LO QUE EL MEDICO NOS DICE YA QUE NOS HEMOS DECIDIDO HA HACERLO Y A GASTARNOS LA PASTA...PORQUE BARATO NO ES ...JOLIN MENUDO PASTON.

Buenos dias

Intento entrar en el foro, pero np se como hacerlo, porque quería ver sialguien me ha contestado

Hola

hay alguien

Dieta proteifine

hola, hace 4dias que he empezado con la dieta proteifine, a mí me parece que resulta aunque es un poco pronto para saberlo. El problema son los productos que son carísimos, y encima te obligan a traerlos a domicilio y pagar portes de 10.50 e sin no haces un pedidos mínimo de 150 e. ¿Sabeis si se pueden comprar en algún sitio en Barcelona que yo pueda ir sin tener que pagar portes?

Dieta proteifine

por: ainexcram

Hola a tod@s, llevo 11 dias con la dieta Proteifine pero todavía no he entrado en estado de cetosis!!! Son 11 días de mucha hambre!!! Sigo al pie de la letra los alimentos que puedo comer y los que no, de la misma manera tengo mucho cuidado con las cremas corporales y demás. La Dra. me comenta que seguro que es porque hace 3 meses dí a luz a mi hija y mis hormonas están muy alteradas. La verdad es que he comprobado con mis propios ojos que esta dieta funciona, pues mi madre la ha hecho y se ha quedado echa un figurín. Pero yo llevo estos días muríendome de hambre, pero no desisto, por los resultados y por el dineral que se va.
Alguien sabe si estoy en riesgo por el hecho de no entrar en cetosis??
Muchas gracias.

Comprar los productos

por: magda0220

Hola a todas las VALIENTES que se propones hacer la dieta, pero este titulo será para las que terminemos en el peso deseado.

En respuesta a la compra de productos, yo no tengo ningún problema puesto que los venden en casi todas las farmacias. (vigilar precios) en algunas son más caoros que en otras.

por: daevi2

Yo hace 2 meses k empece la dieta y ya he perdido11 kilos. Al principio cuesta pero vale la pena. Y en barcelona venden en ysonut. En calle provenza 286/288 pero antes k llame tu medico porque sino no te sirven. Te animo y no te deseperes ya veras k fantasticas estaremos.
Un beso

Andorra y sus maravillas

por: sotosky

En Andorrra, que si bien no ningun paraiso fiscal, al menos puedes conseguir productos que en otros sitios son casi imposible ademas de disfrutar de compras a buen precio en casi todas las marcas que normalmente son inaccesibles.

He empezado la dieta protinfine

el sabado dia 27 de octubre empece la dieta.hoy miercoles 31 peso 2,500 kgs menos.es normal?perder tan rapido no puede hacerme daño?voy a un medico,que fue quien me propuso esta dieta.tomo 7 vitaminas diferentes todos los dias.tengo que perder 9 kgs.que pensais vosotras?

No pasa nada

por: nyc1750

NO TE PUEDE HACER DAÑO, TOMA SIEMPRE LAS VITAMINAS LA SAL , POTASIO SOBRETDO Y TE IRA MUY BIEN,

"dieta proteifine"

Hola a tod@s!
Hoy empezado con la dieta proteifine. Os seguiré contando como me va. Si alguien me quiere dar su opinión pues encantada.
Besos

Kuestion voluntad

por: aniuska69

Llevo 2 días con la dieta pronokal

Estoy muy contenta porque no paso nada de hambre, los productos que me han dado son de proteifine, en 1 día he adelgazado 1 Kg y no tengo ansiedad, así que en mi corta experiencia, todo muy bien.Yo estoy en La Rioja, y lo que he entendido es que tienes que entrar en cetosis para quemar grasa rapidamente, que a su vez te da energía y que con esta dieta no pierdes masa muscular.Sabeis que tipo de ejecicios hay que hacer para que las carnes se nos queden en nuestros sitios je.je.je....Os agradezco si me informais sobre este tema.
Un beso.

Me gustaria recibir informacion

por: angra11

hola, soy una chica tambien de la rioja y me gustaria seguir este tipo de dietas, no se donde acudir, ni donde comprar los productos, te importaria decirme donde los compras tu y a q medico vas??
muchisimas gracias.

Dietas proteicas

por: jorge374

Me gustaria informarte de que en las Clinicas XXI puedes seguir este tipo de dieta tanto en Vitoria, calle Duque de Welintong,18 (945197713), como en la de Logroño, `Pasaje Jorge Vigon 9, (941270742

Hola a todas!

és la primera vez que oigo hablar de esta dieta, ya he leido como funciona (más o menos) pero lo que quisiera saber es como me puedo poner en contacto con algun centro o persona que me pueda dar información, soy de Barcelona y he leido que hay una chica que ha tenido que ir a st. pere de ribes y quisiera saber como ha contactado con esta gente.
muchas gracias

Direccion en barcelona

por: nyc1750

DOCTORA ANNA ORTIZ
C/JOSEP TARRADELLES 136 5

BARCELONA TLF.670698088

Dieta proteifine

por: laurars1

Hola! soy de Barcelona y estoy haciendo la dieta de Proteifine. Me va muy bien, he perdido 11kilos y sólo me quedan 3 para llegar a mi peso. No paso nada de hambre ni ansiedad y no tengo flaccidez. Yo voy a Sant Cugat a hacer la dieta, en Policlínic Torreblanca. Te doy el telefono por si te interesa 93.5891888
Animate!

Una pregunta..

Hola serendipity,queria preguntarte sobre la dieta de la q hablas...esq no acabo de entender muy bien en q consiste...ad+ de lo de ir introduciendo alimentos, hay q tomar algo mas??y otra cosa, es muy caro???

Animo!!

Hola!!! Yo realmente estoy siguiendo otra dieta , pero una de mios amigas sigue esta y esta muy contenta . LLeva 9 kilos en 25 dias . Esta fantastica y de salud se encuentra muy bien ...
Animo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chispina44
0

por: poli291
0
  Para las que tengan que perder mas de 25 kilos.....
por: bessona2
37
  Perdida de peso: nuevo estado físico
por: raquelrf91
1

por: 1almendra
0
  Ayuda para bajar 20 kilos!!!!!!
por: bibig8
1
  Necesito ayuda urgente!!tomando corticoides
por: patrygdpatricia